› Foros › Feedback › Políticas de EOL
triki1 escribió:Me pregunto para que esta el hilo abierto, cada vez que se postea algo saltas con que se tiene que decir éste u otro asunto al hilo derivado correspondiente, si salen juegos en plataformas online de las consolas hay que hablar en el hilo correspondiente, si se hacen comparaciones hay que hablar en el hilo correspondiente, si se habla de problemas de hardware hay que hablar en el hilo correspondiente............¿ para que coño sirve este hilo?
Blawan escribió:Yo libro, porque como llevo 1 mes baneado.
Me ha tocado las 2 veces, cuando el meme de Halo y ahora...yo participo de normal y resulta que están los ánimos a flor de piel y cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra.
Creo que ya lo he comentado alguna vez, unos hacemos bromas de buen rollo, nos comemos los banes y otros van tirando pullas poco a poco aumentando la toxicidad...hasta que revienta claro.
Lo triste en general es que cada vez se puede hablar de menos cosas sin que le moleste a alguien...
¿fallos de la PS5? No es el hilo de fallos. ¿llegan juegos al Game Pass? No es el hilo del Game Pass. ¿comparaciones? No es el lugar.
Entonces al final...como sucede con los subforos oficiales..."hilo para hablar bien de Series X y PS5".
Es una pena que los fanatismos se vayan comiendo este hobby poco a poco.
Leí algo el otro día que me gustó mucho en ese hilo (desde el móvil sin loguear), no todo va a ser malo, era en plan "algunos parece que si Sony abandonara las consolas, dejarían de ser aficionados a los videojuegos".
Me parece que resume de forma perfecta la situación del hilo "hablemos de la next gen".
Blawan escribió:@raulaia ¿por qué crees que hablar de la baza principal de Series S/X (el GamePass) es offtopic en un hilo sobre la next gen, pero hablar de Spiderman o Demons, baza principal de PS5 no lo es?
raulaia escribió:Blawan escribió:@raulaia ¿por qué crees que hablar de la baza principal de Series S/X (el GamePass) es offtopic en un hilo sobre la next gen, pero hablar de Spiderman o Demons, baza principal de PS5 no lo es?
Pues no sé, dímelo tú. Yo es que ese hilo en concreto apenas lo visito.
Estás afirmando quizá que los moderadores de ese hilo son fanáticos de la ps5, y por tanto permiten comentarios de esa consola y persiguen y banean a los usuarios que defienden la series x?
Por lo menos no me dedico a insultar a la gente del hilo de playstation 5 por mp.
Me pregunto porqué te siguen permitiendo postear.. mmm NO, se de sobras el porqué.
Blawan escribió:Otro baneado hoy...dijo que Cyberpunk se vería mejor en Series X, demasiado flameo supongo.
Yo tampoco digo que sólo se banee por reportes, pero en muchos mensajes la única diferencia entre considerarse flameo o no hacerlo es que alguien los reporte y cuando hay muchos mas usuarios de PS5...pues eso.
eloskuro escribió:Si es por mi yo no he dicho que no actues sin que reporten.
No sé de donde sacas eso.
eloskuro escribió:Vamos. Que te dá igual que me ninguneasen y tratasen de humillarme a diario llamandome PR sin motivo cada vez que escribia cualquier cosa. Desde luego que poca empatia.
En esos hilos el reirse de la gente es el día a día, y como lo hacen en grupito si alzas la voz te tiran a reportes. Y el mod de turno ante tal avalancha de reportes que es un marrón para el.
Si se dejan las cosas meridianas, y los vacileos se cortan de raiz, la gente aprendeerá que no se puede andar como niños y hablará de juegos. Es mi opinion.
Sabio escribió:Sobre el resto de tu mensaje, ya se te dieron las oportunas explicaciones en su hilo correspondiente, aquí no pintan nada, si quieres retomarlas pide que te reabran tu hilo.