[CERRAR HILO] SenTencE

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
manu_937 escribió:la unica manera de ganar es sacar a spell del ekipo es la unica solucion [carcajad]


+5634156465466541541641164541561634561561651616516541631651651651651
manu_937 escribió:la unica manera de ganar es sacar a spell del ekipo es la unica solucion [carcajad]

Verguenza me daria a mi que un tio de 1.58 me ganase en el salto, asi que calla. [poraki]
SpeLl9 escribió:
manu_937 escribió:la unica manera de ganar es sacar a spell del ekipo es la unica solucion [carcajad]

Verguenza me daria a mi que un tio de 1.58 me ganase en el salto, asi que calla. [poraki]


tienes razon a mi tbm me da verguenza [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Vaya dia, hemos bajado 100p ein?

FAK EA
Nos ha tocado contra Level 11 en el torneo de cvpe.
(mensaje borrado)
level 11 son buenos ??y k dia nos a tocao?
Vamos equipo!! Debo deciros que de Lat me siento bastante comodo! A por los 9000! xD
SiR_Gilardo escribió:Vamos equipo!! Debo deciros que de Lat me siento bastante comodo! A por los 9000! xD

Te regalamos el puesto.."tó pa ti"Imagen
irene se me olvido la actualizacion xd
Jimys escribió:irene se me olvido la actualizacion xd


jimi tranki k segun dicen vuelve ahora a las 3 asi k nada de dormirse [carcajad]
pues si,me voy a dormir k ya es hora xd
Jimys escribió:irene se me olvido la actualizacion xd

Me dejaste botadísima y eso que te lo dije!!
Pues eso xicos de verdad mi mas sincera enhorabuena, es muy dificil mantenerse ahi con 8000 ptacos.....duro esfuerzo q a veces tiene justa recompensa...

Un saludo desde sopa letras fc....
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
dabidbilla escribió:Pues eso xicos de verdad mi mas sincera enhorabuena, es muy dificil mantenerse ahi con 8000 ptacos.....duro esfuerzo q a veces tiene justa recompensa...

Un saludo desde sopa letras fc....


Muchas gracias, y suerte en vuestra andadura!
Irene96 escribió:
Jimys escribió:irene se me olvido la actualizacion xd

Me dejaste botadísima y eso que te lo dije!!

lo siento irene era muy tarde,y se me olvido el mantenimiento xd
Jimys escribió:
Irene96 escribió:
Jimys escribió:irene se me olvido la actualizacion xd

Me dejaste botadísima y eso que te lo dije!!

lo siento irene era muy tarde,y se me olvido el mantenimiento xd

Capullo.. cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso]
pero no te enfades joer, k no pasa na, no lo ice apostas irene.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Jimys escribió:pero no te enfades joer, k no pasa na, no lo ice apostas irene.


A LA HOGUERA [carcajad]
necesito vuestras direcciones d msn pa teneros ahi, no lo uso mucho pero pa cosas como ayer pues podria explicarlo xd. voy a comer :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Irene96 escribió:http://groups.live.com/P.mvc#!/SenTenCe/

Pide unirte hay.


ahí
JoDmv escribió:
Irene96 escribió:http://groups.live.com/P.mvc#!/SenTenCe/

Pide unirte hay.


ahí

[poraki]
Ya tenemos foro privado, registraros, y avisarme todos para que os active zorras.

http://sentence.foro.ag/

Lo hice yo con la ayuda de un fantasma. [amor]
SpeLl9 escribió:Ya tenemos foro privado, registraros, y avisarme todos para que os active zorras.

http://sentence.foro.ag/

Lo hice yo con la ayuda de un fantasma. [amor]


Luego me dices como quieres el encabezado,me das idéas y haber que tal. [+risas]
Buen trabajo Spel.. [poraki]
Registrado a la espera de que una zorri me acepte...
Felicidades por laliga
Ya me he registrado cuando puedas activame spel.

EDITO: Me marcho hoy a un camping y vuelvo el martes y el miercoles me vuelvo a marchar a cádiz hasta el siguiente miercoles así que hasta el dia 21 no estaré activo de nuevo, pasarlo bien, cuidaros y ganar muchos puntos jajaja

Un saludo!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bueno, anuncio que nos pasamos a un equipo alternativo para mejorar nuestro juego sin joder la general.
Dejáis el hilo tirado,guarronas,hay que tener más actividad,haber que tal vienen los nuevos.
Suerte a los que vienen como a los que se van. [oki]
Hola me llamo Irene y conozco a una de una telenovela que esta to buena y es mi amiga , pero no la conozco
Firmado: Irene de Tenerife
rubenlg31 escribió:Hola me llamo Irene y conozco a una de una telenovela que esta to buena y es mi amiga , pero no la conozco
Firmado: Irene de Tenerife

Hola me llamo Ruben y amaño los torneos creados por mi mismo para que me toque el Barça y aun asi no lo gano. Imagen


Firmado: Ruben de Cadiz
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Hola me llamo Espeli y soy delantero titular de Sentence, también puedo jugar de DD y DI, a veces me pongo de VOL, porqué no hay otro.

Firmado: Espeli de Valencia city
Jajajajaja,Rubén maricón. [sonrisa]
JoDmv escribió:Hola me llamo Espeli y soy delantero titular de Sentence, también puedo jugar de DD y DI, a veces me pongo de VOL, porqué no hay otro.

Firmado: Espeli de Valencia city

Hola soy GoDmb, tambien apodado como el dios de los mb, soy el cualquiera titular de Sentence, mi posicion natural es medio, pero nunca juego ahi porque como soy MG juego donde me sale del rabo, antes no me importaba jugar de DI o de VOL, pero ahora solo quiero ser VOL, puesto que el DI es de gays.


Firmado: El dios de los mb de los PCs del PCCity.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:
JoDmv escribió:Hola me llamo Espeli y soy delantero titular de Sentence, también puedo jugar de DD y DI, a veces me pongo de VOL, porqué no hay otro.

Firmado: Espeli de Valencia city

Hola soy GoDmb, tambien apodado como el dios de los mb, soy el cualquiera titular de Sentence, mi posicion natural es medio, pero nunca juego ahi porque como soy MG juego donde me sale del rabo, antes no me importaba jugar de DI o de VOL, pero ahora solo quiero ser VOL, puesto que el DI es de gays.


Firmado: El dios de los mb de los PCs del PCCity.


Te falta arte.-
JoDmv escribió:
SpeLl9 escribió:
JoDmv escribió:Hola me llamo Espeli y soy delantero titular de Sentence, también puedo jugar de DD y DI, a veces me pongo de VOL, porqué no hay otro.

Firmado: Espeli de Valencia city

Hola soy GoDmb, tambien apodado como el dios de los mb, soy el cualquiera titular de Sentence, mi posicion natural es medio, pero nunca juego ahi porque como soy MG juego donde me sale del rabo, antes no me importaba jugar de DI o de VOL, pero ahora solo quiero ser VOL, puesto que el DI es de gays.


Firmado: El dios de los mb de los PCs del PCCity.


Te falta arte.-
Mentira. Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Fail.


Edito: Has editado, infides ¬_¬
JoDmv escribió:Fail.


Edito: Has editado, infides ¬_¬


Eso es mentira, en ningun sitio pone que haya editado. ¬_¬
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JoDmv escribió:Fail.


Edito: Has editado, infides ¬_¬


Fail
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaj putos amos que buen rollo
un saludo y suerte
ola me llamo roman soy el portero de sentence (por que no ahi otro) de pascuas a ramos juego en el medio campo pero no paso la pelota y me la suda lo k me dice jod y soy tan famoso que cuando se despiden dicen roman desgraciado en el msn

firmado:roman el [barret]
manu_937 escribió:ola me llamo roman soy el portero de sentence (por que no ahi otro) de pascuas a ramos juego en el medio campo pero no paso la pelota y me la suda lo k me dice jod y soy tan famoso que cuando se despiden dicen roman desgraciado en el msn

firmado:roman el [barret]


Hola soy manu juego de defensa porque de delantero centro tengo de media 79 y aun asi quiero jugar (Se piensa que va a marcar algo con esa media de mierda).

PD: Es mentira lo de los porteros hay más y otra mentira juego de EX cuando no soy Portero y la paso más que tú y lo de jod es verdad y ya ni te comento lo de desgraciao en el msn porque me banean [carcajad]
Roman_7 escribió:
manu_937 escribió:ola me llamo roman soy el portero de sentence (por que no ahi otro) de pascuas a ramos juego en el medio campo pero no paso la pelota y me la suda lo k me dice jod y soy tan famoso que cuando se despiden dicen roman desgraciado en el msn

firmado:roman el [barret]


Hola soy manu juego de defensa porque de delantero centro tengo de media 79 y aun asi quiero jugar (Se piensa que va a marcar algo con esa media de mierda).

PD: Es mentira lo de los porteros hay más y otra mentira juego de EX cuando no soy Portero y la paso más que tú y lo de jod es verdad y ya ni te comento lo de desgraciao en el msn porque me banean [carcajad]


roman pues llevamos los mismo goles asi k arriba no sere tan malo [carcajad]
Hey,soy Andujar soy delantero porque soy buenisimo y tengo 81 de media,doy pena,pero me da igual.Fuí el 3ª mejor DC del mundo,pero nadie lo sabe..
Imagen
Firmado: Andujar.
Hola, soy Ipene, vivo en Canarias pero porque cruce desde África en canoa, no quiero enseñar fotos mías porque me avergüenzo de mi misma. Juego de DFC, parece que juegue mal aposta para que me pongan de MCD porque DFC no me gusta, y aunque este fuera de posición y de los pases tarde y al delantero con la escusa de que tengo lagg me siguen dejando de Defensa...

Firmado: Irene, si, la de África
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
muahahhahah que comedia dios mio ajjaja que grandes
andujar escribió:Hola, soy Ipene, vivo en Canarias pero porque cruce desde África en canoa, no quiero enseñar fotos mías porque me avergüenzo de mi misma. Juego de DFC, parece que juegue mal aposta para que me pongan de MCD porque DFC no me gusta, y aunque este fuera de posición y de los pases tarde y al delantero con la escusa de que tengo lagg me siguen dejando de Defensa...

Firmado: Irene, si, la de África


Jajajajajajajajaja,me matastes,con lo de África..jajajajajajaja
Hola , me llamo Esperanza Lila , soy SpelI (las iniciales de ambos) , pero me conocen por Sergi , tengo a todo el mudno engañado con que soy un tio , pero espero que no lo lea nadie. Juego de DC , aunque meto menos goles que Braulio , yo soy feliz
Firmado: Sergi , el valenciano
1396 respuestas