Cerrar el post gracias

Hola tengo una pregunta cual es el modelo de la xbox 360 slim de 250go con lt3.0,o la xbox 360 slim 4go lt3.0.Tengo pensamiento de comprar una en games pero no se cual es la fecha para modificarla. tambien he visto el xkey pero segun no sirve para todas la xbox slim

Espero vuestra ayuda gracias
con fecha de fabricacion anterior al 17 de agosto de 2011
Yo compraría una elite jasper de segunda mano, eso si asegurándome de que es una jasper ;)
Gracias termita1979 me he comprado una xbox 360 slim de 250go.

Fecha: 2010-05-24.

Por lo visto creo yo tengo un lector Philips-LiteOn 16D4S segun este enlace: http://www.360drives.com/list

Este modelo se le puede poner el lt plus 3.0

Es normal que cuando cierro la bandeja ace ruido?
Es normal que cuando lo apago tarda un poco en apagar la consola por completo,se apaga la luz y al rato se apaga por completo.

Gracias por la ayuda, espero vuestra respuesta. ya que es de segundamano y tengo 7 dias de devolucion.
samsung3d escribió:Gracias termita1979 me he comprado una xbox 360 slim de 250go.

Fecha: 2010-05-24.

Por lo visto creo yo tengo un lector Philips-LiteOn 16D4S segun este enlace: http://www.360drives.com/list

Este modelo se le puede poner el lt plus 3.0

Es normal que cuando cierro la bandeja ace ruido?
Es normal que cuando lo apago tarda un poco en apagar la consola por completo,se apaga la luz y al rato se apaga por completo.

Gracias por la ayuda, espero vuestra respuesta. ya que es de segundamano y tengo 7 dias de devolucion.

es normal
Ok i como hago para flashear el lector Philips-LiteOn 16D4S a lt plus 3.0
por sierto hay que usar taladro,no hay otra manera? o lo puedo acer todo con el ordenador con Jungleflasher para el sacar la key, i modificarla
samsung3d escribió:por sierto hay que usar taladro,no hay otra manera? o lo puedo acer todo con el ordenador con Jungleflasher para el sacar la key, i modificarla

para poder flashearlo debes de taladrar o cortar pista dependiendo del chip,sino quieres siempre puedes comprar una pcb desbloqueada,pero para sacar las keys no hace falta
Hola tengo una pregunta mi grabadora es lg doble capa te comento meto el juego como para lt2 o lt3 lo reproduce pero solo se ve el logo de xbox 360 y se queda bloquedo en esa pantalla del logo de xbox 360 cres que es por la grabadora dvd lg o porque no esta flasheada el lector estoy perdido
hola soy nuevo aquí y en esto jeje tengo un problema con la consola 360 slim ya que no tiene avatar, ni perfil, ni memoria de almacenamiento necesito un poco de ayuda urgente gracias.
al tratar de actualizar solo manda el sig código de estado:

3F4B-0000-0080-0300-8007-000F
Cerrar el post gracias
11 respuestas