[CERRAR HILO] SenTencE

Bueno bueno ya les sacamos + de 150 puntos a los segundos jajaja esto va bien chicos a seguir asi !!

PD: Como me ha dicho kn de portero tengo mala suerte TT
Grandes LIDERES!
Mañana a ganar Crackks!!!! XD
Que grandes somos, cada día me enorgullece y me satisface más jugar en este club, es un placer obtar con magníficos jugadores dentro del campo y fuera de este.
PD: Lo siento por ya no poder ser lloroweb, se me borró todo, ahora con la nueva cuenta lo haré lo mejor posible en todas las posiciones con la capacidad que mi VP me de. [ginyo]
Grande lloro ! la verdad qe si tenes razon aparte de ganar te lo pasaas bieen y hay siempre buen rollo y creas qe no... es imprescindible ! :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
lloroweb escribió:Que grandes somos, cada día me enorgullece y me satisface más jugar en este club, es un placer obtar con magníficos jugadores dentro del campo y fuera de este.
PD: Lo siento por ya no poder ser lloroweb, se me borró todo, ahora con la nueva cuenta lo haré lo mejor posible en todas las posiciones con la capacidad que mi VP me de. [ginyo]


Tranqui lloro, sigues siendo enorme con 76 de media, y eso se sube fácil, ya verás- [ginyo]
JoDmv escribió:
lloroweb escribió:Que grandes somos, cada día me enorgullece y me satisface más jugar en este club, es un placer obtar con magníficos jugadores dentro del campo y fuera de este.
PD: Lo siento por ya no poder ser lloroweb, se me borró todo, ahora con la nueva cuenta lo haré lo mejor posible en todas las posiciones con la capacidad que mi VP me de. [ginyo]


Tranqui lloro, sigues siendo enorme con 76 de media, y eso se sube fácil, ya verás- [ginyo]


Jajja, la verdad es que es más difícil jugar con un VP de media nefasta, pero me las apaño para estar al nivel del club como era antes con lloroweb ;)
JoD ¿no puedes cambiar la hora del partido de mañana? esque a las 23:00 es bastante tarde y tengo la tele en el comedor [agggtt]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Roman_7 escribió:JoD ¿no puedes cambiar la hora del partido de mañana? esque a las 23:00 es bastante tarde y tengo la tele en el comedor [agggtt]


A esa hora le va bien a la mayoria del equipo, y estamos esperando la aprobación de Forocoches.. [carcajad]
JoDmv escribió:
Roman_7 escribió:JoD ¿no puedes cambiar la hora del partido de mañana? esque a las 23:00 es bastante tarde y tengo la tele en el comedor [agggtt]


A esa hora le va bien a la mayoria del equipo, y estamos esperando la aprobación de Forocoches.. [carcajad]


Si si, que no se me ha olvidado eh. Me falta hablar con un par de miembros a ver que tal.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
joseluko escribió:
JoDmv escribió:
Roman_7 escribió:JoD ¿no puedes cambiar la hora del partido de mañana? esque a las 23:00 es bastante tarde y tengo la tele en el comedor [agggtt]


A esa hora le va bien a la mayoria del equipo, y estamos esperando la aprobación de Forocoches.. [carcajad]


Si si, que no se me ha olvidado eh. Me falta hablar con un par de miembros a ver que tal.


Okey, ya me dirás algo maquinote [poraki]
¿Quien jugaría titular y eso?
Buenas compañeros, las cosas estan saliendo muy bien, a ver si seguimos esta tarde dandole cera, os vais a conectar? ayer perfect [beer]

Saludos
al final hoy es a las 23:00 ? :-?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
xDieeGo_Oo escribió:al final hoy es a las 23:00 ? :-?


No hay nada confirmado.. en principio si.
felicidades por la victoria,pero creo que entre clubes españoles,no deberiamos hacernos esas guarradas,de molestar al portero en los balones parados,y de robar el balon en un saque del portero y marcar a puerta vacia,pero bueno cada uno juega como quiere,un saludo y de nuevo felicidades por la victoria.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JCR escribió:felicidades por la victoria,pero creo que entre clubes españoles,no deberiamos hacernos esas guarradas,de molestar al portero en los balones parados,y de robar el balon en un saque del portero y marcar a puerta vacia,pero bueno cada uno juega como quiere,un saludo y de nuevo felicidades por la victoria.


No jugué el partido, pero insinúas que tenemos que fallar a puerta vacia? [Alaa!]
no insinuo que falleis a puerta vacia,digo que nos an metido un gol quitandosela alportero cuando iba a sacar se le a puesto el delantero delante para robar le a quitado el balon y a puerta vacia a marcado,y en los balones parados se an puesto a empujar a nuestro portero,creo que ese tipo de guarradas entre clubes españoles esta bastante feo,pero bueno cada uno hace lo que quiere,lo de fallar a puerta vacia no lo entiendo :-? porque no e puesto nada de fallar a puerta vacia.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JCR escribió:no insinuo que falleis a puerta vacia,digo que nos an metido un gol quitandosela alportero cuando iba a sacar se le a puesto el delantero delante para robar le a quitado el balon y a puerta vacia a marcado,y en los balones parados se an puesto a empujar a nuestro portero,creo que ese tipo de guarradas entre clubes españoles esta bastante feo,pero bueno cada uno hace lo que quiere,lo de fallar a puerta vacia no lo entiendo :-? porque no e puesto nada de fallar a puerta vacia.


1- No creo que robársela al portero sea de guarros, es de jugadores atentos y un fallo de vuestro portero
2- En ningún momento el equipo empujo a vuestro portero, ni contra vosotros ni contra nadie
JoDmv escribió:
JCR escribió:no insinuo que falleis a puerta vacia,digo que nos an metido un gol quitandosela alportero cuando iba a sacar se le a puesto el delantero delante para robar le a quitado el balon y a puerta vacia a marcado,y en los balones parados se an puesto a empujar a nuestro portero,creo que ese tipo de guarradas entre clubes españoles esta bastante feo,pero bueno cada uno hace lo que quiere,lo de fallar a puerta vacia no lo entiendo :-? porque no e puesto nada de fallar a puerta vacia.


1- No creo que robársela al portero sea de guarros, es de jugadores atentos y un fallo de vuestro portero
2- En ningún momento el equipo empujo a vuestro portero, ni contra vosotros ni contra nadie


bueno jod,no voy a ensuciar mas vuestro hilo,para comentar lo mismo que no lleva a ninguna parte,tu tienes tu punto de vista,nosotros que es una guarrada,lo ultimo que quiero decirte,es que para no aver jugado dices estar muy seguro de que no an empujado al portero,y te puedo asegurar que en todos y cada uno de los balones parados,se le a molestado y movido de su puesto,emos perdido con mucha gente de eol,y siempre nos emos limitado a felicitar al otro equipo,no tengo necesidad de inventarme que hacen cosas al portero si no a sido asi,pero bueno suerte por ai chavales,un saludo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Nadie movió voluntariamente vuestro portero, además de que no contó.

Suerte y haber si nos volvemos a encontrar ;)
me a dicho kun qe se juega mañana por la tarde :p
JoDmv escribió:Nadie movió voluntariamente vuestro portero, además de que no contó.

Suerte y haber si nos volvemos a encontrar ;)

Pues no contaria para vosotros a nosotros nos soplo 71 puntos ,venga ya nos vemos en el campo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JCR escribió:
JoDmv escribió:Nadie movió voluntariamente vuestro portero, además de que no contó.

Suerte y haber si nos volvemos a encontrar ;)

Pues no contaria para vosotros a nosotros nos soplo 71 puntos ,venga ya nos vemos en el campo


Pues no nos contó, míralo en ea.com

En fin, vamos a olvidarnos JCR, nosotros intentaremos corregir si de verdad hubo algo, que ni yo lo sé.

Buena suerte!
Es cierto que Malaga os robó el balón y marcó a puerta vacia, pero de molestar al portero en cada momento? Eso es mentira más que nada porque yo era el portero rival y lo veia todo.
perdonad que os diga pero a cada balon paradoo
y en algunos corner se habeis limitadoo
a moverme...asique por lo menos reconocer las cosas que no cuestan....
porque es un juego nadie se va a morir por nadie ni vamos a cobrar por ello
pero bueno si ustedes decis que no lo habeis hecho habremos jugado con otro equipo [oki]
Robar el balón y empujar al portero...flipante.
Yo sí estaba en el partido y lo vi perfectamente, málaga ni se dio cuenta de eso hasta que el balón no le rebotó, ya te digo yo que no hubo absolutamente ninguna intención por parte nuestra de robarle el balón a vuestro portero, nunca hemos hecho eso ni lo haremos.
PD: Como bien dice JoD, el fallo es de vuestro guardameta por no estar atento en el saque, Un saludo y hasta la próxima ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
albertinho_jamonyork escribió:perdonad que os diga pero a cada balon paradoo
y en algunos corner se habeis limitadoo
a moverme...asique por lo menos reconocer las cosas que no cuestan....
porque es un juego nadie se va a morir por nadie ni vamos a cobrar por ello
pero bueno si ustedes decis que no lo habeis hecho habremos jugado con otro equipo [oki]


Yo no puedo opinar porque no jugaba, pero sinceramente dudo que se haya movido el portero, se habrá rozado sin querer, pero no habrá sido permanente, de todos modos, el que lo haya hecho, en el caso de que lo haya hecho, no sabría que erais EOL aunque no se debería hacer con nadie.. Si es así os pido mis más sinceras disculpas.. y que no se hable más del tema señores.

De los errores se aprende :)
Yo estaba y lo del robo de malaga fue sin intención más que nada porque pasaba por ahí y el portero chutó y claro marco luego de los de mover portero eso si que no lo he visto :S
psssss bueno no fue intencion suya valee de acuerdoo...
pero los demas....?corner
faltas?
porque se poniais a empujar =S....porquee esoo lo vimos todos tios
porque fue en corner y en faltas y esoo pa nuestro punto de vista por lo menos....
que ya de por si es jodido manejar el portero contri mas si lo puteas :S
pero bueno si decis que no habeis hecho nada yasta....tampoco merece la pena discutir por un partio
suerte [oki]
Yo estaba en el partido y vi un poco sucio lo del portero. Es una practica mas habitual de lo que quisiera. nosotros siempre la echazamos en el equipo incluso adivirtiendo a algun miembro nuestro a no hacerlo mas. Nuestro capi tiene razon que entre clubes es españoles, y mas los de EOL nos hagamos esas cosas. Por lo demas fuisteis justos vencedores ya que el partido se nos escapo a nosotros , y no gracias al gol de marras.
Espero que nos veamos otra vez en el campo y esta vez juguemos lo mas limpio posible. Saludos y suerte.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Neviros escribió:Yo estaba en el partido y vi un poco sucio lo del portero. Es una practica mas habitual de lo que quisiera. nosotros siempre la echazamos en el equipo incluso adivirtiendo a algun miembro nuestro a no hacerlo mas. Nuestro capi tiene razon que entre clubes es españoles, y mas los de EOL nos hagamos esas cosas. Por lo demas fuisteis justos vencedores ya que el partido se nos escapo a nosotros , y no gracias al gol de marras.
Espero que nos veamos otra vez en el campo y esta vez juguemos lo mas limpio posible. Saludos y suerte.


Ya tio, pero cada uno ve las cosas a su manera..

PD:

Imagen

Mañana hago la de dlapasma :)
pss yastaa si ustedes mismo sabeis que habeis
hecho eso no se porque se negais
tu mismo te contradices y dices que cada uno lo ve de forma distinta...
pss no decir lo que no es :S
pero bueno que dejemos ya el tema que tampoco queremos ensuciar vuestro hilo
ya nos veremos en el campo y ya veremos lo que pasa
suerte ;)
albertinho_jamonyork escribió:pss yastaa si ustedes mismo sabeis que habeis
hecho eso no se porque se negais
tu mismo te contradices y dices que cada uno lo ve de forma distinta...
pss no decir lo que no es :S
pero bueno que dejemos ya el tema que tampoco queremos ensuciar vuestro hilo
ya nos veremos en el campo y ya veremos lo que pasa
suerte ;)


Porque cada uno tiene su visión de lo que ha visto yo ví que Malaga robó sin intención al portero la pelota pero lo de mover el portero, no lo vi para nada.
señores no comeros mas el coco con el tema,nos ganasteis y no hay mas vuelta de hoja,no convirtamos la conversacion en debate,que esto puede mal interpretarse como si fuese una discusion y acarrea baneos temporales imnecesarios,espero que nos encontremos en el campo para una buena revancha,un saludo tios.
(mensaje borrado)
xDieeGo_Oo escribió:Hoy a las 18:00 ? :-?


Que yo sepa sí. Quedé con vuestro mánager que de 18.00 a 19.00

Saludos
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JCR escribió:señores no comeros mas el coco con el tema,nos ganasteis y no hay mas vuelta de hoja,no convirtamos la conversacion en debate,que esto puede mal interpretarse como si fuese una discusion y acarrea baneos temporales imnecesarios,espero que nos encontremos en el campo para una buena revancha,un saludo tios.


Entonces dejar de postear de una vez, puesto a que es nuestro hilo
Bueno bueno 0-0 con un partido rarissimo :S bueno bién jugado chavales una pena.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
FELICIDADES POR EL PARTIDAZOO QUE HEMOS JUGADO SEÑORES =)
y por ciertoo
PARADON.....PARADON CON TODA LAAS LETRAS LA QUE LUEGO SACA EL DEFENSA BAJO PALOS
PARADON CON LOS PIES TIOOO
MUCHA SUERTE CRACKS =)!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
albertinho_jamonyork escribió:FELICIDADES POR EL PARTIDAZOO QUE HEMOS JUGADO SEÑORES =)
y por ciertoo
PARADON.....PARADON CON TODA LAAS LETRAS LA QUE LUEGO SACA EL DEFENSA BAJO PALOS
PARADON CON LOS PIES TIOOO
MUCHA SUERTE CRACKS =)!


Se nos cayó el portero al min35, aguantamos como pudimos, bien jugado
gracias por esa firma nueva ;)
En mi humilde opinion yo creo que deberiamos haber ganado sobre todo por juego XD
j0rG1t0rZ escribió:En mi humilde opinion yo creo que deberiamos haber ganado sobre todo por juego XD


Perdon por la intromision.....Jorgitorz,no sera por tu juego,comprate un video tutorial de como jugar al fifa y entonces podras decir que entiendes de juego..... [poraki] XD
perengle escribió:
j0rG1t0rZ escribió:En mi humilde opinion yo creo que deberiamos haber ganado sobre todo por juego XD


Perdon por la intromision.....Jorgitorz,no sera por tu juego,comprate un video tutorial de como jugar al fifa y entonces podras decir que entiendes de juego..... [poraki] XD

Tu cortate la coleta y despues hablamos [poraki]
perengle escribió:
j0rG1t0rZ escribió:En mi humilde opinion yo creo que deberiamos haber ganado sobre todo por juego XD


Perdon por la intromision.....Jorgitorz,no sera por tu juego,comprate un video tutorial de como jugar al fifa y entonces podras decir que entiendes de juego..... [poraki] XD


Bueno Bueno Jose el pro viene aqui a decirme como jugar bueno bueno jajajajajajajajaaja callate pedazo d waRRA
DIOS.....pssss si os decimos que nosotros no tiramos a porteria porque nos creiamos que era humano xD
jajaajajajajajajajajjaj
fallo tecnicooo jajaja
pero buenooo muy buena chavales =)!
1396 respuestas