Cerrar hilo, gracias!

1, 2, 3
mola..mola..a ver si esto va viento en popaa! :D
albberto_ escribió:
Davidscr_96 escribió:k pasa lokos... berto hazme la firma! ya se lo comente a ganxy por msn

Ya tienes hecha la firma esta en la pagina principal.
PD: Que os parece el posible nuevo modelo de firmas? [poraki]

Gracias berto crack, aora llegare a casa stoy conectao cn el movil juju
Qué tengo que hacer para apuntarme?
ElPutísimoAmo escribió:Qué tengo que hacer para apuntarme?

Pues en el hilo principal tienes ahi una especie de "contrato" si lo rellenas y lo posteas o me lo envias por privado.
Pero antes de todo, tienes Team Speak instalado en el PC?
Aqui te dejo el contrato.
ID:
Hazañas %:
Msn:
TS3?:
Posiciones en que Juegas:
Experiencia en Clubes:
eta noxe a darlo todo señores
Va señores ayer iba fatal..a ver que tal se nos da estos dias que parece ser que ya estan bien los servidores segun an puesto por twiiter.. :)
Vamos señores que hay que darle hoy que anoche no se jugó nada. [poraki]
albberto_ escribió:Vamos señores que hay que darle hoy que anoche no se jugó nada. [poraki]

si no xutas no marcas =D ajajaj
D23D escribió:
albberto_ escribió:Vamos señores que hay que darle hoy que anoche no se jugó nada. [poraki]

si no xutas no marcas =D ajajaj

jajajajaj que dices tu? deja las drogas...
En mi casa. [fumando] [fumando]
jaja vava como se os va la pinza...:D
Venga ya podeis actualizaros las firmas cabrones!!!
Y ahora me voy a dormir, contento con mi Real Madrid A-10 puntazos!!! y con el trabajo de las firmas hecho.
chupabolsas que estais hechos unos chupabolsas!!!!! [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
albberto_ escribió:Venga ya podeis actualizaros las firmas cabrones!!!
Y ahora me voy a dormir, contento con mi Real Madrid A-10 puntazos!!! y con el trabajo de las firmas hecho.
chupabolsas que estais hechos unos chupabolsas!!!!! [carcajad] [carcajad]

Buenas firmitas gayer! Estaras contento de ganar al levante.. Es al unico equipo que viste de blaugrana que podeis ganar jajajaja
ya te digo ganxy..es lo que hay como se nota que os hemos dejado la liga..nos importa mas la champions..para otro año os la dejaremos :) esta tarde noxe nos vemos morucos!
Ganxyks escribió:http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/114003304

así se las ponian a Felipe II [poraki]

El DFC humano aún esta recojiendo los trocitos de cadera del suelo.. [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
RaydenC escribió:Laleilolalola! xD necesitamos un portero urgente! defensas! GO GO Y GO xD

EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO MONO DE CLUB xD!

Cuando puedas me dejas por MP el numero de tu camello.. Jajajaj PD: Vamos equipo, hay que seguir creciendo que plantilla tenemos para hacer un buen futbol!
jaja ya te digo loko pero mis asistencias ay quedan jaja.. [ginyo]
Que bien vamos chavales, muy bien jugado anoche hay que seguir asi ! A ver si encontramos algun portero y algun defensa que se adapte bien a nuestro juego que esto va cojiendo color.. A seguir asi chavales!!
Imagen
posible nueva firma.
si os gusta las actualizo ya o si sugeris algun cambio la mejoro.
Házle una a Yael_LPGC_92 [poraki] [poraki]
wakimoxi escribió:Házle una a Yael_LPGC_92 [poraki] [poraki]

jajaajajaj que mamon! me hiciste la olla eh, hasta que me di cuenta.. [carcajad] [carcajad]
Saludo a mis excompañeros de club si todavia se acuerdan quien soy [360º]
Ivancinho_CR7 escribió:Saludo a mis excompañeros de club si todavia se acuerdan quien soy [360º]

Como no me voy a acordar de ti?? jajajajaja nuestro pique de DC no se olvida [carcajad] Cuidate mamon y suerte en Columbus, espero verte por ahi en el campo.
(mensaje borrado)
waki troll [poraki]
ivanoo gracias, cuidate crack y espero que todo vaya bien por columbus! [oki]
albberto_ escribió:Imagen
posible nueva firma.
si os gusta las actualizo ya o si sugeris algun cambio la mejoro.

esta genial tio
pues nada señores como ya saveis tengo una lesion.... nose cuanto tiempo estare fuera ni nada espero k no sea muxo y s m arregle pronto [poraki] asi k el tiempo k este fuera ya podeis ganar todo xk volvere oirme bien volvere con mas ganas y mas d todo pa kitaros el pixixi y todo ((a k si beto jaja)) lastima m da lo d la liga con la buena pinta k tenia k nose si m la perdere entera intentare recuperarme lo antes posible y volver a los terrenos d juego suerte ekipo y a ganar k se k podeis hacergo!!!!
D23D escribió:pues nada señores como ya saveis tengo una lesion.... nose cuanto tiempo estare fuera ni nada espero k no sea muxo y s m arregle pronto [poraki] asi k el tiempo k este fuera ya podeis ganar todo xk volvere oirme bien volvere con mas ganas y mas d todo pa kitaros el pixixi y todo ((a k si beto jaja)) lastima m da lo d la liga con la buena pinta k tenia k nose si m la perdere entera intentare recuperarme lo antes posible y volver a los terrenos d juego suerte ekipo y a ganar k se k podeis hacergo!!!!

que putadon tio.. a ver si tienes suerte y te cuesta poco arreglarla o algo y te vemos de nuevo por los terrenos de juego..
Entro,digo:que te recuperes pronto de tulesión David,y me voy.
PD: Sí,se nota que me aburro mucho en la uni xDDDD
Cabrones aparecer!!! [carcajad]
Tengo mono [fumando]
na david a ver si puedes arreglarlo pronto.. :S
wakimoxi escribió:Entro,digo:que te recuperes pronto de tulesión David,y me voy.
PD: Sí,se nota que me aburro mucho en la uni xDDDD

jaja asias aver si s m recupera puto lector BLU REY d los cojones jajajaja aver lo k tardan los d game n arreglarla ((aun la tengo k yebar))
paraiko escribió: por paraiko Hoy 15:50

na david a ver si puedes arreglarlo pronto.. :S

aver aver k maxo menuda putada veo los deportes 4 y digo bua ahora al fiiifa y noooo k no m le lee T.T jajaja
D23D escribió:aver aver k maxo menuda putada veo los deportes 4 y digo bua ahora al fiiifa y noooo k no m le lee T.T jajaja

Llevala ya mamooon!! [uzi] o pegale el cambiazo a alguno de tus hermanos jajajajaj
a ver cuando nos confirmas el tiempo de "lesion" marica!
espero que sea poco que se hecha de menos ver un tio siempre tiraos por los suelos.. [poraki] [poraki]
ID: The___Louk
Hazañas %:88%
Msn:ellouksiempreay@hotmail.com
TS3?:si¡¡
Posiciones en que Juegas:mcd/mco/extremo
Experiencia en Clubes:recientemente en shadows
Ganxyks escribió:a ver cuando nos confirmas el tiempo de "lesion" marica!
espero que sea poco que se hecha de menos ver un tio siempre tiraos por los suelos.. [poraki] [poraki]

tirao x los suelos dice jajajajaa puta ganxy k ya se k no es lo mismo jugarsin mi =D jajajaja aver k eska ya tengo ganas y aun no e empezado la reavilkitacion =(
D23D escribió:
Ganxyks escribió:a ver cuando nos confirmas el tiempo de "lesion" marica!

tirao x los suelos dice jajajajaa puta ganxy k ya se k no es lo mismo jugarsin mi =D jajajaja aver k eska ya tengo ganas y aun no e empezado la reavilkitacion =(

me gusta tu estilo mamon jajajaja
Bien equipo a seguir así, hoy he estado apagaisimo lo siento señores [poraki] [+furioso]
Mañana espero estar mejor
Nada bertoo.. Hasta cuando estas apagao rindes bien loco! Vamos equipo hay que empezar a cojer forma para el torneo de gameamos que hay que dejarse los huevos en cada partido para sacar resultados positivos ya que seran partidos con equipos de un buen nivel..
Vamos chavales! A darlo todo!
GO Action Xtreme GO!!!!
Primer partido de la liga contra The Masia a falta de confirmacion de dia y hora.. vamos equipo, hay que empezar fuerte la liga!
Chavales mañana si saco un rato despues de estudiar a darle duro que se acerca el debut en la Liga de Gameamos, así que a por todas y con dos COJONES, y en especial para mi un par de PORRAZOS [fumando] jajajajajaa
(mensaje borrado)
Vamos equipo! Hoy hay que jugar como sabemos ya que sera un partido complicado.. Vamos chavales a debutar con buen pie en la liga!
Mucha suerte en la liga,mariquitas! [poraki] [poraki]
wakimoxi escribió:Mucha suerte en la liga,mariquitas! [poraki] [poraki]

Gracias gay, mucha suerte para vosotros tambien aunque no la necesiteis :)
Un saludo para el gay de david [sonrisa]
Aver que tal nos sale el debut hoy..vamos gente!..
Vamos señores en 10 minutos os quiero calentando en la banda [carcajad]
Esperemos que sea un debut digno por parte de Action Xtreme.
Ir calentando los dedos, ir liandoos los petas.. ah no, que solo fumo yo jajajaja
121 respuestas
1, 2, 3