Hey Aker. Si buscas club,Fox está buscando sencillamente un DC muy bueno para cuando yo no esté,entre semana. Si quieres venirte jugarás de DC. Un saludo. PD:Si te interesa,contacta conmigo,en la firma están los datos.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Jugon_dieego escribió:si te interesa un buen club abla con los MGs de Jugones Team FC somos un buen club aora mismo vamos 2 de este de europa a 16pnts de los 1 ... suerte
este post es del 26 de marzo diego , creo que ya tiene club
Jugon_dieego escribió:si te interesa un buen club abla con los MGs de Jugones Team FC somos un buen club aora mismo vamos 2 de este de europa a 16pnts de los 1 ... suerte
Porfavor, mira de cuando es el hilo. Te lo digo sobretodo porque después la gente se lia y no para de mandar ofertas y otras cosas por pensar que es reciente y no de hace un mes. Y porfavor, para de revivir hilos, mucha gente (incluida yo) te lo agradecerá.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nightmare1982 escribió:cuantos mensajes eran el minimo para poder poner imagenes en la firma¿? xD
Ya esta apunto de conseguirlos, animo chaval! Al menos podrias haber echo como hice yo que me fui a floodear a los foros de la wii y a miscelanea xD Aqui es muy cantoso.