A ver, dejamos de entrar al trapo y reconducimos el hilo. Como podéis comprobar los que se registran para trolear tienen una vida corta en EOL. No estropeemos más el hilo, gracias.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
LOKOPS3 escribió:Gracias x la confianza tio! yo creo k no ,os decepcionare!jj no entro al msn pk toi en navegador ps3...i en breve ire a zzZzZzZzZzz x cierto 23 ya!
jaja , pues en cuanto te probemos , te hará JoD la firma
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Fran , pues entrenas o en el B o tu solito en igualadas .. pero no permitiremos que jueges en otro club y menos vayas preguntando en otros clubes para entrar.
lloroweb escribió:Haber si podemos jugar ya que tengos ganas de debutar en est gran club!!
Vaya vergüenza con los de SONY..... Un saludo equipo
ya ves tio , tenemos todos muchisimas ganas de jugar. Seguro que lo harás genial , bueno si PSN te deja debutar jaja Saludos crack y bienvenido al equipo
lloroweb
Adicto
230 mensajes desde feb 2011
Editado 1 vez. Última: 24/04/2011 - 18:34:50 por lloroweb.
kuuN escribió:Fran , pues entrenas o en el B o tu solito en igualadas .. pero no permitiremos que jueges en otro club y menos vayas preguntando en otros clubes para entrar.
lloroweb escribió:Haber si podemos jugar ya que tengos ganas de debutar en est gran club!!
Vaya vergüenza con los de SONY..... Un saludo equipo
ya ves tio , tenemos todos muchisimas ganas de jugar. Seguro que lo harás genial , bueno si PSN te deja debutar jaja Saludos crack y bienvenido al equipo
Si... espero hacerlo bien y que el maldito PSN me deje...jaja