Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.
Buenas ! Soi Dani Un Colegita de marcos Tengo Muchisima Esperiencia En Club Me gustaria probar con vosotros tengo 73%de azañas 91 de POR 86 de Dc 84 d Mco Me Gusta ser portero y cuando juego de jugador juego al toke y para el equipo.. =D
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:Buenas ! Soi Dani Un Colegita de marcos Tengo Muchisima Esperiencia En Club Me gustaria probar con vosotros tengo 73%de azañas 91 de POR 86 de Dc 84 d Mco Me Gusta ser portero y cuando juego de jugador juego al toke y para el equipo.. =D
Nos vendrias bien, dime tu msn a mi o a JoD por privado o por aquí.
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:Buenas ! Soi Dani Un Colegita de marcos Tengo Muchisima Esperiencia En Club Me gustaria probar con vosotros tengo 73%de azañas 91 de POR 86 de Dc 84 d Mco Me Gusta ser portero y cuando juego de jugador juego al toke y para el equipo.. =D
Nos vendrias bien, dime tu msn a mi o a JoD por privado o por aquí.
JJJJ Si a alguien le a venido bien este paron a sido para sentence! ya que el mercado de fichajes esta que arde jjjj va ya queda menos! VAAAAAAAAAAAAAAAAAmoooooooooooooooooooooooooooooooooSSSSSSSSSSSSS!
PD Para los mgs del club estos dias se que no me he conectado mucho al msn ...pero esque solo enciendo el pc para ver la ultima hora del psn si hay o no i veo que no i me piro por ahi con colegas ya que aqui hace muy buen tiempo y se aprobecha!!
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como Estais equipo? =) Bueno Principalmente Daros las Gracias por esta oportunidad TanGrande que me Aveis Dado =D no os Defraudare ! Y aver si va esto y le damos Caña! (L)
marc90nen
MegaAdicto!!!
549 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 8/05/2011 - 12:27:01 por goldenaxeband.