Cerrar cuenta de banco, se puede hacer en cualquier sucursal?

Pues nada, que tengo una cuenta del santander que casi no uso, ya solo la usaba para pagar con tarjeta, pero en octubre o asi me mandaron una nueva, y no se por que, pero esta tarjeta nueva no me funciona en las tiendas (pero en los cajeros si)

Entonces, como la cuenta ya no me vale ni para pagar con tarjeta la quiero cerrar. El problema que tengo es que es una cuenta universitaria que me hicieron un dia por la calle, por lo que creo que ni me pusieron una sucursal real.

Asi que eso, me gustaria saber si para cerrarla tendria que buscar la sucursal en la que me apuntaran si es que existe, o si podria hacerlo en cualquiera (las pocas veces que he querido hacer cosas en alguna sucursal me han puesto pegas por no ser la mia)

Y ya de paso, el dinero me lo daran en mano, no? Seria mejor pasarmelo a otra cue ta antes de cerrarla?
Poder seguro que pueden pero no querrán. Suelen poner mil pegas si vas a una sucursal distinta (que si tienen que mandar los documentos a tu sucursal y les cuesta mucho y blablabla).
Lógicamente se puede hacer en cualquier sucursal de ese banco, pero como te dicen en el anterior mensaje seguramente te pondrán mil pegas para hacerlo y así es como se complica la cosa.
Bueno, mire ayer la sucursal y supuestamente me corresponde una de ciudad universitaria, asi que sacare el dinero e intentare hacerlo en una que esta cerca de mi trabajo, y si me ponen pegas tendre que ir a ciudad universitaria
Te ponen muchas pegas, pero si te pones cabezon lo consigues.

Yo en la cam tenia una cuenta en una ciudad donde no vivia ya, y les dije que no iba hacerme 60km....

Lo conseguí liando al tipo xd. Primero le dije que si para no tener más problemas me abría otra cuenta en ese sucursal, pasabamos el dinero a esa cuenta nueva, entonces me la cerraba. Me dijo que sí.

Así que hice eso, nueva cuenta en la oficina, pasamos el dinero y me cierra la de la otra ciudad y una vez acabamos todo, le digo. Ahora quiero sacar todo el dinero y cerrar la cuenta jajajaja. Y lo tuvo que hacer xd.
Un truco es cambiarte un día a la sucursal que quieres y al día siguiente cerrar la cuenta en esa sucursal.. xD
zibergazte escribió:Un truco es cambiarte un día a la sucursal que quieres y al día siguiente cerrar la cuenta en esa sucursal.. xD

Exactamente, aunque tendrás que ir dos veces al banco. ;)
se puede.
A mi no me pusieron ninguna pega pero porque luego iba a hacer otras gestiones con ellos, alomejor si vas con la historia de que la cierras para abrir despues una diferente con ellos se lo tragan xD
7 respuestas