[CERRAR HILO] SenTencE

Suena bien, avisa para ponernos guapos XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
forkozgz escribió:Suena bien, avisa para ponernos guapos XD


Agh, acabas de hacer el post número 1.000, [carcajad]
forkozgz escribió:Suena bien, avisa para ponernos guapos XD

Tu conectate a msn cabrón [sonrisa]
JoDmv escribió:
forkozgz escribió:Suena bien, avisa para ponernos guapos XD


Agh, acabas de hacer el post número 1.000, [carcajad]


Quien mejor Jod.... quien mejor...... [poraki]

Hoy estoy toda la tarde en casa, asi que conectaros y a darle tute al fifa [360º]
Yo prefiero los videos nazis.
Bueno pedazo de zorras / putas , os informo que os voy a librar de mi una semanita hoy a partir de las 10:30 hasta el 28/29 , ya que me voy de vacas [plas] no zorreis mucho , que os conozco [poraki]
Suerte equipo
rubenlg31 escribió:Bueno pedazo de zorras / putas , os informo que os voy a librar de mi una semanita hoy a partir de las 10:30 hasta el 28/29 , ya que me voy de vacas [plas] no zorreis mucho , que os conozco [poraki]
Suerte equipo

Que te lo pases bien Zorreando y perreando.
Felices vacas cuídate.
Hijos de putaaaaa!!!como va l club??spero q bien,xD,a mi d momto m keda minimo 1semana mas aki en zgz,q x cierto fk,m sentio timado en uno d los restaurantes del tubo...xD...pos eso,n 1 semanita vuelvo,intentare mterme mas ahora,q s cuando l robo internet a mi novia ...xD
Para hacer el montaje ese tendras que grabarlo no? xD
Roman_7 escribió:Para hacer el montaje ese tendras que grabarlo no? xD

Estoy subiendo vídeos a EA sobre el equipo,y necesito que tu subas tus mejores paradas xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
riverinho19 escribió:Hijos de putaaaaa!!!como va l club??spero q bien,xD,a mi d momto m keda minimo 1semana mas aki en zgz,q x cierto fk,m sentio timado en uno d los restaurantes del tubo...xD...pos eso,n 1 semanita vuelvo,intentare mterme mas ahora,q s cuando l robo internet a mi novia ...xD


Ese rive, a ver si vuelves pronto cabroncete ^^
Buenos goles tenéis unos cuantos,necesito jugadas de toque y gol.
Un poquito de todo,
xD
Al final el partido del torneo lo hemos aplazado al Domingo a las 23:00, espero que os venga mejor a todos. :o
Hi, visto que tenéis el período de pruebas abierto me gustaria saber si es posible que probara en vuestro equipo, me sirve cualquier posición a excepción de defensa o portero :S

Salu2 ya me diréis
JoseBu escribió:Hi, visto que tenéis el período de pruebas abierto me gustaria saber si es posible que probara en vuestro equipo, me sirve cualquier posición a excepción de defensa o portero :S

Salu2 ya me diréis

Cuanto tiempo Cochebu, no se si sabes quien soy. XD

Te podemos probar sin problemas, dejame tu msn por privado anda y hablamos.
SpeLl9 escribió:
JoseBu escribió:Hi, visto que tenéis el período de pruebas abierto me gustaria saber si es posible que probara en vuestro equipo, me sirve cualquier posición a excepción de defensa o portero :S

Salu2 ya me diréis

Cuanto tiempo Cochebu, no se si sabes quien soy. XD

Te podemos probar sin problemas, dejame tu msn por privado anda y hablamos.

Dirás te probaran HDP [poraki]
SpeLl9 escribió:Al final el partido del torneo lo hemos aplazado al Domingo a las 23:00, espero que os venga mejor a todos. :o


Sí mucho mejor, contar conmigo!
Buenos partidos anoche chicos 6 partidos jugado 6 ganados.(8110 p.)
Imagen
Buenas noches. ZzzZZ
todos los que hemos jugado sabemos cual fue la clave de las 6 victorias [pos eso]
JoRgE_99 escribió:todos los que hemos jugado sabemos cual fue la clave de las 6 victorias [pos eso]

Claro,quien sino,yo de DD...es-pec-ta-cu-lar [babas]
Rive!! Te hechamos de menos, espero que vayan bien las cosas por Zgz!
Y equipo a seguir con esa buena racha!!
SiR_Gilardo escribió:Rive!! Te hechamos de menos, espero que vayan bien las cosas por Zgz!
Y equipo a seguir con esa buena racha!!

Yo tb exo d mnos el jugar cn vosotros,pero hasta el 29 minimo seguire en zgz,pero cuando vuelva,volvere con ganas...xD,seguid subiendo y no fixeis alguien q m pueda sustituir...xD
Rive no te dejes estafar hombre!!!! Y si vas a tomar algo por la zona del Pilar, ojo a donde vayas que en algunos sitios te arrancan la cabeza y te la ponen en la mesa [+risas]
JoDmv escribió:Puto Jymmy, te cuesta siglos llegar a los 24 mensajes [carcajad]

jajajaja no se el que poner tio,pero ya me quedan pocos :)
riverinho19 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Rive!! Te hechamos de menos, espero que vayan bien las cosas por Zgz!
Y equipo a seguir con esa buena racha!!

Yo tb exo d mnos el jugar cn vosotros,pero hasta el 29 minimo seguire en zgz,pero cuando vuelva,volvere con ganas...xD,seguid subiendo y no fixeis alguien q m pueda sustituir...xD

Y ahora que hacemos con Jorge... ¬_¬
yo tmb voy muy bien de aguador, si quereis probarme ahi [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
¿Quien coj**** ha puesto el Milan? cawento cawento
JoDmv escribió:¿Quien coj**** ha puesto el Milan? cawento cawento

Quien va a ser..Spel [mad] [mad]
Este equipo no tiene futuro con Spell de capitán, yo me plantearía si fuera vosotros muy seriamente su continuidad [toctoc]

Ya sabes cual es tu sitio Sergio.. [reojillo]
KaosHDk escribió:Este equipo no tiene futuro con Spell de capitán, yo me plantearía si fuera vosotros muy seriamente su continuidad [toctoc]

Ya sabes cual es tu sitio Sergio.. [reojillo]

Nou.
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Este equipo no tiene futuro con Spell de capitán, yo me plantearía si fuera vosotros muy seriamente su continuidad [toctoc]

Ya sabes cual es tu sitio Sergio.. [reojillo]

Nou.

-___________________________________________-
Si lo sabes, sí.^^
KaosHDk escribió:
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Este equipo no tiene futuro con Spell de capitán, yo me plantearía si fuera vosotros muy seriamente su continuidad [toctoc]

Ya sabes cual es tu sitio Sergio.. [reojillo]

Nou.

-___________________________________________-
Si lo sabes, sí.^^

Yoooooooo -___________-
Lo vas pillando, jajajaja
Marko is off.
KaosHDk escribió:Lo vas pillando, jajajaja
Marko is off.

Ghost is off my life. [Modo guiri loco ON] [risita]
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Lo vas pillando, jajajaja
Marko is off.

Ghost is off my life. [Modo guiri loco ON] [risita]

Déjame a los guiris en paz que ahora no han echo nada . ;)
KaosHDk escribió:
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Lo vas pillando, jajajaja
Marko is off.

Ghost is off my life. [Modo guiri loco ON] [risita]

Déjame a los guiris en paz que ahora no han echo nada . ;)

NO!
Ojo que estan muy locos eh , jajajaja
Cuando yo llegue os pondre derecho a todos...xD
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Lo vas pillando, jajajaja
Marko is off.

Ghost is off my life. [Modo guiri loco ON] [risita]

Lo traduci muy bien Imagen
Pablopsp92 escribió:
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Lo vas pillando, jajajaja
Marko is off.

Ghost is off my life. [Modo guiri loco ON] [risita]

Lo traduci muy bien Imagen

Chsst, que le prometimos a Spell que no diríamos que dijo traducí enved de traduje [mad]
KaosHDk escribió:
Pablopsp92 escribió:
SpeLl9 escribió:Ghost is off my life. [Modo guiri loco ON] [risita]

Lo traduci muy bien Imagen

Chsst, que le prometimos a Spell que no diríamos que dijo traducí enved de traduje [mad]

El secreto esta bien guardado, tranquilo Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Lo vas pillando, jajajaja
Marko is off.

Ghost is off my life. [Modo guiri loco ON] [risita]

Lo traduci muy bien Imagen


Se dice traduje pavlo, aprende a escribir sino te bloqueamos la patera y no te dejamos volver a la peninsula [chiu]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pablopsp92 escribió:
SpeLl9 escribió:Ghost is off my life. [Modo guiri loco ON] [risita]

Lo traduci muy bien Imagen


Se dice traduje pavlo, aprende a escribir sino te bloqueamos la patera y no te dejamos volver a la peninsula [chiu]

Imagen
Pero dejar de trollear un poco en cada hilo, vamos al hilo de Hawks. Imagen
Putas marujas iros de este hilo. [poraki]
Spel esta noche empezamos a las 12 eh!!
Buenas chicos/as,

Me interesaría hacer las pruebas en vuestro club ya que me parece uno de los mejores clubes donde militar XD y veo que aparte teneis muy buen rollo entre vosotros. Turno de la descripción xDD:

Mi media más alta es DC 87 aunque no bajan mucho las medias si cambio de posición,me puedo adaptar a cualquier posición de mediocampo hacia delante(no me importaría jugar de defensa pero no tengo suficientes hazañas como para ello) y también suelo jugar de CQ(aunque en un club tan grande no creo que exista el CQ xD).
Mi experiencia en clubs es importante creo yo,llevo jugando desde fifa 09,espero que la experiencia también valga ahahahah.

Tengo TS3,MSN,Skype y todas estas tecnologias modernas xddd

id de ps3:wakimoxi

Espero vuestra respuesta sea un sí o sea un no ahahahah cuidaros cracks!! [360º]
Vengo, veo el panorama, os trolleo y me voy.

Por cierto pavlo

Imagen
wakimoxi escribió:Buenas chicos/as,

Me interesaría hacer las pruebas en vuestro club ya que me parece uno de los mejores clubes donde militar XD y veo que aparte teneis muy buen rollo entre vosotros. Turno de la descripción xDD:

Mi media más alta es DC 87 aunque no bajan mucho las medias si cambio de posición,me puedo adaptar a cualquier posición de mediocampo hacia delante(no me importaría jugar de defensa pero no tengo suficientes hazañas como para ello) y también suelo jugar de CQ(aunque en un club tan grande no creo que exista el CQ xD).
Mi experiencia en clubs es importante creo yo,llevo jugando desde fifa 09,espero que la experiencia también valga ahahahah.

Tengo TS3,MSN,Skype y todas estas tecnologias modernas xddd

id de ps3:wakimoxi

Espero vuestra respuesta sea un sí o sea un no ahahahah cuidaros cracks!! [360º]

Dime tu msn y hablamos.
1396 respuestas