Cerrar hilo. Gracias

1, 2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LadyVinagre escribió:Yo creo que no hace falta ser milenial para querer eso. Tu prefieres trabajar a 2 horas de tu casa, tener que pagar alquiler y que te falte dinero para comer? [comor?]

pues eso es normal en las megalópolis, conozco varios que a hacen eso, tal vez no les falte para comer pero sí para caprichos

es eso o dormir en la calle, y muchos por vagancia eligen lo segundo
kai_dranzer20 escribió:los millenials quieren todo fácil, un curro cerca de casa sin alquiler y que les sobre para caprichos [facepalm]

No seas yayo cascarrabias, como si no hubiera gente de 40 y 50 que vive se las paguitas y la pillería sin dar un palo al agua.
Igual me he olvidado, no me apetece releer ¿Ella dice que no quiere trabajar o eso es cosa vuestra?
Cataphractus escribió:Igual me he olvidado, no me apetece releer ¿Ella dice que no quiere trabajar o eso es cosa vuestra?

decirlo no lo a dicho pero a dicho que la primera semana a ido deambulando por la calle de un lado a otro y dormiendo en la calle y que ahora duerme en una casa de acogida donde hay borrachos...

yo creo que en una semana al menos ya que dejaba sus consas consignadas en la estacion de bus..podria haber ido a la bblioteca,hacer unos curriculums y echaerlos...

siendo mujer en un telepizza o dominos no creo que tardasen en llamarla...ya se es una mierda.pero para comer,pagar telefono y transporte mientras encuentra otra cosa la da...
@pedrinxerez A lo mejor mientras deambulaba hacía eso, buscar trabajo, no lo sabemos aunque es cierto que el no haber mencionado nada de ello es sospechoso, pero si no ha dicho que no quiere trabajar y vosotros decís que no quiere trabajar... pues es invención vuestra. O quizás solo tiene un brazo con un dedo y no le van a pillar en esos trabajos que decís por lo que ni se molesta, no sabemos...
Por no hablar de que es muy fácil de decir desde casa, pero puedo entender que si te quedas en la calle te entré una depresión que te impida actuar para encontrar trabajo, o que se note en las entrevistas. Además... para un telepizza ¿no hace falta tener algo como "manipulación de alimentos? :-?

En fin, yo solo espero que si la situación es real, mejore para ella pronto.
Cataphractus escribió:@pedrinxerez A lo mejor mientras deambulaba hacía eso, buscar trabajo, no lo sabemos aunque es cierto que el no haber mencionado nada de ello es sospechoso, pero si no ha dicho que no quiere trabajar y vosotros decís que no quiere trabajar... pues es invención vuestra. O quizás solo tiene un brazo con un dedo y no le van a pillar en esos trabajos que decís por lo que ni se molesta, no sabemos...
Por no hablar de que es muy fácil de decir desde casa, pero puedo entender que si te quedas en la calle te entré una depresión que te impida actuar para encontrar trabajo, o que se note en las entrevistas. Además... para un telepizza ¿no hace falta tener algo como "manipulación de alimentos? :-?

En fin, yo solo espero que si la situación es real, mejore para ella pronto.

Yo no e dicho que no quiera trabajar no la conozco solo le di consejos de que en esta época buscan bastante en hostelería y Pizzerias y no mostró mucho interés o al menos no dijo nada de que lo haria...

Según dice ya llevaba bastante sin trabajo y viviendo de lo que tenía ahorrado o algo así..

La cosa es que si yo estuviera en una situación así sería más positivo porque no hay otra...me recorrería las calles todos los bares y establecimientos...en lugar de lamentarme..que si que estar sin apoyo de nadie y verte en la calle es duro pero hay es donde tienes que moverte para salir...

Sobre manipulador de alimentos,te puede contratar y que te apuntes al curso...aunque empieces a trabajar y falte una semana para hacer el curso no pasa nada...teniendo fecha ya es válido..es como si pierdes el carnet de identidad y te para la policía y te pide que te identifiques y enseñas el resguardo de la cita para sacar el dni...es válido..pues lo de manipulador de alimentos igual...

Cuando tienes la entrevista te dicen por ejemplo empiezas la semana que viene o en 2 días..apúntate al curso de manipulación de alimentos (te lo dan en 3 o 4 horas),solo tienes que apuntarte en algún centro...y aunque comiences a trabajar el día 5 por ejemplo y el curso tengas que hacerlo el día 14 con el resguardo de que vas a hacerlo es válido..te lo digo porque una vez me lo pidieron en un trabajo y me dijeron que me apuntase y llevase el resguardo de que me había apuntado...

En muchas Pizzerias (también Telepizza o Domino's) necesitan personal para repartir publicidad...sé que pagarán una mierda pero si estoy en la calle lo haría ,para ganarme un dinerito que me de acceso a transporte para buscar trabajo, lavar la ropa en estación de servicio,útiles de aseo ,comer etc...y para estar distraído y dormir mejor en la noche, porque dormir en la noche en la calle cuesta bastante si tienes un poco de miedo y no tienes sueño...

Si estás cansado te duermes en cualquier lado ...
A mí no me cuadra nada la historia.
Lo primero es que a pesar de que se le ha preguntado, no ha dicho edad ni de qué provincia es.
Tampoco ha dicho si ha trabajado, sabe hacer algo o no.
Desde luego que hay gente en paro, muchas porque no encuentran trabajo, pero otras viviendo de ayudas y sin querer trabajar.
Aquí en mi pueblo hay muchísimo trabajo en el campo. Ahora viene la época de la poda del olivo y es que hace falta hasta gente.
Qué es duro? Pues sí. Pero los 1000€ te los levantas al mes.
Hay muchas cosas que no me cuadran.
Empezando por contar esto en este foro.
@ajbeas siento que a ti y a muchos las cosas no os cuadren, pero estoy contando la verdad. Y sí, mi error quizás ha sido contarlo en este foro al que entre de pura casualidad para solucionar una duda sobre la venta de mi telefono y leí distintos hilos y senti la necesidad de desahogarme, pero sí, ha sido un error.

En ningun momento he dicho que no quiera trabajar. Ni que no haya entregado CV, eso os lo habeis sacado de la manga los que lo habeis comentado, pero no hay mucho trabajo para una persona de 41 años, sí 41 y escribiendo en un foro para DESAHOGARME porque no tengo con quien hacerlo. Estoy en Ubeda y como bien dice @ajbeas empieza la aceituna, ya comente en Caritas que queria trabajar de lo que fuese, no se me van a caer los anillos que no llevo. Yo no he vivido nunca de ayuditas de ningún organismo que las de, yo he sido administrativa con un Administrador de Fincas, que el hombre falleció de un infarto y me vi en la calle. De eso hace dos años, dos años que se haban comido mis ahorros. Para aguantar un mes mas en el piso donde vivia vendi pues mi tf que era lo unico de algun valor que me quedaba porque ya habia vendido mi Pc, portatil, tablet.
Hoy lo tienes todo y mañana por circunstancias agenas a uno mismo lo pierdes todo. Durante estos dos años he estado haciendo cursos, entregado CV, pero no he tenido suerte, ojala me pusiese tachar de "nini" como algunos hicisteis, pero por suerte no es el caso. Sigo compartiendo piso y sigo buscando trabajo.
Queria dar las gracias a todos aquellos que me han creido e incluso han entendido mi situacion. A los que no lo hicieron, ojala nunca ni vosotros ni nadie cercano se vea en una situacion similar es muy duro

Ahora querria pedir al moderador que cierre el hilo ya que no procede que siga abierto, seguramente con el tiempo hubiese tenido mas cosas que contar, pero me han dejado claro que este no es el lugar.
Lo dicho a los que me habeis entendido GRACIAS!! Que la vida os recompense el poneros a mi lado y ver que en este mundo por desgracia hay perdonas que lo pasamos mal y no queremos vivir ni de ayuditas, ni del cuento y ni qyiero estar arrascandome mientras me pasan todos los meses un dinero que no me he ganado, a dia de hoy me veo muy capacitada para hacer cualquier trabajo, otra cosa es que me cierren las puertas. Adios
Lo han dicho unos usuarios, no un moderador que es quién tiene el veto aquí. Pero bueno, si no estás agusto mejor no sigas.

A los usuarios que no han creído y quizás ni crean el hilo, os diría que ante la duda es mejor actuar de buena fe. Para otras cosas puede dar lo mismo, pero una persona que está en la mierda, expone su caso y los usuarios la tachan de vaga y tal sin ninguna prueba... pues no creo que ayude.
Ahora mismo lo único que se me ocurre es moverse a una ciudad más grande cuyas posibilidades para encontrar sean mayores.

Espero no verme nunca en una situación así, porque tiene que ser horrible. Ya no el hecho de estar en la calle, sino la vuelta de cara de la familia, que es para no considerarlos ni conocidos.
ajbeas escribió:A mí no me cuadra nada la historia.
Lo primero es que a pesar de que se le ha preguntado, no ha dicho edad ni de qué provincia es.
Tampoco ha dicho si ha trabajado, sabe hacer algo o no.
Desde luego que hay gente en paro, muchas porque no encuentran trabajo, pero otras viviendo de ayudas y sin querer trabajar.
Aquí en mi pueblo hay muchísimo trabajo en el campo. Ahora viene la época de la poda del olivo y es que hace falta hasta gente.
Qué es duro? Pues sí. Pero los 1000€ te los levantas al mes.
Hay muchas cosas que no me cuadran.
Empezando por contar esto en este foro.

no debe ser agradable trabajar en el campo en silent hill sobre todo si te cae la noche de vuelta a casa...
Aviñon es muy bonita... para hacer turismo.

Ten en cuenta que los franceses son muy cerrados y si no sabes frances tendras problemas. Yo ya los tuve para hacer turismo.
Los foros ya no son lo de antes. La gente es mas rancia y paranoica de que les estan troleando constantemente
yo sigo en lo mismo, con 41 años no me creo que no puedas currar en el campo o de cualquier cosa, lo siento pero no me lo creo
@[PeneDeGoma] y quien te dijo que yo haya dicho que no puedo trabajar ni en el campo?

Cerrad el hilo y ojala en vuestra puta vida sepais lonque es esto
64 respuestas
1, 2