Cerrar hilo, gracias!

1, 2, 3
(mensaje borrado)
eduardopl1993 escribió:Un saludo para el gay de david [sonrisa]

Jajaj gracias edu
D23D escribió:GRANDE EKIPO!!!!!!

Calla y arregla la puta play marica!!! ves con una pistola a la GAME a que te la den ya [uzi] jajajaja
Bien jugado anoche equipo, gran debut en la Liga.
tengo 79 de media, busco club serio, por si te interesa.
hola buenas, me ofrezco como portero, se me da bastante bien, porteria inbatida bastantes veces, no quita que me cuelen algun gol tonto, jeje, pero puedo probar si os interesa, soy bastante activo, juego casi todas las noches y despues de comer, tambien tengo micro. mi id es: Dani_Les_Paul
grande equipo! espero que sigamos asi en la liga.. a ver si quemamos bien la play hoy maricas [poraki]
eso eso kemarla y asi me aceis compañia n la reavilitacion jajajajaj na es coña jajajajaja
va chavales que estais desapareciendo de vez en cuando.. hay que cojer un ritmito bueno de partido [poraki]
Lo siento chavales por mi ausencia estos dias pero estoy enganchaísimo al MW3 [carcajad]
Vamos vamos, esto tira adelante. [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Va chavales esta noche la Jornada 2, a por la victoria [poraki]
A dejarse los cojoné mamonas [oki]
albberto_ escribió:Va chavales esta noche la Jornada 2, a por la victoria [poraki]
A dejarse los cojoné mamonas [oki]

va chavales, siendo 4vs10 y jugando sin portero sin mediocentro y extremo (se han caido) hemos dado la cara!!!
Estais hechos unos mamoné, el dia de mi cumpleaños y no hay ni cristo pa jugar.. [+furioso] jajajaja
Venga coñooo!!!
Hombreee felicidades Berto gayeeeeeeeeeeer [chulito]
Ivancinho_CR7 escribió:Hombreee felicidades Berto gayeeeeeeeeeeer [chulito]

Gracias putón jajajaja espero que vaya bien por ahi!! [fumando]
Hola buenas querría saber si me aceptais soy un portero de bajos puntos devido a que mi ps3 se me rompió hace poco,soy bueno en los 1 vs 1 en los contro y tiros lejanos.Saludos
Venga ese equipo bueno arriba!!!! Ánimos!! [poraki] [poraki]

PD:Felicidades Berto de mi coraçao [amor] [amor]
(mensaje borrado)
Esta noche se juega contra Spain Fox Unit a las 22:45 liga gameamos, atope os quiero ver chavales!!
Bien jugado anoche señores, hicimos un gran partido de liga!! A seguir así, que cuando queremos jugamos. [poraki]
121 respuestas
1, 2, 3