Thx, pero la gente francesa en twitter dicen q aun esta down, y en el famoso mapa del socom donde vamos viendo donde esta online psn tampoco esta on en francia D http://www.socom.com/en-us/MySOCOM
Bueno un saludo y animo, gracias por el link ^^
Mapa y todo, estás a la última
Haber si llega pronto.. imagina que los servidores de EA no funcionan y a esperar otro mes,
Calla, eso he pensado yo esta mañana. Ahora PSN up.. entramos al fifa.. no va EA xDDDDDDD epic fail..nah no creo, no seamos gafes.
Gracias por la info, nos vemos en el campo en breves ^^
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
kusky23_Galiza escribió:yo es lo k voy encontrando no se si es verdad o un bulo, pero con falsas ilusiones va pasando mjor la espera... k llegue yaaaaaaaaaa
Bua pues tengo un grave problema si es asi no tengo mi email ese activo asike no me podran mandar la contraseña osea que voi a perder la cuenta mi vp del fifa amigos etc......tendre que yamar a sony o no se que hacer...
LOKOPS3 escribió:Bua pues tengo un grave problema si es asi no tengo mi email ese activo asike no me podran mandar la contraseña osea que voi a perder la cuenta mi vp del fifa amigos etc......tendre que yamar a sony o no se que hacer...
Va equipoo! poco a poco vamos calentando la makina! y es me segundo dia y ya voi adaptamdome a vuestro juego y con las parejas de dcs arriba aseguir asi craks!!
LOKOPS3 escribió:Va equipoo! poco a poco vamos calentando la makina! y es me segundo dia y ya voi adaptamdome a vuestro juego y con las parejas de dcs arriba aseguir asi craks!!
Gran día el de hoy, parece que no se nos ha olvidado jugar como parecia ayer, a ver si conseguimos ganar esta liga pero entre enfermos y truqueros va a ser dificil.
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:Gran día el de hoy, parece que no se nos ha olvidado jugar como parecia ayer, a ver si conseguimos ganar esta liga pero entre enfermos y truqueros va a ser dificil.
Sergi9 escribió:Gran día el de hoy, parece que no se nos ha olvidado jugar como parecia ayer, a ver si conseguimos ganar esta liga pero entre enfermos y truqueros va a ser dificil.
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
lloroweb escribió:Hay que seguir así máquinas, pero debemos progresar. A ver si puede conectarte más Kun, que ahi atrás estoy solito....PERO YO SOLO ME BASTO....
No me dio tiempo a despedirme en el chat de la ps3 de vosotros. Bueno, ke vaya bien con el club y ke pena ke la fusión no tirara p'alante porke sino la comunidad fifera hubiese flipao. saludos.
PoDeR_NuTa escribió:No me dio tiempo a despedirme en el chat de la ps3 de vosotros. Bueno, ke vaya bien con el club y ke pena ke la fusión no tirara p'alante porke sino la comunidad fifera hubiese flipao. saludos.
Hola, ¿Me he perdido algo?
¿Al final hay fusión o seguís siendo Legend Souls? Lo pregunto para saberlo para el torneo de IFVPA.
PoDeR_NuTa escribió:No me dio tiempo a despedirme en el chat de la ps3 de vosotros. Bueno, ke vaya bien con el club y ke pena ke la fusión no tirara p'alante porke sino la comunidad fifera hubiese flipao. saludos.
Hola, ¿Me he perdido algo?
¿Al final hay fusión o seguís siendo Legend Souls? Lo pregunto para saberlo para el torneo de IFVPA.
no hay fusion , en el torneo el que esta es legend souls , como antes de la fusion vamos.