[CERRAR HILO] SenTencE

Como se nota que ya tienes vacaciones JoD. [looco]

Me paso, trolleo, digo lo lamentable que es el hilo y me voy. [burla2]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:Como se nota que ya tienes vacaciones JoD. [looco]

Me paso, trolleo, digo lo lamentable que es el hilo y me voy. [burla2]


Jajaja, anda y que te den, y bien dado [chulito]
Astracan916 escribió:
Tanke_SenTencE_10 escribió:Chavales!! Como va la Cosa? Joder tios Aver si ME suben ya los MEnsajes jajajaja Esta Tarde alas 3 30 toy aki :D


Flooder


Alucinas jaja
JOD, hablamos casi todos los dias pero no me dijiste que jugasteis contra LOF ehh.
AVer si hablamos, que creo que tenemos intencion en una misma cosa.

Suerte ;)
Viendo el anuncio "Buscamos jugadores", me gustaría plantearos la posibilidad de si podría entrar.

En el modo clubes de fifa no tengo mucha experiencia, puesto que nunca he pertenecido a uno.

En el modo online sí juego muchísimo, casi cada noche me pego unas partiditas igualadas.

Ya diréis algo.

Un saludete.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamoss Xabaless!
-OlYmPuS- escribió:Viendo el anuncio "Buscamos jugadores", me gustaría plantearos la posibilidad de si podría entrar.

En el modo clubes de fifa no tengo mucha experiencia, puesto que nunca he pertenecido a uno.

En el modo online sí juego muchísimo, casi cada noche me pego unas partiditas igualadas.

Ya diréis algo.

Un saludete.

Este es demasiado gay, yo te aviso JoD. ¬_¬
Siento lo de anoche, despues de tanto esperar resultó que me iba con muchísimo retardo y me tuve que salir con 0-1 perdiendo contra Legend Souls, debí salirme antes, pero las ansias de jugar me pudieron.
Como era ya bastante tarde y tenía que madrugar apagué y me acosté, pero ya he visto esta mañana que al final quedó la cosa en empate, menos mal XD
Ahora mismo estoy en el curro, pero esta tarde/noche a ver si empezamos mas tempranito y la conexión se porta bien, así podré jugar algún partidillo.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
dlapasma escribió:Siento lo de anoche, despues de tanto esperar resultó que me iba con muchísimo retardo y me tuve que salir con 0-1 perdiendo contra Legend Souls, debí salirme antes, pero las ansias de jugar me pudieron.
Como era ya bastante tarde y tenía que madrugar apagué y me acosté, pero ya he visto esta mañana que al final quedó la cosa en empate, menos mal XD
Ahora mismo estoy en el curro, pero esta tarde/noche a ver si empezamos mas tempranito y la conexión se porta bien, así podré jugar algún partidillo.

Si tio Empezamos palmando de Dos Pero La Konfianza y el Buen juego Izo Que Empataramos Grandes Xavales! :D
Un placer aver estado en este equipo dado mi muchissima mala suerte y las piyadas del fifa meti bien la pata en este club, asi que me despido hasta siempre como dice JoD. [bye] Una pena porque queria hacer grandes cosas en este club pero vaya...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Roman_7 escribió:Un placer aver estado en este equipo dado mi muchissima mala suerte y las piyadas del fifa meti bien la pata en este club, asi que me despido hasta siempre como dice JoD. [bye] Una pena porque queria hacer grandes cosas en este club pero vaya...


Jugar de Portero siendo DFC no se llama mala suerte, se llama .....

Suerte
Pero si hoy eh jugado de POR si lo dices por lo del otro dia ya te dije que ni habia editado el Pro :S
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Vaya sablazo que nos han pegado [carcajad]
Partido para grabarlo, enviárselo a los de EA y que nos den una explicación de (como dice mourinho) ¿por qué? hemos perdido.
Es solo un juego, pero que corage daaaaaaaaaaa [+furioso]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
dlapasma escribió:Partido para grabarlo, enviárselo a los de EA y que nos den una explicación de (como dice mourinho) ¿por qué? hemos perdido.
Es solo un juego, pero que corage daaaaaaaaaaa [+furioso]


Me he reido, por no tirar el mando contra la pared y romper el televisor.

VAYA TELA
no os piqueis cabrones,por la celebracion el chaval no sabia que estaba prohibida,es mas tal como la estaba haciendo le dije no hagas eso que no se puede,pero amos que es una gilipoyez tio,yo mismo sin querer le e dado al stick en carrera porque simplemente no me se ni las celebraciones y le doy a todo para que haga algo jajajaja ademas al final el dedito a sido por el culo en el 90 asi que fijate,muy bien jugao señores,JOD cabron deja de meter goles ¬¬,menos mal que luego nos emos repuesto ganando ......dela maricon no me dejas pasar ni una [buuuaaaa] buen central el que habeis fichao,y mejor persona,un saludo mamones.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JCR escribió:no os piqueis cabrones,por la celebracion el chaval no sabia que estaba prohibida,es mas tal como la estaba haciendo le dije no hagas eso que no se puede,pero amos que es una gilipoyez tio,yo mismo sin querer le e dado al stick en carrera porque simplemente no me se ni las celebraciones y le doy a todo para que haga algo jajajaja ademas al final el dedito a sido por el culo en el 90 asi que fijate,muy bien jugao señores,JOD cabron deja de meter goles ¬¬,menos mal que luego nos emos repuesto ganando ......dela maricon no me dejas pasar ni una [buuuaaaa] buen central el que habeis fichao,y mejor persona,un saludo mamones.


Ok, es entendible, pero que no intenta que no vuelva a suceder, ya que hay jugadores que están molestos, y no hablo por mí.

Bien jugado.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
riverinho19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSVJ8mDIuvE

nos stamos acercando lentamente señores...xDD


Jajajajaja
3 días de fiesta fuera del equipo, ya he vuelto, menos mal!!
Kun el que jugaba era mi hermano mientras yo estaba de conivs, yo no era, he uelto hoy.
PD: Ya me contareis que habeis hecho estos días, un saludo y con gnas de volver al trabajo ;)
lloroweb escribió:3 días de fiesta fuera del equipo, ya he vuelto, menos mal!!
Kun el que jugaba era mi hermano mientras yo estaba de conivs, yo no era, he uelto hoy.
PD: Ya me contareis que habeis hecho estos días, un saludo y con gnas de volver al trabajo ;)


Tio esto no es un trabajo (Mas o menos si xD) es un juego par divertirte, que bién que hayas vuelto tio jajaja !
wenas señores entro para felicitaros por la victoria de ayer por la tarde,cabrones dejad de ganarnos que vais a llegar a los 8000 a costa nuestra [buuuaaaa] un saludo cracks :) [fumando]
Bueno espero que mañana esté a vuestra altura.
¿Cómo será la prueba?

Un saludo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Irene96 escribió:Bueno espero que mañana esté a vuestra altura.
¿Cómo será la prueba?

Un saludo.


Más o menos así.

Imagen
JoDmv escribió:
Irene96 escribió:Bueno espero que mañana esté a vuestra altura.
¿Cómo será la prueba?

Un saludo.


Más o menos así.

Imagen



Que chungo O_O
Chungo de cojones pues..Tendré que pasarme toda la noche estudiando..jope [tomaaa] [tomaaa]
Buen partido cracks, increible que acabara 0-0, las tuvimos los 2 equipos xDD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Pablopsp92 escribió:Buen partido cracks, increible que acabara 0-0, las tuvimos los 2 equipos xDD


Jaja, ya ves.. bien jugado maquinas
(mensaje borrado)
Grandes ganando a GERS maquinassssssssssssssssssssssss
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
j0rG1t0rZ escribió:Grandes ganando a GERS maquinassssssssssssssssssssssss

[plas] [plas]
JoD JoD, para cuando os viene bien la 3ª jornada del torneo? Decid cuando os viene mejor e intentaremos amoldarnos. Agrégame a la PS3 para una óptima comunicación para la quedada ¬_¬ Mi ID es el mismo que mi nick del foro.
Si necesitais ayuda para parar al pakete de kaizher, contad conmigo [+risas]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen partido el de ayer, estuvo reñido y pudo haber caido para cualquier lado (que os digan diego o pavlo, los gritos que pegue por el ts xDDDDDDDD)
dlapasma escribió:Si necesitais ayuda para parar al pakete de kaizher, contad conmigo [+risas]


Créeme, ya no hace falta ayuda para eso, ahora incluso me cubro solo.. [decaio]
Haber si paso la prueba y puedo jugar en el torneo.
Un saludo cracks.
PD: Sobre las 20-21:00 llegaré.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Kaizher3 escribió:JoD JoD, para cuando os viene bien la 3ª jornada del torneo? Decid cuando os viene mejor e intentaremos amoldarnos. Agrégame a la PS3 para una óptima comunicación para la quedada ¬_¬ Mi ID es el mismo que mi nick del foro.


Ya te diré algo, tengo que hablarlo con mis jugadores
Me gustó bastante el estilo de juego,toque toque toque,vamos espero mejorar y adaptarme a vuestro juego.
Un saludo,y a mejorar!
Al final si que se juega el torneo, así que dime cuando podeis.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Kaizher3 escribió:Al final si que se juega el torneo, así que dime cuando podeis.


Pues mejor la verdad, te diré algo en breve no te preocupes, en principio el Jueves.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Me cago en EA :-|
Jod, el jueves no tio :S Voy a la piscina con los colegas y tal si puedes ser el viernes o otro que no sea el jueves.
Pedazo de dia el de hoy ganando a equipos bastante buenos y endosandoles un 3-0 a los Luffies, menuda putada el partido que salimos despues del 5 contra los de 2000 pts, sino ya estariamos con mas de 200 de distancia con los segundos y con 7600 pts.

Por cierto, por si alguien se le ha ocurrido alguna vez buitrearnos a nuestro portero INacoge, aqui dejo algo que les echara para atras. [poraki]

http://www.easports.com/media/play/video/78984414
SpeLl9 escribió:Pedazo de dia el de hoy ganando a equipos bastante buenos y endosandoles un 3-0 a los Luffies, menuda putada el partido que salimos despues del 5 contra los de 2000 pts, sino ya estariamos con mas de 200 de distancia con los segundos y con 7600 pts.

Por cierto, por si alguien se le ha ocurrido alguna vez buitrearnos a nuestro portero INacoge, aqui dejo algo que les echara para atras. [poraki]

http://www.easports.com/media/play/video/78984414


Te voy a matar cabronazo, fue mala suerte ese gol no me jodas [poraki]
Roman_7 escribió:
SpeLl9 escribió:Pedazo de dia el de hoy ganando a equipos bastante buenos y endosandoles un 3-0 a los Luffies, menuda putada el partido que salimos despues del 5 contra los de 2000 pts, sino ya estariamos con mas de 200 de distancia con los segundos y con 7600 pts.

Por cierto, por si alguien se le ha ocurrido alguna vez buitrearnos a nuestro portero INacoge, aqui dejo algo que les echara para atras. [poraki]

http://www.easports.com/media/play/video/78984414


Te voy a matar cabronazo, fue mala suerte ese gol no me jodas [poraki]


Que GRANDE jajajajajaa
SpeLl9 escribió:Pedazo de dia el de hoy ganando a equipos bastante buenos y endosandoles un 3-0 a los Luffies, menuda putada el partido que salimos despues del 5 contra los de 2000 pts, sino ya estariamos con mas de 200 de distancia con los segundos y con 7600 pts.

Por cierto, por si alguien se le ha ocurrido alguna vez buitrearnos a nuestro portero INacoge, aqui dejo algo que les echara para atras. [poraki]

http://www.easports.com/media/play/video/78984414


Como dice el listorro del club,buena tarde,y menudo golucho que te metieron PAQUETE! xD
A seguir así!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Grandes, ya le sacamos más de 100 a los guiris, a seguir :)
JoDmv escribió:Grandes, ya le sacamos más de 100 a los guiris, a seguir :)

si aer si se quedan atras los guiris, y esto queda en un mano a mano xD [poraki]
1396 respuestas