No hombre, me sali para jugar 2vs2 con Kun de pachangueo que estabamos aburridos.
Bienvenidos a los nuevos, ahora ya casi siempre solemos ser bastante gente con las ultimas incorporaciones, Rive, si que podeis jugar los nuevos, es un torneo organizado por Skizo y Chuca, se llama leaguesandcups.
Foro privado no tenemos, aunque deberiamos de hacer uno, por cierto pedirle vuestra firma a la perra de JoD.
ola a todos/as keria daros las gracias x poder jugar en un club cn tan buenos jugadores y mejores personas xD.espero estar mucho tiempo y a segir asi .
Tan feos somos? nos han tocado hoy Spanish Legend , CRacks, Gers y El Mafia y todos se han salido antes de empezar el partido lo mejor de todo es que en Gers eran 1 mas jajajajaja ME LA PELO
j0rG1t0rZ escribió:Tan feos somos? nos han tocado hoy Spanish Legend , CRacks, Gers y El Mafia y todos se han salido antes de empezar el partido lo mejor de todo es que en Gers eran 1 mas jajajajaja ME LA PELO
Dejalos J0rG1t0rZ, no hay confianza en ganar a Sentence, es normal que se salgan
j0rG1t0rZ escribió:Tan feos somos? nos han tocado hoy Spanish Legend , CRacks, Gers y El Mafia y todos se han salido antes de empezar el partido lo mejor de todo es que en Gers eran 1 mas jajajajaja ME LA PELO
Dejalos J0rG1t0rZ, no hay confianza en ganar a Sentence, es normal que se salgan
Jajajajaja ya ves tiooo vente a echar unos partiditos hombreee
Ayer jugue unas horas con mi madre al LA Noire (nunca habia tocado un mando PS3) asi que cuando "pude" jugar solo se me quitaron las ganas con la paciencia que debi tener xDDD Todo sea por mama xDD PS: En el primer caso se sacó 5 estrellas sin mi ayuda y me dejo en evidencia
Bueno, Bienvenidos a todos los nuevos, espero que os guste el club y os sintais agusto, y vamos a ganar la ligaa! PD: Seguimos sumando gays en el equipo