Cerrar el hilo

Hola

Microsoft acaba de poner en marcha una campaña para intercambiar tus logros por dias de xbox live

tan solo tienes que introducir tu gamertag en el siguiente enlace y seguir las indicaciones

yo aun no tengo los suficientes logros pero seguro que alguno podreis aprovecharlo

os dejo el enlace

Enlace

saludos
Ninpondo escribió:Hola

Microsoft acaba de poner en marcha una campaña para intercambiar tus logros por dias de xbox live

tan solo tienes que introducir tu gamertag en el siguiente enlace y seguir las indicaciones

yo aun no tengo los suficientes logros pero seguro que alguno podreis aprovecharlo

os dejo el enlace

Enlace

saludos

No cuela xD [poraki]
supneo escribió:
No cuela xD [poraki]

que si que si tu dejalo estar XD
jajajaj, ya son demasiadas "novedades" hoy como para que la gente siga picando. xD
jajaja, esta se veia venir xd

La invención no es mala igualmente, jajaja.
también te dan una caja de galletas si no quieres los meses gratis del live,eso sip a cambio de 60 euros y 2000000000000000000000000000000000000000 millones de logros
me gusta más el muñeco de loli777 que el del enlace [360º]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No juegues así con mis sentimientos [buuuaaaa]

Feliz dia de los inocentes! He picado como un inocente
jaja bien jugado!
Lo he leído hoy y ya no me esperaba que fuese broma...xd
un saludo.
Aladeon escribió:jaja bien jugado!
Lo he leído hoy y ya no me esperaba que fuese broma...xd
un saludo.

la movida es cerrarlo haber si se pasa un mod y lo chapa que ayer tenia poca gracia, hoy ya menos

saludos
12 respuestas