Cerrar Dilataciones

Hola,por tema curro me quiero quitar las dilataciones que tenia,eran pequeñas de 6-7mm,el caso es que hace dos meses que quite los pendientes y en una oreja se me ha cerrado bien,pero en la otra aun tengo el agujero,he probado a darle crema reparadora ( cicalfate ) y rosa mosquea con aceite de jojoba pero no cierra el maldito agujero XD,que puedo hacer? He mirado la cirugía pero no se si quedan marcas y cuando podría costar.A ver si alguien me echa una mano
Suq'ata escribió:Hola,por tema curro me quiero quitar las dilataciones que tenia,eran pequeñas de 6-7mm,el caso es que hace dos meses que quite los pendientes y en una oreja se me ha cerrado bien,pero en la otra aun tengo el agujero,he probado a darle crema reparadora ( cicalfate ) y rosa mosquea con aceite de jojoba pero no cierra el maldito agujero XD,que puedo hacer? He mirado la cirugía pero no se si quedan marcas y cuando podría costar.A ver si alguien me echa una mano

Mas que cirugia es ponerte 1 par de puntos en el agujero y cerrarlo, si lo hacen bien te quedara un agujero parecido a un pendiente normal y corriente.
y es por este tipo de situaciones que veo super absurdo hacerse agujeros en el cuerpo que luego no cierran XD.
Igual digo una burrada pero podrías probar a intentar meter una de 8 mm forzando, dolerá bastante y harás herida al tejido de la oreja, pero luego supongo que tenderá a cerrarse sino te pones nada y lo dejas al aire. Yo también tengo de 6 mm pero he hecho el burro alguna vez, como subir de 4 a 6 de golpe en ambas orejas [+risas]
dotakon escribió:Igual digo una burrada pero podrías probar a intentar meter una de 8 mm forzando, dolerá bastante y harás herida al tejido de la oreja, pero luego supongo que tenderá a cerrarse sino te pones nada y lo dejas al aire. Yo también tengo de 6 mm pero he hecho el burro alguna vez, como subir de 4 a 6 de golpe en ambas orejas [+risas]

Es mala idea. Lo mejor es esperar a que cierren, todas las dilataciones se cierran, aunque sea un poco, si no se cierra completamente unos puntos en la oreja y ya esta. No queda mal en realidad, queda el mismo agujero que te deja un pendiente normal. Lo que no se es si se pueden reabrir después.
Yo hace unos 9 meses que me quite la de 34 que tenia y ahora esta como en 14 ..ya no cierra mas,ni con cremas ni aceites de ahi pa'hora solo me queda la cirugia,pero como en mi trabajo no es problema [360º] [360º]
He probado antes de acudir a la cirugía a masajear la oreja fuerte y apretando un poco con la crema y aceite y parece que algo va cerrando,voy a ver si finalmente cierra porque tampoco es que las tuviera muy grandes las dilataciones por ese motivo de que querría cerrarlas algún día jeje.

Salu2
6 respuestas