Las redes la verdad, que están bien para entretenerse, ver ciertos contenidos que te gusten o llamen la atención y yo por ejemplo instagram lo tengo no publico y lo uso como álbum de fotos (aun así la cantidad de datos que extraen las redes de nosotros es brutal).
Lo dicho, tu suda, que bastante has tenido con salir vivo. Ese coche ya puede ser duro para el leñazo que te han metido y salir "sólo" como dices. Me alegro que al final sea mayoritariamente material y el sustazo.
Eso si, espero que a los del coche que tuvieron la culpa, si cometieron una imprudencia de tal magnitud, que casi os mata, la ley les de un buen escarmiento. El conductor ya tiene más de 18 y debería saber que al volante de un coche no se juega sólo con tu vida. Yo siempre he dicho que al volante, si tienes un despiste, o puedes matarte tu, o hacer una desgracia material a ambas partes la mayoría de las veces, pero el que va a lo loco, lo normal es que salga ileso y desgraciadamente se lleve por delante al que no tenia culpa.