Cerrar el hilo [ Moderación]

Pido a moderación cerrar el hilo, gracias, ya me han dado sus opiniones
Si no diste datos personales pasa del tema, si siguen ellos dandote la brasa simplemente diles que o dejan de dar por culo o tomaras las acciones legales pertinentes.

Lo suyo sería que el conductor que provoco eso acabara entre rejas, pero con estas leyes...
Si no diste ningun dato personal que denuncie lo que quiera, porque la versión oficial te da la razón.
Pfff! No habran sio los anglirinos no? Porq vaya tela con la peña.

Ahora no se como andara la cosa, pero fae 2 años,cuando aun vivia en mieres, habia casi tos los dias carreres de coche por la noche atravesando mieres de lau a lau. Y por mas q te quejabas la policia ni se movia....

Lo de la peña q te viene ahora,sabes que? Que les peten el ojal macho! De echo guardate toes les conversaciones q en cualquier caso te servirian pa meterles un buen puro... por gilipollas q son.
Lo que ya te han contestado.

Si no diste datos personales, pasa del tema.
@sergioarsi Si no revelaste datos personales......ni caso.

Pero ni caso en el sentido de que a esa señora o siguientes que vengan, ni mu. Que te la sude todo y se resuelva donde se tiene que resolver.

Si ella te denuncia poco tiene que rascar, tu puedes contar tu vida.

Lo dicho, que la señora denuncie, pero tu ni le devuelvas respuesta a nada de lo que te envie. Guarda todo, si ella te denuncia tu argumenta acoso y amenazas (que en verdad es lo que esta haciendo si te manda mensajes y diciendote cosas...)

Edit: quito una parte porque te he entendido al leerlo de nuevo que publicaste por lo grave del asunto (y mas luego de ver el coche), te decia que no entendía porque compartís toda vuestra vida social en las redes, hasta el minimo detalle, pero entiendo que es un mas "WTF!! Mirad lo que me ha pasado y que loca esta la peña"
Las redes la verdad, que están bien para entretenerse, ver ciertos contenidos que te gusten o llamen la atención y yo por ejemplo instagram lo tengo no publico y lo uso como álbum de fotos (aun así la cantidad de datos que extraen las redes de nosotros es brutal).

Lo dicho, tu suda, que bastante has tenido con salir vivo. Ese coche ya puede ser duro para el leñazo que te han metido y salir "sólo" como dices. Me alegro que al final sea mayoritariamente material y el sustazo.

Eso si, espero que a los del coche que tuvieron la culpa, si cometieron una imprudencia de tal magnitud, que casi os mata, la ley les de un buen escarmiento. El conductor ya tiene más de 18 y debería saber que al volante de un coche no se juega sólo con tu vida. Yo siempre he dicho que al volante, si tienes un despiste, o puedes matarte tu, o hacer una desgracia material a ambas partes la mayoría de las veces, pero el que va a lo loco, lo normal es que salga ileso y desgraciadamente se lleve por delante al que no tenia culpa.
Los millenials son muy inmaduros porque publican en instagram y tu un sabio erudito que lo hace en facebook..
Todo bien por aqui.
Pd mirate quien es millenial porque igual te llevas una chorpresa
10 respuestas