› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyVinagre escribió:Yo creo que no hace falta ser milenial para querer eso. Tu prefieres trabajar a 2 horas de tu casa, tener que pagar alquiler y que te falte dinero para comer?
kai_dranzer20 escribió:los millenials quieren todo fácil, un curro cerca de casa sin alquiler y que les sobre para caprichos
Cataphractus escribió:Igual me he olvidado, no me apetece releer ¿Ella dice que no quiere trabajar o eso es cosa vuestra?
Cataphractus escribió:@pedrinxerez A lo mejor mientras deambulaba hacía eso, buscar trabajo, no lo sabemos aunque es cierto que el no haber mencionado nada de ello es sospechoso, pero si no ha dicho que no quiere trabajar y vosotros decís que no quiere trabajar... pues es invención vuestra. O quizás solo tiene un brazo con un dedo y no le van a pillar en esos trabajos que decís por lo que ni se molesta, no sabemos...
Por no hablar de que es muy fácil de decir desde casa, pero puedo entender que si te quedas en la calle te entré una depresión que te impida actuar para encontrar trabajo, o que se note en las entrevistas. Además... para un telepizza ¿no hace falta tener algo como "manipulación de alimentos?
En fin, yo solo espero que si la situación es real, mejore para ella pronto.
ajbeas escribió:A mí no me cuadra nada la historia.
Lo primero es que a pesar de que se le ha preguntado, no ha dicho edad ni de qué provincia es.
Tampoco ha dicho si ha trabajado, sabe hacer algo o no.
Desde luego que hay gente en paro, muchas porque no encuentran trabajo, pero otras viviendo de ayudas y sin querer trabajar.
Aquí en mi pueblo hay muchísimo trabajo en el campo. Ahora viene la época de la poda del olivo y es que hace falta hasta gente.
Qué es duro? Pues sí. Pero los 1000€ te los levantas al mes.
Hay muchas cosas que no me cuadran.
Empezando por contar esto en este foro.