Cerrar este hilo

Hola a todos. Soy administradora de un foro dedicado a ligas del NBA 2K. Con la edición 11 hemos disputado 5 ligas y ya estamos terminando la primera temporada del 2k12, tras una que hemos jugado a modo de prueba para ver como funcionaba el juego. Después de muchas entradas y salidas de users, al final estamos un grupo de 30 managers bastante comprometidos y buscamos nuevos compañeros y compañeras para sustituir las bajas que por distintas razones, se irán produciendo.

Jugamos con plantillas Draft y una normas básicas para hacer el juego lo más variado posible y evitar los correcalles y partidos de 90 por ciento de puntos en la pintura, tan habituales en las partidas igualadas.

Si alguien está interesado en participar, puede enviarme un MP y le dejo el link del foro para que vea como funcionamos y se inscriba si le gusta.

saludos
Hola Marie.
Ya veo que seguís con las ligas jeje. En el 2k11 me quedé sin plaza finalmente, a ver si en este puedo participar.
Joselín escribió:Hola Marie.
Ya veo que seguís con las ligas jeje. En el 2k11 me quedé sin plaza finalmente, a ver si en este puedo participar.

Estamos en periodo de preinscripción, así que si te das prisa, tendrás un equipo para empezar
(mensaje borrado)
Buenas, estoy interesado, dime el foro y tal por mp
ripron escribió:Buenas, estoy interesado, dime el foro y tal por mp

mp
Yo tambien peeeeero, de 4 a 10 tengo clase todos los dias. Podría jugar o bien por la mañana o bien por la noche (o fines de semana y festivos claro).
Me interesa!

Mandame el MP cuando puedas. Lo unico que no tendré el juego hasta el dia 14 o asi (lo he pedido por Internet) pero bueno, no creo que empeceis a jugar tan pronto.

Saludos
Julioquince y McGrady, os he respondido por mp

Un saludo
hola, yo también estaría interesado en formar parte de la liga.
buenas,si se puede me gustaria participar

saludos
hola

me gustaría también participar en la liga

muchas gracias y un saludo
Os he enviado un mp. Con vosotros tres, ya somos 25 en la liga. Podremos montar una liga DPM XD
wenas, mañana me pillaré el juego,que idea de liga teneis pensado? con draft fantasy o con equipos enteros?
Me gustaria dar un vistazo en ese foro, a ver si me animo! ;)
Wenas. Os he respondido por MP

PD: Ahora mismo somos 26 en la liga
Buenas me gustaria participar en la liga, mandame
El enlace del foro por mp!

Gracias.
A mi también me gustaría participar en la Liga, y sobre todo viendo que podeis hacer una de casi 30 equipos [babas]
En estos momentos que escribo, somos 29 en la liga. A partir del 30, los nuevos inscritos pasarán a lista de reservas.

EDIT. Ya estamos 30 mas 2 resevas. Esta noche hacemos el sorteo para elegir en el draft. Aprovecho para decir que está abierto el plazo de inscripciones como reservas para cuando falle alguien.
Qué guapa os ha quedado. Es una lástima no poder participar Marie, porque entre una liga NBA y otra de FIFA que juego en otro foro, no me da tiempo para más.
Apuntame Marie para reserva porfavor,gracias [bye]
si es posible todavia quiero participar!
ya teneis los mp con la direccion del foro
a mi tb me gustaria participar!
Forte_bcn escribió:a mi tb me gustaria participar!

Mp
Buenas. Si es posible, yo tambien me apuntaria. Un saludo.
Hola, aun hay plazas??me gustaria participar.
Hola , yo tambien estoy interesado en participar, si se puede manda ese mp con la direccion del foro

soy serio y estoy en paro, asi que ni abandonare la liga por muy mal que vaya , ni costara coincidir conmigo.

tampoco soy un correcalles.
yo también querría echar un vistacillo a la liga ;)
MP enviado con la dirección
yo también estaría interesado en participar... aun hay plazas? :)
CuthbertGrau escribió:yo también estaría interesado en participar... aun hay plazas? :)

Hola. Ahora mismo estamos completos, pero al ser una liga con treinta managers, suelen producirse movimientos por lo que no tendrás que esperar mucho en la lista de reservas para entrar en la liga. Te paso por mp la dirección del foro.
[bye]
holaaa, a mi tambien me interesaria participar, mi id es: kula_balsa
kula_A9 escribió:holaaa, a mi tambien me interesaria participar, mi id es: kula_balsa

Hola Kula. Te envío mp con la dirección del foro. Es posible que muy pronto tengamos una plaza libre
Ahora mismo estamos completos, pero buscamos reservas
(mensaje borrado)
Buscamos managers para inmediata incorporación a la liga
Yo tambien estoy interesado en entrar.
Saludos
A mi me interesa, aunque soy muy malo [+risas]
CBC y Lidl os he dejado mp con la información. Gracias y un saludo
Posiblemente quede libre un equipo próximamente. Si a alguien le interesa participar, mp
yo estaria interesado mi id alexcangas25
Álex, tienes mp con la información. [bye]
42 respuestas