cerrar consola?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues a ver si alguien me dice, si ha podido dejar la consola bien cerrada, donde coloca el chip y tal, porque yo ayer puse mi primera GC y tuve que meter el chip casi a presión...
Coloca el chip en la parte derecha del ventilador, en posicion vertical.

Te aconsejo q lo sujetes un poquito con un pelin de celo, para evitar q una de estas te lo lleves con los cables incluidos.

Para mas comodidad, yo pegue los tornillos de la carcasa y parte de los interiores en la cajita del conector de modem para no perderlos, y pegue la carcasa con 4 tiras de celo, para q sea facil abrirla si tengo q usar 12cm. (Tuve q abrilo todo tantas veces, q llegue a la conclusion q esto seria lo mas comodo,... [tomaaa] )
Woooo good idea!!

No se me habia ocurrido lo del celo :P

Esta claro, que el celo lo arregla TODO
Cerrar la Cube una vez instalado el Viper es un poko chungo,eso me parecio a mi por lo menos.

Metiendolo en el hueco ese q te han dicho(no seas malpensau),se puede cerrar el cubo.Yo tuve q forzar el tema un poko pa k entrara,pero con un poko d paciencia entra.Eso si segun lo hayas cerrau y veas q los botones d reset y apertura funcionan perfectamente,cierra la cube echando leches y t olvidas pa siempre.Ponle el cablecito del flasheador hacia fuera pa poder flashear sin abrirla y a correr.

Paciencia,q entra.(esto tambien se puede aplicar en otras situaciones :Ð )
tiene ke ir asi
Imagen

y luego lo ke yo hice es ponerle unos tornillos iguales pero de estrella para ke fuese más facil abrirla y cerrarla cuando yo kiera
possss yo lo coloke todo con plastilina xDDDDDDD ya se ke suena cutre, por la parte de atras del chip, le puse unpokito y lo pegue al lao derecho del ventilador y en posicion vertical como se dice aki y luego los cables por la derecha de la consola tb los pegue con plasti.
keda to mono ^^
jajjajajaj
5 respuestas