[CERRAR HILO] SenTencE

forkozgz escribió:Ya me direis lo que se hablo porque yo me marche no mas acabar.

Cierto es, se jugo muy muy mal, sobre todo el segundo partido que fue una bakala infame. [fumando]

El primero a mi me gusto, salvo algunos minutos de la segunda mitad, pero el segundo fue lamentable.
Expresar simplemente mi descontento con el mánager Spell, respeto la decisión y sin rencores ninguno acato la expulsión.

Solo manifestar que las formas no fueron las adecuadas, cuando intento explicar la situación me expulsa y desadmite de msn y club como si a un loco que no se quiere escuchar se tratase. Se que habras jugado 10 millones de partidos a club, eres "alguien " en esto (el puto amo diría guardiola) y te respetaran aquí pero por grande que seas en un sitio debes respetar a todo el mundo.

Yo solo me indigné porque usted, ante la calentura de que se habia jugado mal, y como usted es tan grande como para fallar, no es que no diera pases, es que no tenia a quien darselos y la culpa era SOLO de los demas, no quería corregir a nadie si no echarle el muerto a alguien si hubieses querido corregirme me hubiese dicho "en esta sitiación haz tal o cual vale?" y yo lo hubiese respetado e intentado mejorar.

La actitud que tomó usted señor Spell es nada mas salir, enrabietado llamar pésimo al centro del campo donde habíamos dos nuevos, cuando pésimo jugó todo el equipo. La defensa falló, el portero se comió un corner que acabó en gol, el centro del campo no carburó y los delanteros, incluido usted, no tuvieron su mejor día solo marcaron un gol, asistido precisamente por un servidor, paquete del centro del campo (eso no quiere decir que jugara bien, jugué un mal partido, pero en ningún caso no apoye nada como usted quería excusar). Usted también tiene errores, no es solo "que no tienes pase".

Así que disculpeme si ante esa actuitud preponte como vi de desprecio simplemente le dije que no estaba de acuerdo que tildara la culpa a los nuevos, porque no tenia ninguna intencion de corregir para mejorar constructivamente, solo deseaba descargar su frustración y echar la culpa a alguien de "que no tenias pase" (que jugaste mal como todos nosotros vaya) pues se gana y se pierde como equipo completo y no se acusa a un sector, usted que me echa por "mi actitud" debe tener eso presente mejor que nadie.

Si solté ese comentario de "pues para nada me creo pésimo ni que no apoye, me considero bastante bueno, tanto o mas que muchos de aqui" fué precisamente por esa actitud de superioridad suya. Que ojo es usted el manager de un juego y claro que le respeto, pero hasta un punto que aqui se está para divertirse y si usted se enfada y le entra ganas de regañar a alguien, no tengo un trabajo que conservar para callarme y lamerle el culo para conservar el trabajo. Le dije lo que pensaba que estaba equivocado y solo ponia la excusa del centro del campo para en cierto modo decir que usted jugo bien pero la culpa fue del resto (vamos que usted no se equivoca nunca y que si falla un pase es que no tiene apoyos).

Ni le insulté, ni le subí el tono y aún así demostró su educación diciéndome Adios y elimiandome de msn, club y ps3 dejandome con la palabra en la boca cuando solo queria que entendiese como me habia sentido y lo arreglasemos charlando y ala a seguir jugando. Se ve que austed no le importa la critica constriuctiva, solo que lo que usted diga vaya a mnisa porque para eso es el manager y se hace lo que el jefazo decide. Ahoira para no romper la costumbre, borre mi post en cuanto pueda y deje un comentario ingenioso tipo "Ala si si muy bien pero que adios" como diciendo que no importa nada lo que digas aqui sigo yo con mi superestatus de jefazo. A todo esto le recuerdo que sigue siendo un juego así que suerte con su cargo....
Mira chico, ayer se te dijeron las cosas, te pusistes farruco y hoy hemos decidido prescindir de ti y seguias erre que erre con lo de anoche, asi que finalmente ya me has cansado y te he dicho adios, no te voy a repetir las cosas mil veces, jugastes el torneo sin haberte visto ni un solo partido dandote confianza.

Si yo digo que el mediocampo estubo penoso y el porque y tu te lo tomas como una ofensa, es porque vas a la defensiva, y cuando te decia los fallos que tu habias tenido te ibas a los fallos que otros compañeros tuyos habian tenido para intentar hacer ver que tu no habias fallado.

Ayer al acabar el partido todos fueron correjidos de sus fallos, logicamente yo no porque yo se los mios y no me los voy a decir a mi mismo.

Casi todos los que jugaron el partido del torneo estubieron en la conversacion contigo y ni uno le gusto tus comentarios, ¿casualidad?

Si te digo que no contamos contigo, es que no contamos contigo y te he dado los motivos y tu volviendo al tema de anoche, cuando ya me has cansado, te he dicho adios y eliminado del grupo de msn y tambien del msn. En la PS3 ni te tenia agregado.

Asi que a quejarte a otro lado, como te dije antes, adiós.

PD: Yo no puedo borrar mensajes en el hilo, pero si pudiese lo haria, porque solo vienes a ensuciar, preguntale a Irene, Jorge o otros miembros si abuso de poder o no. [ginyo]
Chavales como va todo? Hoy estoy por aquí que acabo de venir del camping, esta noche si puedo me paso a jugar un rato.

Un saludo!
javier_psp_vicio escribió:Chavales como va todo? Hoy estoy por aquí que acabo de venir del camping, esta noche si puedo me paso a jugar un rato.

Un saludo!

Javiiii, va bastante bien, estamos probando gente y ayer pasamos de ronda en el torneo de la CVPE, te esperamos esta noche por aqui. [ginyo]
(mensaje borrado)
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien tios,Spel buena,ganar hacuendo eso,Que grandes sois,aver si no ganais nada porque es lo que mereceis.Suerte.......
player_jtfc escribió:Que bien tios,Spel buena,ganar hacuendo eso,Que grandes sois,aver si no ganais nada porque es lo que mereceis.Suerte.......

Si vuestro portero no sabe sacar de puerta no es mi culpa, y ademas os ibais a salir pero os salisteis a destiempo, asi que clases de humildad a otro lado, os recuerdo que en su dia nos hicisteis lo mismo. [ginyo]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Vamos por partes:

Kentik escribió:Expresar simplemente mi descontento con el mánager Spell, respeto la decisión y sin rencores ninguno acato la expulsión.

Solo manifestar que las formas no fueron las adecuadas, cuando intento explicar la situación me expulsa y desadmite de msn y club como si a un loco que no se quiere escuchar se tratase. Se que habras jugado 10 millones de partidos a club, eres "alguien " en esto (el puto amo diría guardiola) y te respetaran aquí pero por grande que seas en un sitio debes respetar a todo el mundo.

Yo solo me indigné porque usted, ante la calentura de que se habia jugado mal, y como usted es tan grande como para fallar, no es que no diera pases, es que no tenia a quien darselos y la culpa era SOLO de los demas, no quería corregir a nadie si no echarle el muerto a alguien si hubieses querido corregirme me hubiese dicho "en esta sitiación haz tal o cual vale?" y yo lo hubiese respetado e intentado mejorar.

La actitud que tomó usted señor Spell es nada mas salir, enrabietado llamar pésimo al centro del campo donde habíamos dos nuevos, cuando pésimo jugó todo el equipo. La defensa falló, el portero se comió un corner que acabó en gol, el centro del campo no carburó y los delanteros, incluido usted, no tuvieron su mejor día solo marcaron un gol, asistido precisamente por un servidor, paquete del centro del campo (eso no quiere decir que jugara bien, jugué un mal partido, pero en ningún caso no apoye nada como usted quería excusar). Usted también tiene errores, no es solo "que no tienes pase".

Así que disculpeme si ante esa actuitud preponte como vi de desprecio simplemente le dije que no estaba de acuerdo que tildara la culpa a los nuevos, porque no tenia ninguna intencion de corregir para mejorar constructivamente, solo deseaba descargar su frustración y echar la culpa a alguien de "que no tenias pase" (que jugaste mal como todos nosotros vaya) pues se gana y se pierde como equipo completo y no se acusa a un sector, usted que me echa por "mi actitud" debe tener eso presente mejor que nadie.

Si solté ese comentario de "pues para nada me creo pésimo ni que no apoye, me considero bastante bueno, tanto o mas que muchos de aqui" fué precisamente por esa actitud de superioridad suya. Que ojo es usted el manager de un juego y claro que le respeto, pero hasta un punto que aqui se está para divertirse y si usted se enfada y le entra ganas de regañar a alguien, no tengo un trabajo que conservar para callarme y lamerle el culo para conservar el trabajo. Le dije lo que pensaba que estaba equivocado y solo ponia la excusa del centro del campo para en cierto modo decir que usted jugo bien pero la culpa fue del resto (vamos que usted no se equivoca nunca y que si falla un pase es que no tiene apoyos).

Ni le insulté, ni le subí el tono y aún así demostró su educación diciéndome Adios y elimiandome de msn, club y ps3 dejandome con la palabra en la boca cuando solo queria que entendiese como me habia sentido y lo arreglasemos charlando y ala a seguir jugando. Se ve que austed no le importa la critica constriuctiva, solo que lo que usted diga vaya a mnisa porque para eso es el manager y se hace lo que el jefazo decide. Ahoira para no romper la costumbre, borre mi post en cuanto pueda y deje un comentario ingenioso tipo "Ala si si muy bien pero que adios" como diciendo que no importa nada lo que digas aqui sigo yo con mi superestatus de jefazo. A todo esto le recuerdo que sigue siendo un juego así que suerte con su cargo....


Solo le diré una cosa, durante todo este tiempo, desde el dia que creamos SenTencE hasta hoy, solo hemos echado 3 personas por decisión de SpeLl y mia, (usted incluido).

Yo creo que si alguien entra en un equipo, hay una serie de límites que no se pueden traspasar, como protegerse con los errores de los demás públicamente. Si SpeLl o yo, decimos, que el medio campo fue penoso, es porque tendríais que haberlo hecho mejor, y si usted no está preparado para ''soportar tal tortura psicológica'', puerta.

Sinceramente, la idea del club no es fichar estrellas en el campo, preferimos fichar estrellas fuera de él, y si dentro lo son, pues perfecto. Dejar claro que nosotros (y me incluyo) no le echamos del equipo porqué no se adaptaba al juego del equipo, porqué si uno no se adapta, se le enseña, te echamos porqué no sabes comportarte, ni aprender de los errores, porqué seguiste protestando.

Mucha suerte en el futuro, y espero que no vuelvas a tropezar con la misma piedra. ;)

Que bien tios,Spel buena,ganar hacuendo eso,Que grandes sois,aver si no ganais nada porque es lo que mereceis.Suerte.......

Hará un mes, nos lo hicisteis a nosotros, y no solo eso, sino que nos movisteis al portero en el lanzamiento de una falta, así que no me vengas a protestar, SpeLl eso no lo hace, y si lo hace, motivos tendrá, y tiene, tiene de sobra.

PD: Si me dices que no nos merecemos ganar nada, no nos desees suerte hombre [carcajad]
player_jtfc escribió:Que bien tios,Spel buena,ganar hacuendo eso,Que grandes sois,aver si no ganais nada porque es lo que mereceis.Suerte.......

Demagogia, demagogia everywhere...
Imagen
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es porque ay gente aqui hablando sin saber nada del tema enfin... nose que tendreis en contra de spell pero podiais ir a vuestro hilo y postear alli en lugar de manchar este... lo entenderia si fuerais del club y tomarais partido en esto pero sin saber nada no viene a cuento esto...
GereSoft está baneado por "troll"
j0rG1t0rZ escribió:Lo que no entiendo es porque ay gente aqui hablando sin saber nada del tema enfin... nose que tendreis en contra de spell pero podiais ir a vuestro hilo y postear alli en lugar de manchar este... lo entenderia si fuerais del club y tomarais partido en esto pero sin saber nada no viene a cuento esto...


Se sabe lo que se oye por ahí... ;)
(mensaje borrado)
GereSoft escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Lo que no entiendo es porque ay gente aqui hablando sin saber nada del tema enfin... nose que tendreis en contra de spell pero podiais ir a vuestro hilo y postear alli en lugar de manchar este... lo entenderia si fuerais del club y tomarais partido en esto pero sin saber nada no viene a cuento esto...


Se sabe lo que se oye por ahí... ;)



Pues si todos creyeramos lo que "oimos por ay" ibamos a estar cojonudos si señor jajaja yo creo que si no sabeis nada os abstengais de comentar sera la mejor idea que podriais tener XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
j0rG1t0rZ escribió:
GereSoft escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Lo que no entiendo es porque ay gente aqui hablando sin saber nada del tema enfin... nose que tendreis en contra de spell pero podiais ir a vuestro hilo y postear alli en lugar de manchar este... lo entenderia si fuerais del club y tomarais partido en esto pero sin saber nada no viene a cuento esto...


Se sabe lo que se oye por ahí... ;)



Pues si todos creyeramos lo que "oimos por ay" ibamos a estar cojonudos si señor jajaja yo creo que si no sabeis nada os abstengais de comentar sera la mejor idea que podriais tener XD


+1245141241512512312312315464352347567567

Que grande Jorge!
GereSoft está baneado por "troll"
j0rG1t0rZ escribió:
GereSoft escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Lo que no entiendo es porque ay gente aqui hablando sin saber nada del tema enfin... nose que tendreis en contra de spell pero podiais ir a vuestro hilo y postear alli en lugar de manchar este... lo entenderia si fuerais del club y tomarais partido en esto pero sin saber nada no viene a cuento esto...


Se sabe lo que se oye por ahí... ;)



Pues si todos creyeramos lo que "oimos por ay" ibamos a estar cojonudos si señor jajaja yo creo que si no sabeis nada os abstengais de comentar sera la mejor idea que podriais tener XD


Ya bueno pero yo lo he oido de la otra parte, enconces quieras que no, como ya conozco a tu manager, pues intento creer al otro perjudicado... ;)
Pablopsp92 escribió:
- Tinho ATM - escribió:
GereSoft escribió:



Que esperas de un niño de 15 o 16 años, pues estas actitudes inmaduras propias de un niño de 13 años [carcajad] [carcajad] que no acepta sus errores... no hay más.

Peores son los que tienen mas edad, pero mentalidad mas infantil [+risas]

Como siempre, vuestro club dando buena imagen...que gente...


No entiendo que pinta usted en este hilo y no entiendo que ataque mas gratuito y soez ha hecho hacia mi club, por favor abstenerse de opinar sobre mi club (independientemente de lo que posteen mis compañeros de otro compañero, visto que yo no les controlo), y sobre todo con la buena imagen que tenemos, mucho mejor que la tuya sin duda, sobre todo atacando tontamente y sin motivos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suly aprende a vacilar xD, y de paso iros a vuestro hilo.

hilo_fifa11-total-braulio-buscamos-defensas-y-portero_1637118
JoDmv escribió:Suly aprende a vacilar xD, y de paso iros a vuestro hilo.

hilo_fifa11-total-braulio-buscamos-defensas-y-portero_1637118


quien esta vacilando?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
suly-49 escribió:
JoDmv escribió:Suly aprende a vacilar xD, y de paso iros a vuestro hilo.

hilo_fifa11-total-braulio-buscamos-defensas-y-portero_1637118


quien esta vacilando?


Me cito:
hilo_fifa11-total-braulio-buscamos-defensas-y-portero_1637118
(mensaje borrado)
Para ser el club secundario ya vamos a llegar a los 5.000 puntos,seréis unos putos viciados. ¬_¬
Buen resultado,cabrones..xD(7-1) ¬_¬
A seguir así. [sonrisa]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Irene96 escribió:Para ser el club secundario ya vamos a llegar a los 5.000 puntos,seréis unos putos viciados. ¬_¬
Buen resultado,cabrones..xD(7-1) ¬_¬
A seguir así. [sonrisa]


Si bueno [sati]
Pasaros todas por el foro privado, hay un tema que tenemos que tratar.
SpeLl9 escribió:Pasaros todas por el foro privado, hay un tema que tenemos que tratar.

Imagen
Ya esta,

Podeis poner el link del foro en la primera pag please??
SpeLl9 escribió:Pasaros todas por el foro privado, hay un tema que tenemos que tratar.

Me acabo de registrar, en cuanto el administrador confirme mi registro entro a ver que pasa XD
forkozgz escribió:Ya esta,

Podeis poner el link del foro en la primera pag please??


muy mal fork el foro ahi k visitarlo a diario y tenerlo en favoritos [carcajad] [carcajad]
Ya te acepte Dla, a ver si el perro de JoD actualiza el hilo, que cuando yo llevaba el hilo me daba la lata todos los dias para que actualizase. cawento
En cuanto pongáis el hilo me registro y leo [360º]
Gracias SpeLl9 ;)
Sobre el tema decir que como juego siempre de defensa no me afecta.
Creo que debería ser más decisión de los medios/delanteros, que son a los que les afecta la decisión.
dlapasma escribió:Gracias SpeLl9 ;)
Sobre el tema decir que como juego siempre de defensa no me afecta.
Creo que debería ser más decisión de los medios/delanteros, que son a los que les afecta la decisión.


dla piensa lo mismo que tu
volví ayer despues de 4 dias sin jugar, y ya vamos los 8 del sur de europa xd. como sigamos asi los primeros.k es eso d un foro privado?
http://sentence.foro.ag/

De todas formas Jim no estamos intentando pelear por la liga, simplemente estamos intentando jugar bien al futbol y mejorar todos entre todos. Una prueba de ello es que jugamos sin port muchas veces XD
forkozgz escribió:http://sentence.foro.ag/

De todas formas Jim no estamos intentando pelear por la liga, simplemente estamos intentando jugar bien al futbol y mejorar todos entre todos. Una prueba de ello es que jugamos sin port muchas veces XD

¿Muchas?, yo diria casi todas. [carcajad]
Siento no haber podido avisar esta tarde. Quedaba poco para el final del partido y tuve que abrir la puerta a un invitado que venia a mi casa xD Asi que decidi apagar la ps3 para que el jugador no se quedara parado dos minutos.
SpeLl9 escribió:¿Muchas?, yo diria casi todas. [carcajad]


Cabrones que estoy malo mañana me meto un rato
me vais a tener que ceder jugadores pisha,que sois un webo,y la peña en verano casi ni se conecta jajajajaja un saludo top 48 ¬¬ (ABUSONES) [fumando]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Ya expliqué mis motivos en el foro privado y vía PSN, os deseo lo mejor en estos dos meses, porque sois increíbles y no me cansaré de repetirlo.

Recordar que esto no es un adiós, es un hasta luego.
JoDmv escribió:Ya expliqué mis motivos en el foro privado y vía PSN, os deseo lo mejor en estos dos meses, porque sois increíbles y no me cansaré de repetirlo.

Recordar que esto no es un adiós, es un hasta luego.


No me mola nada que te vayas tio, no va a ser lo mismo jugar sin ti, la verdad.
Si no estás a gusto jugando, supongo que será por el juego de algunos, y el capitán si tiene que tomar decisiones drásticas, pues las toma y punto.
Pero no te vayas, incluso si caigo yo en la quema XD
dlapasma escribió:
JoDmv escribió:Ya expliqué mis motivos en el foro privado y vía PSN, os deseo lo mejor en estos dos meses, porque sois increíbles y no me cansaré de repetirlo.

Recordar que esto no es un adiós, es un hasta luego.


No me mola nada que te vayas tio, no va a ser lo mismo jugar sin ti, la verdad.
Si no estás a gusto jugando, supongo que será por el juego de algunos, y el capitán si tiene que tomar decisiones drásticas, pues las toma y punto.
Pero no te vayas, incluso si caigo yo en la quema XD

Tranquilo Dla, ese no es el caso, simplemente quiere tomarse un descando una temporada, en Fifa 12 estara por aqui de nuevo.

Hasta siempre GoDmb. [plas]
1396 respuestas