[CERRAR HILO] SenTencE

Ya estoy de regreso,después de haber estado en Fuerteventura ahora vengo con ganas de alcanzar los 8.000 puntos,ya!
Vamos equipo,!PODEMOS!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
theaxemurder escribió:Que poca verguenza, anda que me van hacer una firmita de esas xddddddddddddd no me ganao ni el derecho XD


Jajaja ese axe ;)

PD: Bienvenida ire! :)
esta noche emos estado cerca de llegar a ls 8000pts pero x mala suerte no pudimos. mñn seguro k los superamos. :)
Esos 8.000 estan cerca, aunque no hay que volverse locos, ya llegaran... [bye]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yo ayer me desesperé con ese juego, 0-1 vs MFC, y 3 palos, entre ellos un palo a 2cm de la porteria, y una caida del delantero justo, cuando le van a dar la pelota para xutar...

Hoy a recuperar jamones! [carcajad]
Imagen


Mira que le te tengo dicho a Rive que no juegue con estas cosas.... [buaaj]

PD: Edito y la pongo en spolier por si acaso XD
Vamos,haber si está tarde llegamos a los 8k.
Ánimo equipo!!
PD: SPEL PUTÓN!
Si encima no cuentan los partidos como ayer por la tarde, luego perdemos pone +40 pareciendo que no cuenta, y zasca, si que cuenta, basura de juego. ¬_¬
Miesterios de este fifa Spel, y que no dudes que en fifa 12 no solo seguiran, aumentaran XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Me ha costado, sangre, sudor y lágrimas (y también 5 dias :p)

Gilardo:
Imagen

http://imageshack.us/content_round.php? ... ad&newlp=1
Forko, si estas ahora para jugar entra que vamos a darle un rato. :D
SpeLl9 escribió:Forko, si estas ahora para jugar entra que vamos a darle un rato. :D


Si me acercas la ps3 al curro y convences a mi Jefa para que me deje jugar....encantado [poraki]
forkozgz escribió:
SpeLl9 escribió:Forko, si estas ahora para jugar entra que vamos a darle un rato. :D


Si me acercas la ps3 al curro y convences a mi Jefa para que me deje jugar....encantado [poraki]

Pues juega con tu jefa... [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:
forkozgz escribió:
SpeLl9 escribió:Forko, si estas ahora para jugar entra que vamos a darle un rato. :D


Si me acercas la ps3 al curro y convences a mi Jefa para que me deje jugar....encantado [poraki]

Pues juega con tu jefa... [poraki]


Y si la jefa está leyendo esto? [poraki]
xD Bueno yo esta tarde jugare un ratito solo ya que tengo que preparalo todo para cambiarme la PS3 mañana por una de nueva :Ð
Paso para desear suerte a Forko, Gila, Rive e Iva y daros la enhorabuena por la liga ;).
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Gracias Carlos, y Gila ya tienes tu maldita firma [poraki]
Muchas gracias Jod!!! Yuhuuuu!!
Y gracias tambien a Carlos, nos seguimos viendo en la Selecció!! ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Gran victoria esta tarde vs Global Eleven, lástima que no contara :(
Buenu buenu sorry esta tarde por no venir a jugar pero se ha presentado mi primo y hemos estado hechando unos NBA y un manager en el Fifa hehe y ahora ya estoy preparando la PS3 para el cambio de mañana!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
3 victorias seguidas que no cuentan, luego resulta que el fifa es líder en competencia, vaya tela
Ya ves EA y sus mierdas,pero bueno lo que importa que somos Campeones de Liga!! [poraki] [poraki]
Mierda de EA, en dos dias nos han robado 150 pts, aunque por suerte no conto una derrota contra MFC, que por cierto fue un partido de infarto, nos metieron en el 90 y en la jugada del saque me sacaron un gol en la linea estando casi todo su equipo en la porteria. [+risas]

Estamos a 10 pts delos 8000, aunque algunos siguen jugando, a ver si mañana estamos ya en los 8000 y en unos dias cantamos el aliron.

Cambiando de tema, como dice el titulo, salvo excepciones o alguna baja de un jugador, tenemos la plantilla cerrada, ya que los dos ultimos fichajes que nos faltan para cerrar plantilla seguramente mañana entren en el club.
Bueno casi casi rozando a 10 puntitos los 8.000 puntos!
Vamos a seguir así,suerte a los nuevos fichajes!
Buena chavales, despues de conseguirlos hay que mantenerlos [looco]
SpeLl9 escribió:Mierda de EA, en dos dias nos han robado 150 pts, aunque por suerte no conto una derrota contra MFC, que por cierto fue un partido de infarto, nos metieron en el 90 y en la jugada del saque me sacaron un gol en la linea estando casi todo su equipo en la porteria. [+risas] .


Hola,

Si fue un gran partido, 1 parte para cada uno a mi modo de ver, tal vez en la 2ª cuando mejor jugabais tuvimos la magia de kin85 que se colo en vuestra area y se fue de todos poniendomela en bandeja solo tuve que empujarla. Despues sacando de centro tirasteis a puerta directamente y casi marcais, ya he visto a varios equipos hacer esto, de hecho el otro día me marcarón estando de portero asi un equipo también, debe ser algo que se esta extendiendo, y la gente le esta pillandole el tranquillo...en el corner efectivamente la saque yo bajo palos nuevamente jejejeje. Si hubiera contado os habríamos jorobado en vuestra lucha por la liga, y ya lo hicimos la noche anterior....me alegro ya que sois un buen club y fuera de los puntos lo importante es jugar estos partidos en igualdad de condiciones...aunque fuerais uno mas...

suerte que ya os queda menos
sheferd escribió:
SpeLl9 escribió:Mierda de EA, en dos dias nos han robado 150 pts, aunque por suerte no conto una derrota contra MFC, que por cierto fue un partido de infarto, nos metieron en el 90 y en la jugada del saque me sacaron un gol en la linea estando casi todo su equipo en la porteria. [+risas] .


Hola,

Si fue un gran partido, 1 parte para cada uno a mi modo de ver, tal vez en la 2ª cuando mejor jugabais tuvimos la magia de kin85 que se colo en vuestra area y se fue de todos poniendomela en bandeja solo tuve que empujarla. Despues sacando de centro tirasteis a puerta directamente y casi marcais, ya he visto a varios equipos hacer esto, de hecho el otro día me marcarón estando de portero asi un equipo también, debe ser algo que se esta extendiendo, y la gente le esta pillandole el tranquillo...en el corner efectivamente la saque yo bajo palos nuevamente jejejeje. Si hubiera contado os habríamos jorobado en vuestra lucha por la liga, y ya lo hicimos la noche anterior....me alegro ya que sois un buen club y fuera de los puntos lo importante es jugar estos partidos en igualdad de condiciones...aunque fuerais uno mas...

suerte que ya os queda menos


Que va, no nos hubieras jorobado para la liga si los 2 llevan 600 p menos que nosotros lo que nos hubiera jorobado al llegar a los 8000p nada más.
Muchas gracias Sheferd, a ver si nos volvemos a encontrar pronto. [ginyo]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
sheferd escribió:
SpeLl9 escribió:Mierda de EA, en dos dias nos han robado 150 pts, aunque por suerte no conto una derrota contra MFC, que por cierto fue un partido de infarto, nos metieron en el 90 y en la jugada del saque me sacaron un gol en la linea estando casi todo su equipo en la porteria. [+risas] .


Hola,

Si fue un gran partido, 1 parte para cada uno a mi modo de ver, tal vez en la 2ª cuando mejor jugabais tuvimos la magia de kin85 que se colo en vuestra area y se fue de todos poniendomela en bandeja solo tuve que empujarla. Despues sacando de centro tirasteis a puerta directamente y casi marcais, ya he visto a varios equipos hacer esto, de hecho el otro día me marcarón estando de portero asi un equipo también, debe ser algo que se esta extendiendo, y la gente le esta pillandole el tranquillo...en el corner efectivamente la saque yo bajo palos nuevamente jejejeje. Si hubiera contado os habríamos jorobado en vuestra lucha por la liga, y ya lo hicimos la noche anterior....me alegro ya que sois un buen club y fuera de los puntos lo importante es jugar estos partidos en igualdad de condiciones...aunque fuerais uno mas...

suerte que ya os queda menos


Jaja, gracias tio.

No se que nos pasa contra vosotros, parece que tengáis una barrera invisible en la portería, antes de ayer fallamos a 2 centímetros de la portería pegándola al palo, otra falta al palo, y una caída en un 2vs1 y ayer nos la sacasteis de la porteria en el último suspiro, estubo muy igualado, a ver si nos volvemos a encontrar pronto! [oki]
Lo de anoche fue tremendo, nose cuantos partidos se jugaro pero bastantes jaja vaya faena pero bueno, hoy llegamos a los 8.ooo del tiron seguro.
GRANDEEEEEEEEE EQUIPOOOOOOOO LOS 8003 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
oleeeee 8000pts ya. pues ahora a x 8500pts xddd. 2 dias mas y campeones d liga muy bien
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Cristianaco escribió:Lo de anoche fue tremendo, nose cuantos partidos se jugaro pero bastantes jaja vaya faena pero bueno, hoy llegamos a los 8.ooo del tiron seguro.


Ya los tenemos [poraki]
Imagen

Aqui estan, nos ha costado llegar a ellos, proximo objetivo el top 50 mundial, vamoooos!
Buena tios!!!

Esta tarde nos vemos [sonrisa]
Enhorabuena gente!!!! 8000 puntakos del ala [plas]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Victoria 4-0 vs unos de 6000 y no cuenta... estoy por tirar el fifa
los 69 del mundo jajajaja
Buena tarde la de hoy, ganando a Jugones Team y consiguiendo un +36 en la general, aunque para variar, dos partidos mas que no contaron, en fin...
Enhorabuena equipo, estaba claro que tarde o temprano iban a caer esos 8000 puntos, hay mucho nivel en este club, me alegro de formar parte de tan tremenda plantilla [oki]
Bien jugado chavales, ahora a por los 9000 jaja
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
AnToñiTo_10 escribió:Bien jugado chavales, ahora a por los 9000 jaja


No tienes fe ni ná xD
JoDmv escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Bien jugado chavales, ahora a por los 9000 jaja


No tienes fe ni ná xD



poco a poco jajajja
Vaaa de aqui al 2014 llegaremos a los 10.000 puntos vamos xavales!!
Sentence 3 - 0 La Psycatra

8 vs 2 ¡¡¡ABUSONESSSSS!!! [qmparto]
dlapasma escribió:Sentence 3 - 0 La Psycatra

8 vs 2 ¡¡¡ABUSONESSSSS!!! [qmparto]


ssss es un secretooo!
Menudos papa fritas,me voy yo y ganamos a equipos de EOL..Imagen
seguid así viciaos jjj buena suerte.
1396 respuestas