Me veis en el chat preguntando si jugais y empezais el partido sin mí Os la guardo PUYOL_5_RCK, SSSHellboySSS, Manu_937, FK_Saiyajin, Irenita96 y JoRgE_99
dlapasma escribió:Me veis en el chat preguntando si jugais y empezais el partido sin mí Os la guardo PUYOL_5_RCK, SSSHellboySSS, Manu_937, FK_Saiyajin, Irenita96 y JoRgE_99
dlapasma escribió:Me veis en el chat preguntando si jugais y empezais el partido sin mí Os la guardo PUYOL_5_RCK, SSSHellboySSS, Manu_937, FK_Saiyajin, Irenita96 y JoRgE_99
Eres muy lentorro pasma xDD
Si, la verdad es que tardé un poco
Por cierto Irene, ¿mañana es tu cumpleaños? O te has inventado la fecha del MSN
Eres muy lentorro pasma xDD
Si, la verdad es que tardé un poco
Por cierto Irene, ¿mañana es tu cumpleaños? O te has inventado la fecha del MSN
jod, ando buscando club, pruebame si te intereso ya sabes q juego de todo y tengo buena media y como volví del pueblo tengo ahora todo el tiempo del mundo dejame un MP si estas interesado xfavor. jjj sta otra
riverinho19 escribió:Como va la cosa guarrillas?? Ya tengo fecha de vuelta,el 1 agosto como mu tarde toy alli,asi q weno,voy leyendo lo q poneis poco a poco...xD
riverinho19 escribió:Como va la cosa guarrillas?? Ya tengo fecha de vuelta,el 1 agosto como mu tarde toy alli,asi q weno,voy leyendo lo q poneis poco a poco...xD
eso es tener ya fecha de vuelta?
Claro q es tener fecha de vuelta,s q es segun el avion o el tren,tngo q ver precios y eso,pero el 1 agosto stoy alli seguro,asi q mi fexa de vuelta s l 1 como mu tarde...xD
Muy bien equipo hemos pasado de fase y espero que sigáis jugando como avéis jugado vs Awesome. Sois unos cracks,"cuando queréis podéis". Ya hablamos sobre MSN ante todo hay que ser positivo.
Irene96 escribió:Muy bien equipo hemos pasado de fase y espero que sigáis jugando como avéis jugado vs Awesome. Sois unos cracks,"cuando queréis podéis". Ya hablamos sobre MSN ante todo hay que ser positivo.
Irene96 escribió:Muy bien equipo hemos pasado de fase y espero que sigáis jugando como avéis jugado vs Awesome. Sois unos cracks,"cuando queréis podéis". Ya hablamos sobre MSN ante todo hay que ser positivo.
Va irene animo jodeeeer
Si animada estoy,tu consigue llegar a los 24 Mensajes,para tener tu Titi-firma..