[CERRAR HILO] SenTencE

daviidds escribió:seguid así viciaos jjj buena suerte.


De viciados nada....
Ya nos hemos dado a conocer en 3D Juegos,3D Juegos
Enhorabuena por la liga cracks!
Espero jugar contras vosotros! XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
xDieeGo_Oo escribió:Enhorabuena por la liga cracks!
Espero jugar contras vosotros! XD


Gracias pero aun no la ganamos, de los guiris no te puedes fiar nunca [snif]
eso que nosotros nos las prometiamos felices el mes pasado y aparecieron los alemanes de la nada y nos jodieron bien jodido xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
nightmare1982 escribió:eso que nosotros nos las prometiamos felices el mes pasado y aparecieron los alemanes de la nada y nos jodieron bien jodido xD


Bueno, sacandoles 730 puntos, sino juegan 24h y empiezan a llamar amigos, se gana xD
vamos gente en 2 dias a celebrar el tiulo de liga animo xD
felicidades señores,la verdad es que teneis confeccionado un gran bloque,como dice nigth esperemos que no aparezcan el ultimo dia unos guiris que jueguen 24 horas y roben la liga por la cara como les paso a los de flynet,nos vemos en el campo cracks.
Si si si, la liga ya esta aqui!!!

No la puedo sentir como mia al haber llegado ya al final y con todo el pescado vendido, pero bueno constara en el palmares XD

A ver si el mes que viene podemos repetir [plas]
forkozgz escribió:Si si si, la liga ya esta aqui!!!

No la puedo sentir como mia al haber llegado ya al final y con todo el pescado vendido, pero bueno constara en el palmares XD

A ver si el mes que viene podemos repetir [plas]

Tranquilo, si no la sientes como tuya te daremos el titulo de puta calva del club. [poraki]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
felicidades anticipadas pero ojo que estos giris se pasan puntos ee mucho cuidao
se meten en un publico y empiezan a salir en min 6
asta k os kojen
mucho cuidao
un saludo y suerte
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Alonso_Crack_1 escribió:felicidades anticipadas pero ojo que estos giris se pasan puntos ee mucho cuidao
se meten en un publico y empiezan a salir en min 6
asta k os kojen
mucho cuidao
un saludo y suerte


No nos felicites aún, que lo que has dicho no es una opción a descartar
Imagen

Creo que lo tenemos bastante a favor
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
JoDmv escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:felicidades anticipadas pero ojo que estos giris se pasan puntos ee mucho cuidao
se meten en un publico y empiezan a salir en min 6
asta k os kojen
mucho cuidao
un saludo y suerte


No nos felicites aún, que lo que has dicho no es una opción a descartar
Imagen

Creo que lo tenemos bastante a favor


si a favor esta pero ojo
nunca sabes lo que te puede deparar el mañana asique po si acaso viciaros
pd_a los luffies esos les ganamos ayer 3-0 un club amigo mio de ingleses k juge un rato con ellos xk me aburria xd
yo creo k la liga ya esta ganada :) ,xk hay muchos partidos k no cuentan pts y keda 1 dia. el mes k viene campeones tb xavales [sonrisa] .
Bah! Yo tmb creo que ya esta ganada hombre,
buena temporada chic@s y a seguir asi ehh.
Arriba SenTencE. [fumando] [fumando]
Los guiris estos tienen mas peligro que una caja bombas pero si me imagino que de seguir asi las cosas campeones
Buah! FELICIDADES POR LA LIGA :D Creo que ya esta ganada jajaja
Bahh sto sta ganado, les sacamos mas de 800 pts a los guiris
Viva SenTencE, Visca SenTencE, Amunt SenTencE...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Que grande, nos caemos, y oh... Si cuenta! :-|
CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OEE!
ESA ES NENAAASSS XD
Felicidades campeones! Haber si,volveis a ganar,pero si estais en mi liga,no hos dejare...XD

Felicidadess!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Gracias gente, aunque aun no está hecho [poraki]

Javi, tu firma
Imagen

http://imageshack.us/content_round.php? ... ad&newlp=1
JoDmv escribió:Javi, tu firma


mmm.... firmasss jajajaj venga venga hoy el ultimo dia!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Cristianaco escribió:
JoDmv escribió:Javi, tu firma


mmm.... firmasss jajajaj venga venga hoy el ultimo dia!



Jaja, pasame el render y te la hago [oki]
JoDmv escribió:Jaja, pasame el render y te la hago [oki]


Ahi te lo deje por mp
Vuestra primera liga? :D ENORABUENA
victortacone escribió:Vuestra primera liga? :D ENORABUENA


Bueno aun no esta ganada, queda tiempo para que el segundo pueda alcanzarnos
JoD para mi firma quiero a este Guardiola..Imagen
Gracias
[carcajad]
Bueno hoy tomaroslo de relax que mañana volveremos a viciar por la nueva liga.
SpeLl9 escribió:Bueno hoy tomaroslo de relax que mañana volveremos a viciar por la nueva liga.


seeh claro jajajja
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
javidelbarsa escribió:Felicidades campeones! Haber si,volveis a ganar,pero si estais en mi liga,no hos dejare...XD

Felicidadess!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola gente.
Acabo de llegar de hacer mi mudanza (una larga historia xD) y tenía intención de conectarme para al menos celebrar la liga con vosotros pero estoy reventado (Sorry Jod). No obstante mañana estaré un ratito para comenzar a sumar puntos en la nueva temporada
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
inadaptados escribió:Hola gente.
Acabo de llegar de hacer mi mudanza (una larga historia xD) y tenía intención de conectarme para al menos celebrar la liga con vosotros pero estoy reventado (Sorry Jod). No obstante mañana estaré un ratito para comenzar a sumar puntos en la nueva temporada


Jajaja, no te preocupes, además que hasta que nos levantemos no se acaba la temporada [oki]
Buenos partidos los de anoche, dimos con nuestro sistema y jugando perfecto, muy bien chavales a seguir asi.
8111 puntazos que tenemos YA jojojojo.


CAMPEONES CAMPEONES OE, OE OEEE!!
ESTE DE EUROPA JUNIO : SENTENCEE
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
jeje felicidades
jod al final no os hicieron lo de pasar puntos no?
wenga adios
ahora yo creo k ya se puede decir campeonessssss campeonessssss oeoeoeoe xdddd
AnToñiTo_10 escribió:Buenos partidos los de anoche, dimos con nuestro sistema y jugando perfecto, muy bien chavales a seguir asi.
8111 puntazos que tenemos YA jojojojo.


CAMPEONES CAMPEONES OE, OE OEEE!!
ESTE DE EUROPA JUNIO : SENTENCEE

Y tan perfecto que hemos jugado, para muestra, un gol. [+risas]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79769179
La clave es encontrar un sistema que nos venga bien e intentar jugar siempre que se pueda con el. No es bueno cambiar de sistema a cada partido, porque nos mareamos todos y es normal.

A mi modo de ver y desde que estoy en el club, los primero dias es cuando mejor se jugo y con mucha diferencia ademas, con el 4-2-3-1 nos veia perfectos, se tocaba mucho el balon, se marcaba y se ganaba. Ultimamente no se toca casi nada el balon, vamos como pollos sin cabeza directos a porteria...

La veo la formación perfecta, 4 atras, 2 mcd defensivos para dar mas estabilidad si cabe a la defensa, se puede conectar mas facil con la parte de arriba con el mco y con los extremos, se toca mas facil porque los apoyos y coberturas son mucho mas faciles de hacer, te permite jugar por el centro y tambien por las bandas para colgar balones...no se, la veo perfecta XD
Bueno muchas felicidades a todo el equipo!! Os mereceis este titulo ;)
Respecto a lo que dice FK, yo tambien estoy de acuerdo con él, y me atreveria a añadir que es hora de dejar de jugar con 5 defensas cuando somos mas de 6 o 7, y mas si hay dos DFC.
Ahora debemos encontrar una tactica con la cual expresar nuestro juego, en LGS siempre nos iba bien el 4-2-3-1 asi que lo podriamos probar...Pero al fin y al cabo todo dependera de que Rive no retenga el balón...Chupón!! xDDDDDDDDDDD [chulito]
¿Por que cojones han puesto ya la nueva liga y no nos han sumado la liga en EA? ¬_¬
SpeLl9 escribió:¿Por que cojones han puesto ya la nueva liga y no nos han sumado la liga en EA? ¬_¬


Ya la pone Sergi, no seas agonias XD [sati]
forkozgz escribió:
SpeLl9 escribió:¿Por que cojones han puesto ya la nueva liga y no nos han sumado la liga en EA? ¬_¬


Ya la pone Sergi, no seas agonias XD [sati]

Es que de EA ya me espero cualquier cosa, ya no me sorprenden. [bad]
Campeones oe!

Enhorabuena a todos por la liga!

[plas] [plas] [plas]
JoDmv escribió:Gracias gente, aunque aun no está hecho [poraki]

Javi, tu firma
Imagen

http://imageshack.us/content_round.php? ... ad&newlp=1


Muchas gracias por la firma JoD!! Y felicidades por la liga equipo que yo llegué tarde xD Ahora a intentar ganar la de Julio!!
SiR_Gilardo escribió:Bueno muchas felicidades a todo el equipo!! Os mereceis este titulo ;)
Respecto a lo que dice FK, yo tambien estoy de acuerdo con él, y me atreveria a añadir que es hora de dejar de jugar con 5 defensas cuando somos mas de 6 o 7, y mas si hay dos DFC.
Ahora debemos encontrar una tactica con la cual expresar nuestro juego, en LGS siempre nos iba bien el 4-2-3-1 asi que lo podriamos probar...Pero al fin y al cabo todo dependera de que Rive no retenga el balón...Chupón!! xDDDDDDDDDDD [chulito]

venga ya,si no lo retengo,solamente,busco la mejor opcion...xDD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bueno primero de todo felicitar a todo el equipo y dar las gracias a las horas perdidas de mucha mucha gente jaja, al final se ha conseguido el objetivo de la liga que nunca es fácil, a lo que dice forko, ayer jugamos bastante bien con la 4-3-3, ganamos claramente 2 de los 3 partidos que jugamos contra rivales fuertes y perdimos vs Total Messi con un gol en el 89.

Imagen
Enhorabuena por la liga chavales! doblete español este mes [+risas]

A ver si nos enfrentamos algun dia, que coincidimos muchas veces [carcajad]
Felicidades por la liga compañeros! Da gusto ver el nivel español....
Seguid así!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Muchas gracias sfida y Skizo, enhorabuena por vuestra liga también [oki]

PD: Irene y Cristianaco, vuestra firma:
Imagen
Imagen



http://imageshack.us/g/193/newfirm1ire.jpg/
Felicidades por esa liga cracks....tiene merito ganarla comn Speli en el equipo la verdad XD
1396 respuestas