[CERRAR HILO] Jugar a GBA en DSi (De momento no)

Hola chic@s hecho de menos mis GBA jeje soy de clásicos y me gustaría saber si hay algúna manera de jugar a las ROM de GBA en DSi gracias [bye] .

Y yo ya sabia que no se podía, solo creía que se había liberado la RAM necesaria como para ejecutar GBA.

Este hilo se esta convirtiendo bueno ya lo sabéis... Le voy a decir a un moderador que lo cierre.
jo pues una pena haber si nintendo saca alguno por el DSiWare pero creo que es casi imposible. Gracias amigoss
adripillo escribió:No.

Directo y cortante.
gallito-12 escribió:
adripillo escribió:No.

Directo y cortante.

Y putada gorda que te echa para atras a la hora de comprarte una DSI
Quien sabe,
a lo mejor con esto de las FlashCards para la DSi traten de motivarse
y dar hasta el ultimo aliento para ver si se podria agregar la reproduccion
de roms de GBA,lo que no me saca la duda es que si el SoftWare del DSi puede
quedarse en una pantalla como el DS/DSL , bueno,haber como la haran los FlashCard Man´s
o las hackers :D
Yo creo que en algún momento tiene que salir, porque le han quitado la ranura de gba, pero el procesador de la gba sigue estando ahí. A esperar.
DSadicto escribió:Yo creo que en algún momento tiene que salir, porque le han quitado la ranura de gba, pero el procesador de la gba sigue estando ahí. A esperar.

Eso espero porque si ejecutais el DiagnoSe y probais la gba se os quedan la pantalla en blanco. Pero si le das al boton power una se apaga antes que otra... y me da que pensar..

+1
No debido a la velocidad de transferencia de datos.

Y se ha explicado ∞^∞, podrias usar la busqueda para variar :-|
Muzzy escribió:No debido a la velocidad de transferencia de datos.

Y se ha explicado ∞^∞, podrias usar la busqueda para variar :-|

+∞.
En la DSi hay la posibilidad, que es leyendo desde SD o desde la memoria interna. Si una de esas dos es suficientemente rapida, se puede hacer.

Claro esta primero se tiene que descubrir como usar esas memorias xD.
lovechii5 escribió:En la DSi hay la posibilidad, que es leyendo desde SD o desde la memoria interna. Si una de esas dos es suficientemente rapida, se puede hacer.

Claro esta primero se tiene que descubrir como usar esas memorias xD.

Resuminedo: no se puede
Como muchos otros.

No. Directo y tajante.
Simplemente no. Fin. ¡Usad la búsqueda, coño!
Esta es una de las mayores cagadas que han hecho en toda la historia. Para que c*** quitan el Slot-2? :-?

Visto lo visto, voy a seguir con mi Lite muuucho tiempo, ya que al menos podré tirar de 3in1.

Un saludo!

PD: Por el bien de muchos, ojalá el dia de mañana encuentren la manera, pero no se yo...
Pues yo me alegro de que lo hayan quitado, es un espacio que no utilizaba y que está mejor que lo hayan aprovechado para otras cosas.

Con animo de tocar las pelotillas.

Yo para gba uso la gba sp, que es donde mejor se juega, jugar a gba en ds es un coñazo.
L.R escribió:Pues yo me alegro de que lo hayan quitado, es un espacio que no utilizaba y que está mejor que lo hayan aprovechado para otras cosas.

Con animo de tocar las pelotillas.

Yo para gba uso la gba sp, que es donde mejor se juega, jugar a gba en ds es un coñazo.

+1

para jugar a la gba, hay consolas(sp, micro y la gba) la ds sirve para la ds o para no ir cargado a los sitios kon dos konsolas, pero yo para jugar a la gba uso la gbmicro, que para algo la compre...
Solamente una cosa amigo, hay juegos en los que trabajan usando el Dual Slot Fuction.
y a muchos no les gusta y ni les gusto que quitaran el Slot-2.

Ademas no todos tienen la consola menciona.

En mi opinion,que quitaran el Slot-2 mi voto es -128
alexpowerup escribió:Simplemente no. Fin. ¡Usad la búsqueda, coño!

Pues no creo que le haga falta, porque estoy todo el rato upeando el hilo sin aportar nada nuevo.
esto se convierte en un hilo mas de 10000000000000000000000000000000000 hilos con la misma pregunta

si ya sabian que con dsi no hiban a jugar gba para que *** la compraron
20 respuestas