[CERRAR HILO] SenTencE

JoDmv escribió:
Skuirtel69 escribió:
kusky23_Galiza escribió:http://www.generation-nt.com/psn-ouverture-online-actualite-1204031.html


Thx, pero la gente francesa en twitter dicen q aun esta down, y en el famoso mapa del socom donde vamos viendo donde esta online psn tampoco esta on en francia XDD http://www.socom.com/en-us/MySOCOM

Bueno un saludo y animo, gracias por el link ^^


Mapa y todo, estás a la última XD

Haber si llega pronto.. imagina que los servidores de EA no funcionan y a esperar otro mes, [mad]


Calla, eso he pensado yo esta mañana. Ahora PSN up.. entramos al fifa.. :O no va EA xDDDDDDD epic fail..nah no creo, no seamos gafes.

Gracias por la info, nos vemos en el campo en breves ^^
yo es lo k voy encontrando no se si es verdad o un bulo, pero con falsas ilusiones va pasando mjor la espera... k llegue yaaaaaaaaaa [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=xs6R61y6 ... dded#at=12
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
kusky23_Galiza escribió:yo es lo k voy encontrando no se si es verdad o un bulo, pero con falsas ilusiones va pasando mjor la espera... k llegue yaaaaaaaaaa [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=xs6R61y6 ... dded#at=12


No te rayes xD
Bua pues tengo un grave problema si es asi no tengo mi email ese activo asike no me podran mandar la contraseña osea que voi a perder la cuenta mi vp del fifa amigos etc......tendre que yamar a sony o no se que hacer...:(
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
LOKOPS3 escribió:Bua pues tengo un grave problema si es asi no tengo mi email ese activo asike no me podran mandar la contraseña osea que voi a perder la cuenta mi vp del fifa amigos etc......tendre que yamar a sony o no se que hacer...:(


No, creo que no te hará falta, estate tranquilo.
jod,,sergi se me cerro psn i me pone mantenimiento otra vez i no me deja entrar...seguire probando un rato [+furioso]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
LOKOPS3 escribió:jod,,sergi se me cerro psn i me pone mantenimiento otra vez i no me deja entrar...seguire probando un rato [+furioso]


Na tranquilo, mañana ya jugaremos.
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que seguir dandole fuerte , que estamos muy muy espesos.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Madre mia..
VAMOS EQUIPO AL LIO, A GANARRRRRRRR
kun crack!!! que tal te va tio!! espero que bienn locoo!!! cuidatee
Si bueno, ya he vuelto y tal, ha sido una semana dura, pero bueno.

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Frikis :)
Va equipoo! poco a poco vamos calentando la makina! y es me segundo dia y ya voi adaptamdome a vuestro juego y con las parejas de dcs arriba aseguir asi craks!! XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
LOKOPS3 escribió:Va equipoo! poco a poco vamos calentando la makina! y es me segundo dia y ya voi adaptamdome a vuestro juego y con las parejas de dcs arriba aseguir asi craks!! XD


Claro que si :D
Gran día el de hoy, parece que no se nos ha olvidado jugar como parecia ayer, a ver si conseguimos ganar esta liga pero entre enfermos y truqueros va a ser dificil.
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:Gran día el de hoy, parece que no se nos ha olvidado jugar como parecia ayer, a ver si conseguimos ganar esta liga pero entre enfermos y truqueros va a ser dificil.

mala eleccion.. Pero hay que luchar:)
Aguero__10 escribió:
Sergi9 escribió:Gran día el de hoy, parece que no se nos ha olvidado jugar como parecia ayer, a ver si conseguimos ganar esta liga pero entre enfermos y truqueros va a ser dificil.

mala eleccion.. Pero hay que luchar:)



YEEEESSS!, WE CAAN! [uzi] [oki]
si jugamos como antes del paron y cn la gente k tamos acostumbrados a jugar juntos somos casi imparables.... A SEGUIR ASI GENTE----
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Que asco los pelukas moviendo el portero [enfado1]
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
a seguir asi chicos:) hoy podre jugar un ratito creo:)
Hay que seguir así máquinas, pero debemos progresar.
A ver si puede conectarte más Kun, que ahi atrás estoy solito....PERO YO SOLO ME BASTO.... XD
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
lloroweb escribió:Hay que seguir así máquinas, pero debemos progresar.
A ver si puede conectarte más Kun, que ahi atrás estoy solito....PERO YO SOLO ME BASTO.... XD

estoy castigado lloro:)
amOSSS! EKIPOO! Hoy apor los 6500 puntos!! [flipa] [tadoramo] Oooh

pd: Por cierto yo esta tarde me conectare como siempre sobre las 15:30 o asi hasta las 18:00! y por la noche alomejor tb! [beer]
Que habrás hecho Kun.... ai dios :p
A ver cuando JoD me hace la nueva firma, que parezco tonot con esta...jajja ;)

PD: Yo no sé si me conectaré, la tele no me va...así que ya veremos [buuuaaaa]
Aquí acaba la andadura de SenTencE.

Pero empieza otra con unos gays. [poraki]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ola hamijos m fichais coi vueno en el fifa 98 de pe-ce i juego mui vien al futvol zala.

Suerte en vuestra nueva andadura , trollface.
cerrado a petición del autor.
Reabierto a petición del autor XD
Muchas gracias melado. [oki]

Pues nada, volvemos a las andadas.
No me dio tiempo a despedirme en el chat de la ps3 de vosotros. Bueno, ke vaya bien con el club y ke pena ke la fusión no tirara p'alante porke sino la comunidad fifera hubiese flipao.
saludos.
Muchas gracias Edu, espero que a vosotros también os vaya bien, os lo mereceis.
(mensaje borrado)
PoDeR_NuTa escribió:No me dio tiempo a despedirme en el chat de la ps3 de vosotros. Bueno, ke vaya bien con el club y ke pena ke la fusión no tirara p'alante porke sino la comunidad fifera hubiese flipao.
saludos.


Hola, ¿Me he perdido algo?

¿Al final hay fusión o seguís siendo Legend Souls? Lo pregunto para saberlo para el torneo de IFVPA.
Charlie2k escribió:
PoDeR_NuTa escribió:No me dio tiempo a despedirme en el chat de la ps3 de vosotros. Bueno, ke vaya bien con el club y ke pena ke la fusión no tirara p'alante porke sino la comunidad fifera hubiese flipao.
saludos.


Hola, ¿Me he perdido algo?

¿Al final hay fusión o seguís siendo Legend Souls? Lo pregunto para saberlo para el torneo de IFVPA.


no hay fusion , en el torneo el que esta es legend souls , como antes de la fusion vamos.
Hola...soi nuevo en el club, me ficho kun xq ya nos conociamos y sabia como jugaba tambien vengo de Jugones Team Fc ... XDDDDDD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
xDieeGo_Oo escribió:Hola...soi nuevo en el club, me ficho kun xq ya nos conociamos y sabia como jugaba tambien vengo de Jugones Team Fc ... XDDDDDD


Bienvenido :)
Buenas, jugue poco con vosotros pero disfrute mientras duró. Os deseo mucha suerte chavales! Y animos que esto lo podeis tirar adelante!!
JoD podias acerme una foto de esas con neymar y la publicas cuando llege a los 25 sms?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Claro tiop jaja
xDieeGo_Oo escribió:JoD podias acerme una foto de esas con neymar y la publicas cuando llege a los 25 sms?


Sí... y de paso házme otra a mi JoD que aún la espero...jajja ;)
PD: Ye te diré como la quiero por MSN
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Aquí la tienes Diego:

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
yosoydelatletico escribió:cierra la puerta al salir ..


Si, que se escapan los perros...
(mensaje borrado)
yosoydelatletico escribió:cierra la puerta al salir ..

deja de trollear y atiende en clase xDDD
1396 respuestas
15, 6, 7, 8, 928