[CERRAR] ¿Cual de estas distros?

Encuesta
¿Cual?
8%
1
 0%
0
25%
3
8%
1
58%
7
Hay 12 votos.
Ya cansado de Winbugs, me he puesto a mirarme distros y a probarlas un poco en un ordenador de pruebas antes de actualizar mi portátil. Entre todas las que he probado, me he quedado entre las que aparecen en la encuesta, por lo que si me ayudáis a elegir me sería de gran ayuda ( no lleva mucho tiempo, solo un par de clicks en la encuesta me vale, si ponéis opinión, pues mejor que mejor ).

De ahí Ubuntu, Kubuntu y Elementary van siendo lo mismo... lo que cambia es KDE en Kubuntu.

Yo diria Mandriva 2011, pero espera ya a que salga la final.
Hombre, sé que "es lo mismo", pero cambian algunas cosillas como el escritorio y eso.
Mira imagenes de Ubuntu con gnome y con KDE y decide tu mismo, algunos dicen que con KDE va de maravilla.. pero yo KDE no lo he usado en la vida ^^' despues de tantos años.. gnome me sigue enamorando u_u
Yo uso KDE, pero por experiencia propia; Mandriva me gusta mas que Ubuntu, y sino preguntale a Jan :P
Mandriva (o Mageia, pero esa no esta en la votacion xD)
Para mí Ubuntu gnome rules ( Aunque Jan me odie).
Razielus escribió:Para mí Ubuntu gnome rules ( Aunque Jan me odie).

En este caso, sería Unity rules, ¿no? xD

PD: A las 13:00 me pondré a instalar la distro que más puntuación lleve. Saludos ^^
Linux mint 11. Yo era de ubuntu la cuál tuve un buen tiempo instalada pero fue probar linux mint y decirle adiós a Ubuntu. Simple de usar en todos los aspectos. Funcional, fácil de usar y mejor rendimiento que ubuntu(almenos en mi caso)

Y eso que yo he probado un poco de todo, ubuntu, xubuntu, kubuntu(lo siento pero no puedo con kde) mandriva, opensuse, linux mint y linux mint xfce, entre otras.

Saludos.
Pues ahora me pondré a instalar la beta3 de Mandriva 2011 :D
[Monkey] escribió:

PD: A las 13:00 me pondré a instalar la distro que más puntuación lleve. Saludos ^^

Una votacion de 3 horas en un foro por la mañana no me parece un buen criterio de evaluacion... XD. Sobre todo porque viendo los resultados cualquiera puede llamar a un par de amigos y alterar toda la votacion :P, vamos, me imagino que me paso por las salas jabber y con los eolianos alli presentes altero totalmente las elecciones XD.
[Monkey] escribió:Pues ahora me pondré a instalar la beta3 de Mandriva 2011 :D

Joder, me han dado ganas de probarla, bajando esta XD
blackgem escribió:
[Monkey] escribió:

Una votacion de 3 horas en un foro por la mañana no me parece un buen criterio de evaluacion... XD. Sobre todo porque viendo los resultados cualquiera puede llamar a un par de amigos y alterar toda la votacion :P, vamos, me imagino que me paso por las salas jabber y con los eolianos alli presentes altero totalmente las elecciones XD.

Pero con un poco de conocimiento creo que se ve claramente si votan por votar, si son fanboys, etc.

PD: El hilo se puede cerrar ^^
En vez de poner [CERRAR] en el título se reporta para su cierre y terminamos antes.
14 respuestas