CERRAR HILO CASO MUY RARO NO SE VEN LOS JUEGOS ARCADE EN XBOX JTAG UNA AYUDITA

]Buenas amigos os cuento, tengo una xbox jtag jasper con disco duro cambiado interno de 1tb con Dashboard 15574 y dashlaunch 3.2 y freestyle 1.2 y xexmu 1.1 arranca el dashboard de microsot, no arranca directamente freestyle, del tera me quedan libres 90mb tengo unos 8 juegos arcade metidos y me han funcionado sin problemas hasta ahora tanto desde el dash de microsoft como desde el freestyle, pero en este mes he probado a meter 2 juegos el pinball plantas zombies y el the walking dead los meto en su carpeta content del hdd1 incluso los he subido con el content manager y sobreescrito y no me aparecen por ningún lado y estan en el disco duro.

edito: se puede cerrar el hilo me estaba confundiendo lo que no me funcionan son los dlcs los xbla si funcionan, ya leere a ver porque no me van los dlcs.
Buenas, intenta probando en un usb dandole formato desde el xbox y despues injectale los juegos al usb para ver si asi te aparecen.
Saludos
buenas compañero gracias por contestar, algun tutorial para inyectar los juegos arcade en el usb, los juegos normales extraido me funcionan todos sin problemas, son los xbla los que no aparecen.

flypper25 escribió:Buenas, intenta probando en un usb dandole formato desde el xbox y despues injectale los juegos al usb para ver si asi te aparecen.
Saludos
Tienes que meter la carpeta de la ID del juego (la de los numeros), si es con el nombre, no la reconoce el nxe ;)
buenas amigo, meto la carpeta con su id nada de nombres, ruta content/00000000/el id que es el 5etc/00000002/y aqui el fichero superlago, por eso digo que es rarisimo, desde hace un tiempo que no se concretar meto los xbla o arcades y no aparecen, raro raro.

buho67 escribió:Tienes que meter la carpeta de la ID del juego (la de los numeros), si es con el nombre, no la reconoce el nxe ;)
jmillora escribió:buenas amigo, meto la carpeta con su id nada de nombres, ruta content/00000000/el id que es el 5etc/00000002/y aqui el fichero superlago, por eso digo que es rarisimo, desde hace un tiempo que no se concretar meto los xbla o arcades y no aparecen, raro raro.

buho67 escribió:Tienes que meter la carpeta de la ID del juego (la de los numeros), si es con el nombre, no la reconoce el nxe ;)

Hola, veo que tienes aqui la ruta para los xbla pero en realidad es hdd1/content/0000000000000000/id del juego es con 16 ceros.
Saludos
Hola tengo 16 ceros puse 8 por abreviar por lo que me resulta rarisimo que no salgan, tiene que haber algo que se me esta escapando y no doy con la tecla, si os se ocurre otra cosa que probar.

flypper25 escribió:
jmillora escribió:buenas amigo, meto la carpeta con su id nada de nombres, ruta content/00000000/el id que es el 5etc/00000002/y aqui el fichero superlago, por eso digo que es rarisimo, desde hace un tiempo que no se concretar meto los xbla o arcades y no aparecen, raro raro.

Hola, veo que tienes aqui la ruta para los xbla pero en realidad es hdd1/content/0000000000000000/id del juego es con 16 ceros.
Saludos
6 respuestas