› Foros › PlayStation 3 › Scene
ip="192.168.35.40"
import sys, os, time
so = os.name
if so == "posix":
borrarPantalla = "clear"
elif so == "nt":
borrarPantalla = "cls"
from ftplib import FTP
ftp = FTP(ip);
ftp.login('FTPD12345')
ftp.set_pasv(0)
directory = '/dev_hdd0'
ftp.cwd(directory)
contador=0
inicio = time.time()
while contador < 1000:
resultado = []
ftp.retrlines('LIST', resultado.append)
contador=contador+1
os.system(borrarPantalla)
sys.stdout.write("Progreso: "+str(float(contador)/10.0)+"% Tiempo: "+str(round(time.time()-inicio))+"s\n")
ftp.quit()
sys.stdout.write("\n\nProceso finalizado correctamente.\n")
sys.stdin.read(1)
emulation escribió:Yo uso windows vista en mi laptop y con el total commander he tenido 0 problemas para copiar y pasar archivos.
oscar0012 escribió:Yo lo he realizado con el Total Comander y 100 sin fallas, en windows 7
DZeros escribió:Uso LAN 100 Mbps. Filezilla y W7 x64.
0 cuelges, y 0 errores. Y eso que he copiado archivos de muuuuuchos gigas.
Eso sí, bien configurado.
Saludos!
DZeros escribió:Uso LAN 100 Mbps. Filezilla y W7 x64.
Saludos!
Talfi escribió:DZeros escribió:Uso LAN 100 Mbps. Filezilla y W7 x64.
Saludos!
Cuando dices "bien configurado"... ¿hay "algo" fuera de lo normal que haya que hacer?
DZeros escribió:Talfi escribió:DZeros escribió:Uso LAN 100 Mbps. Filezilla y W7 x64.
Saludos!
Cuando dices "bien configurado"... ¿hay "algo" fuera de lo normal que haya que hacer?
Nada, aparte de lo de limitar conexiones y forzar la transferencia activa.
Saludos!
PD: En total habré copiado 3000 archivos, sin problemas. Así que por número de ficheros tp creo que sea.
DZeros escribió:Talfi escribió:Cuando dices "bien configurado"... ¿hay "algo" fuera de lo normal que haya que hacer?
Nada, aparte de lo de limitar conexiones y forzar la transferencia activa.
Saludos!
PD: En total habré copiado 3000 archivos, sin problemas. Así que por número de ficheros tp creo que sea.
Myckie escribió:Yo si os sirve para algo, si quereis mañana monto un vmware con linux y pruebo desde el a ver si obtengo los mismos resultados en los test..
Saludos.
mandros escribió:Myckie escribió:Yo si os sirve para algo, si quereis mañana monto un vmware con linux y pruebo desde el a ver si obtengo los mismos resultados en los test..
Saludos.
Yo sí te lo agradecería , si resulta que soy el bicho raro borro el hilo y me busco un psiquiatra.
DZeros escribió:Nada, aparte de lo de limitar conexiones y forzar la transferencia activa.
Saludos!
ApeironArcana escribió:Hola que tal, pues yo tengo una maquina con ubuntu 10.04 en todo el disco, sin particiones. Con la configuracion del ps3 y el port de filezilla para linux (configurado para transferencia activa y un solo archivo a la vez) me va perfecto, me he pasado los juegos de fifa world cup, gta4, killzone 2, metal gear solid 4 y todos sin ningun problema. Tengo una ps3 de 80 gb, de las primeras.
Es cierto que el ftp del ps3 falla, pero saliendome de el programa cada vez que me paso algun juego y volviendo a ingresar para pasarme otro me va perfecto.
Salu2!
Jesusinacka escribió:En Ubuntu 10.04 lo he solucionado cambiando a transferencia ACTIVA.
La cosa es que aún no he conseguido configurarlo por cable de red y tengo que conformarme por Wifi. Va a 1mb/s mas o menos.
Si alguien sabe configurarlo, por favor, que lo postee.
mandros escribió:Jesusinacka escribió:En Ubuntu 10.04 lo he solucionado cambiando a transferencia ACTIVA.
La cosa es que aún no he conseguido configurarlo por cable de red y tengo que conformarme por Wifi. Va a 1mb/s mas o menos.
Si alguien sabe configurarlo, por favor, que lo postee.
Una vez instalado este nuevo servidor ftp yo ya no he tenido ningún problema en linux:
hilo_blackb0x-v1-1-of-ftp-server_1492853
Saludos.
Kumulu escribió:Muy buenas, el otro día instale el Ubuntu 10.10 pero soy incapaz de pasar nada por FTP a la PS3 con el FileZilla o con el gFTP. Ninguno de los dos envía nada. Tengo la PS3 conectada por cable al router y tanto el FileZilla como el gFTP me conectan bien con la PS3, pero nada... Con el OpenManager 2.1-H al desconectarme me bloquea la PS3 y con el FTPBox 1.2 no envian nada.
La verdad es que estoy desesperado ya, no entiendo que puede ser, si a todo el mundo le va correctamente...