Vamos por partes:
Kentik escribió:Expresar simplemente mi descontento con el mánager Spell, respeto la decisión y sin rencores ninguno acato la expulsión.
Solo manifestar que las formas no fueron las adecuadas, cuando intento explicar la situación me expulsa y desadmite de msn y club como si a un loco que no se quiere escuchar se tratase. Se que habras jugado 10 millones de partidos a club, eres "alguien " en esto (el puto amo diría guardiola) y te respetaran aquí pero por grande que seas en un sitio debes respetar a todo el mundo.
Yo solo me indigné porque usted, ante la calentura de que se habia jugado mal, y como usted es tan grande como para fallar, no es que no diera pases, es que no tenia a quien darselos y la culpa era SOLO de los demas, no quería corregir a nadie si no echarle el muerto a alguien si hubieses querido corregirme me hubiese dicho "en esta sitiación haz tal o cual vale?" y yo lo hubiese respetado e intentado mejorar.
La actitud que tomó usted señor Spell es nada mas salir, enrabietado llamar pésimo al centro del campo donde habíamos dos nuevos, cuando pésimo jugó todo el equipo. La defensa falló, el portero se comió un corner que acabó en gol, el centro del campo no carburó y los delanteros, incluido usted, no tuvieron su mejor día solo marcaron un gol, asistido precisamente por un servidor, paquete del centro del campo (eso no quiere decir que jugara bien, jugué un mal partido, pero en ningún caso no apoye nada como usted quería excusar). Usted también tiene errores, no es solo "que no tienes pase".
Así que disculpeme si ante esa actuitud preponte como vi de desprecio simplemente le dije que no estaba de acuerdo que tildara la culpa a los nuevos, porque no tenia ninguna intencion de corregir para mejorar constructivamente, solo deseaba descargar su frustración y echar la culpa a alguien de "que no tenias pase" (que jugaste mal como todos nosotros vaya) pues se gana y se pierde como equipo completo y no se acusa a un sector, usted que me echa por "mi actitud" debe tener eso presente mejor que nadie.
Si solté ese comentario de "pues para nada me creo pésimo ni que no apoye, me considero bastante bueno, tanto o mas que muchos de aqui" fué precisamente por esa actitud de superioridad suya. Que ojo es usted el manager de un juego y claro que le respeto, pero hasta un punto que aqui se está para divertirse y si usted se enfada y le entra ganas de regañar a alguien, no tengo un trabajo que conservar para callarme y lamerle el culo para conservar el trabajo. Le dije lo que pensaba que estaba equivocado y solo ponia la excusa del centro del campo para en cierto modo decir que usted jugo bien pero la culpa fue del resto (vamos que usted no se equivoca nunca y que si falla un pase es que no tiene apoyos).
Ni le insulté, ni le subí el tono y aún así demostró su educación diciéndome Adios y elimiandome de msn, club y ps3 dejandome con la palabra en la boca cuando solo queria que entendiese como me habia sentido y lo arreglasemos charlando y ala a seguir jugando. Se ve que austed no le importa la critica constriuctiva, solo que lo que usted diga vaya a mnisa porque para eso es el manager y se hace lo que el jefazo decide. Ahoira para no romper la costumbre, borre mi post en cuanto pueda y deje un comentario ingenioso tipo "Ala si si muy bien pero que adios" como diciendo que no importa nada lo que digas aqui sigo yo con mi superestatus de jefazo. A todo esto le recuerdo que sigue siendo un juego así que suerte con su cargo....
Solo le diré una cosa, durante todo este tiempo, desde el dia que creamos SenTencE hasta hoy,
solo hemos echado 3 personas por decisión de SpeLl y mia, (usted incluido).Yo creo que si alguien entra en un equipo, hay una serie de límites que no se pueden traspasar, como protegerse con los errores de los demás públicamente. Si SpeLl o yo, decimos, que el medio campo fue penoso, es porque tendríais que haberlo hecho mejor, y si usted no está preparado para ''soportar tal tortura psicológica'', puerta.
Sinceramente, la idea del club no es fichar estrellas en el campo, preferimos fichar estrellas fuera de él, y si dentro lo son, pues perfecto. Dejar claro que nosotros (y me incluyo) no le echamos del equipo porqué no se adaptaba al juego del equipo, porqué si uno no se adapta, se le enseña, te echamos porqué no sabes comportarte, ni aprender de los errores, porqué seguiste protestando.
Mucha suerte en el futuro, y espero que no vuelvas a tropezar con la misma piedra.
Que bien tios,Spel buena,ganar hacuendo eso,Que grandes sois,aver si no ganais nada porque es lo que mereceis.Suerte.......
Hará un mes, nos lo hicisteis a nosotros, y no solo eso, sino que nos movisteis al portero en el lanzamiento de una falta, así que no me vengas a protestar, SpeLl eso no lo hace, y si lo hace, motivos tendrá, y tiene, tiene de sobra.
PD: Si me dices que no nos merecemos ganar nada, no nos desees suerte hombre