[CERRAR HILO] SenTencE

Como se nota que ya tienes vacaciones JoD. [looco]

Me paso, trolleo, digo lo lamentable que es el hilo y me voy. [burla2]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:Como se nota que ya tienes vacaciones JoD. [looco]

Me paso, trolleo, digo lo lamentable que es el hilo y me voy. [burla2]


Jajaja, anda y que te den, y bien dado [chulito]
Astracan916 escribió:
Tanke_SenTencE_10 escribió:Chavales!! Como va la Cosa? Joder tios Aver si ME suben ya los MEnsajes jajajaja Esta Tarde alas 3 30 toy aki :D


Flooder


Alucinas jaja
JOD, hablamos casi todos los dias pero no me dijiste que jugasteis contra LOF ehh.
AVer si hablamos, que creo que tenemos intencion en una misma cosa.

Suerte ;)
Viendo el anuncio "Buscamos jugadores", me gustaría plantearos la posibilidad de si podría entrar.

En el modo clubes de fifa no tengo mucha experiencia, puesto que nunca he pertenecido a uno.

En el modo online sí juego muchísimo, casi cada noche me pego unas partiditas igualadas.

Ya diréis algo.

Un saludete.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamoss Xabaless!
-OlYmPuS- escribió:Viendo el anuncio "Buscamos jugadores", me gustaría plantearos la posibilidad de si podría entrar.

En el modo clubes de fifa no tengo mucha experiencia, puesto que nunca he pertenecido a uno.

En el modo online sí juego muchísimo, casi cada noche me pego unas partiditas igualadas.

Ya diréis algo.

Un saludete.

Este es demasiado gay, yo te aviso JoD. ¬_¬
Siento lo de anoche, despues de tanto esperar resultó que me iba con muchísimo retardo y me tuve que salir con 0-1 perdiendo contra Legend Souls, debí salirme antes, pero las ansias de jugar me pudieron.
Como era ya bastante tarde y tenía que madrugar apagué y me acosté, pero ya he visto esta mañana que al final quedó la cosa en empate, menos mal XD