K. Ichigo escribió:katxan escribió:Existen muchas, pero en EOL no se permiten ese tipo de temas. Si quieres alguien que te dé una respuesta, recurre a google. Solo tienes que poner "descargas directas" y te saldrán a docenas.
No se permiten... por SPAM.
Porque él no ha pedido una página donde encuentre el serial del Photoshop, sinó que alojen archivos en megaupload en rapidshare, que pueden ser archivos totalmente legales.
No, no se permiten por contener archivos con copyright. Si alguien te pregunta de dónde puede bajarse... yo qué sé, el messenger, que es gratuito y tú das la dirección de una página de warez, aunque se encuentre ahí para su descarga de un modo legal, si el resto del contenido de la web no lo es tanto, está igualmente prohibida en EOL. Y, desde luego, la que ha mencionado en el título pidiendo páginas similares (que por cierto, ha escrito mal el dominio
) es una de las prohibidas, aunque ya sé que más de una vez ha salido mencionada por aquí "de pasada".
Para freeware, shareware, demos, etc. ya está Softonic.
Que yo no estoy en contra de ese tipo de webs ni de usarlas ni nada, ojo, que yo visito unas cuantas todas las semanas y hago uso de ellas, e incluso soy uploader ocasional en alguna, pero las normas de EOL al respecto son claras.