[CERRAR HILO] SenTencE

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Irene96 escribió:
JoDmv escribió:Sigue lloviendo. :(

Aquí en Canarias hace sol [chulito]


Sol??

Pero si es de noche :-|
SpeLl9 escribió:
GuidarS escribió:
Irene96 escribió:EA cuenta a favor cuando quiere [fumando]


Esperabais que no contara? LOL

El otro dia tiramos 9 del cable y conto, siesque esta EA...

Teniendo en cuenta que ayer por caerse uno no nos conto un partido contra Ya MaMMaS, si, esperabamos que no contase el partido contra Freedom.


Pues nada tio, no puedes esperar siempre a que el juego falle, es totalmente lamentable como dirias tu. Mas que nada porque cualquier equipucho truquero empezaria a tirar del cable a tope y no perderia nunca.
buenos partidos esta noche gente!!

pd: me voy a la granja a trabajar , nos vemos gente!!
GuidarS escribió:
Pues nada tio, no puedes esperar siempre a que el juego falle, es totalmente lamentable como dirias tu. Mas que nada porque cualquier equipucho truquero empezaria a tirar del cable a tope y no perderia nunca.

No siempre no, pero ya que nos evitan sumar un +40, podrian evitarnos perder un -25, no hay mas.

Si son caidas que los propios servidores provocan, porque que se caigan 3 en un mismo partido no es que sea algo muy comun.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
suly-49 escribió:buenos partidos esta noche gente!!

pd: me voy a la granja a trabajar , nos vemos gente!!


Dudo que nos veremos, ya que no sabemos la ubicación de tu mierda de granja.
JoDmv escribió:
Irene96 escribió:
JoDmv escribió:Sigue lloviendo. :(

Aquí en Canarias hace sol [chulito]


Sol??

Pero si es de noche :-|

Imagen
JoDmv escribió:
suly-49 escribió:buenos partidos esta noche gente!!

pd: me voy a la granja a trabajar , nos vemos gente!!


Dudo que nos veremos, ya que no sabemos la ubicación de tu mierda de granja.


pero por lo menos trabajo no como otros que no hacen nada ;)
SpeLl9 escribió:
GuidarS escribió:
Pues nada tio, no puedes esperar siempre a que el juego falle, es totalmente lamentable como dirias tu. Mas que nada porque cualquier equipucho truquero empezaria a tirar del cable a tope y no perderia nunca.

No siempre no, pero ya que nos evitan sumar un +40, podrian evitarnos perder un -25, no hay mas.

Si son caidas que los propios servidores provocan, porque que se caigan 3 en un mismo partido no es que sea algo muy comun.


Servidores o mierdas de conexiones a internet? de todos modos, creo que EA no diferencia caidas entre tiradas de cables y caidas normales, yo me pongo en su lugar y lo entiendo perfectamente.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
suly-49 escribió:
JoDmv escribió:
suly-49 escribió:buenos partidos esta noche gente!!

pd: me voy a la granja a trabajar , nos vemos gente!!


Dudo que nos veremos, ya que no sabemos la ubicación de tu mierda de granja.


pero por lo menos trabajo no como otros que no hacen nada ;)


Vale.
GuidarS escribió:
SpeLl9 escribió:
GuidarS escribió:
Pues nada tio, no puedes esperar siempre a que el juego falle, es totalmente lamentable como dirias tu. Mas que nada porque cualquier equipucho truquero empezaria a tirar del cable a tope y no perderia nunca.

No siempre no, pero ya que nos evitan sumar un +40, podrian evitarnos perder un -25, no hay mas.

Si son caidas que los propios servidores provocan, porque que se caigan 3 en un mismo partido no es que sea algo muy comun.


Servidores o mierdas de conexiones a internet? de todos modos, creo que EA no diferencia caidas entre tiradas de cables y caidas normales, yo me pongo en su lugar y lo entiendo perfectamente.

Pues por eso mismo, aunque fuesen cosa de conexiones basura, que no es el caso, si una caida hace que no te cuente una victoria, deberia de hacer que tampoco te contase una derrota, que cuente todo o nada, pero no que cuando ganas no cuente y que cuando pierdas si.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Ha parado de llover :)

Por suerte, tenía un buen refugio XD

Imagen
SpeLl9 escribió:
GuidarS escribió:
SpeLl9 escribió:No siempre no, pero ya que nos evitan sumar un +40, podrian evitarnos perder un -25, no hay mas.

Si son caidas que los propios servidores provocan, porque que se caigan 3 en un mismo partido no es que sea algo muy comun.


Servidores o mierdas de conexiones a internet? de todos modos, creo que EA no diferencia caidas entre tiradas de cables y caidas normales, yo me pongo en su lugar y lo entiendo perfectamente.

Pues por eso mismo, aunque fuesen cosa de conexiones basura, que no es el caso, si una caida hace que no te cuente una victoria, deberia de hacer que tampoco te contase una derrota, que cuente todo o nada, pero no que cuando ganas no cuente y que cuando pierdas si.


Eso ya es dependiendo de la aleatoriedad, pero bueno, al igual os puede hacer no contar una victoria o os puede hacer no contar una derrota, es muy aleatorio eso. y si os hacen no contar todas las victorias, pues eso ya es mala suerte. Pero tampoco te puedes quejar, ya que no es culpa de ellos.
Irene96 escribió:Firmas que faltan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma Irene!! Cuando puedas hazme el avatar porfa.
GereSoft escribió:Para Roman con cariño desde ese negro que no te iba a meter en toda unaaaaaa vidaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=VtcB00kjwO8


Tu chuloplaya que eres el mayordomo de Felix o que? Si tienes cojones que postee el no tu.

Ostia se alegra de goles creados por la suerte ammm... Yo tambien me alegro de aquel partido de la negrita del africa tropical lo digo por ese partido de hara unos dias que se las vio canutas para marcarme. [carcajad]
Q jugasteis con los gayers d Total braulio?? XD
GereSoft está baneado por "troll"
Roman_7 escribió:
GereSoft escribió:Para Roman con cariño desde ese negro que no te iba a meter en toda unaaaaaa vidaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=VtcB00kjwO8


Tu chuloplaya que eres el mayordomo de Felix o que? Si tienes cojones que postee el no tu.

Ostia se alegra de goles creados por la suerte ammm... Yo tambien me alegro de aquel partido de la negrita del africa tropical lo digo por ese partido de hara unos dias que se las vio canutas para marcarme. [carcajad]


Hombre el segundo gol suerte, puedes llamarlo como quieras, pero el que va a por balones imaginarios eres tu, que saliste a saludar a SirRobben y dejaste la porteria vacia.

Y hasta que felix no termine su baneo por TROLL no podrá postearte.

PD: Buen partido al resto.
PD2: No estuvo tan mal cubrirte Kun... (siempre intentas algo diferente tio) [poraki]
PD3: Saludos a rive, forko y compañía, en especial a la marica sevillana.
Edito que estoy empanado XD
GereSoft escribió:
Roman_7 escribió:
GereSoft escribió:Para Roman con cariño desde ese negro que no te iba a meter en toda unaaaaaa vidaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=VtcB00kjwO8


Tu chuloplaya que eres el mayordomo de Felix o que? Si tienes cojones que postee el no tu.

Ostia se alegra de goles creados por la suerte ammm... Yo tambien me alegro de aquel partido de la negrita del africa tropical lo digo por ese partido de hara unos dias que se las vio canutas para marcarme. [carcajad]


Hombre el segundo gol suerte, puedes llamarlo como quieras, pero el que va a por balones imaginarios eres tu, que saliste a saludar a SirRobben y dejaste la porteria vacia.

Y hasta que felix no termine su baneo por TROLL no podrá postearte.

PD: Buen partido al resto.
PD2: No estuvo tan mal cubrirte Kun... (siempre intentas algo diferente tio) [poraki]
PD3: Saludos a rive, forko y compañía, en especial a la marica sevillana
señor geresuave,tuvisteis suerte xq yo no staba...xD...y m acorde d vosotros l otro dia xq hay una calle en zgz q s llama san braulio...xD...respecto a la ultima parte d tu PD3, q t den x el ojal gere...xD
Irene96 escribió:
Irene96 escribió:Firmas que faltan:

Imagen
]

Gracias por la firma XD
GereSoft escribió:
Roman_7 escribió:
GereSoft escribió:Para Roman con cariño desde ese negro que no te iba a meter en toda unaaaaaa vidaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=VtcB00kjwO8


Tu chuloplaya que eres el mayordomo de Felix o que? Si tienes cojones que postee el no tu.

Ostia se alegra de goles creados por la suerte ammm... Yo tambien me alegro de aquel partido de la negrita del africa tropical lo digo por ese partido de hara unos dias que se las vio canutas para marcarme. [carcajad]


Hombre el segundo gol suerte, puedes llamarlo como quieras, pero el que va a por balones imaginarios eres tu, que saliste a saludar a SirRobben y dejaste la porteria vacia.

Y hasta que felix no termine su baneo por TROLL no podrá postearte.

PD: Buen partido al resto.
PD2: No estuvo tan mal cubrirte Kun... (siempre intentas algo diferente tio) [poraki]
PD3: Saludos a rive, forko y compañía, en especial a la marica sevillana.


El segundo gol fue una chorra increible salgo para tapar pase a Felix y no me respondia y yo lol? y el primero adivino el 2 vs 1 y se tira antes...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GereSoft escribió:
Roman_7 escribió:
GereSoft escribió:Para Roman con cariño desde ese negro que no te iba a meter en toda unaaaaaa vidaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=VtcB00kjwO8


Tu chuloplaya que eres el mayordomo de Felix o que? Si tienes cojones que postee el no tu.

Ostia se alegra de goles creados por la suerte ammm... Yo tambien me alegro de aquel partido de la negrita del africa tropical lo digo por ese partido de hara unos dias que se las vio canutas para marcarme. [carcajad]


Hombre el segundo gol suerte, puedes llamarlo como quieras, pero el que va a por balones imaginarios eres tu, que saliste a saludar a SirRobben y dejaste la porteria vacia.

Y hasta que felix no termine su baneo por TROLL no podrá postearte.

PD: Buen partido al resto.
PD2: No estuvo tan mal cubrirte Kun... (siempre intentas algo diferente tio) [poraki]
PD3: Saludos a rive, forko y compañía, en especial a la marica sevillana.


Gere, no vengais a presumir de la victoria públicamente, es muy fácil coger a los mejores de cada rebaño y ganar partidos, prefiero coger a los peores, hacerlos buenos y competir con los mejores, eso tiene más mérito.

Saludos
Vamos a dejarnos de discusiones que no llevan a ningun lado, no quiero que nadie mas de SenTencE siga con el tema, vamos a centrarnos en cosas importantes.

Hoy a las 23:15 mas o menos tenemos la IDA de las semifinales contra Just Spain, todos los que esteis disponibles estar en el chat por favor.
jod deja de llorar tio . yo ayer no estube pero si ubiera estado en el partido tambien os ubiera mandado a callar porque si oigo por el altavoz de la tv un ''hijo de tal '' lo minimo que voy hacer es eso ...
Fuy yo quien lo dije y si no estabas no te des por aludido.
SpeLl9 escribió:Hoy a las 23:15 mas o menos tenemos la IDA de las semifinales contra Just Spain, todos los que esteis disponibles estar en el chat por favor.


Ahi estare [looco]
Roman, deja ya el tema he dicho.

Marc, os pido disculpas por el comentario ofensivo, pero dejemos ya este tema por favor, no lleva a ningun lado solo a discusiones que acaban al final con baneos y con hilos cerrados.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
marc90nen escribió:jod deja de llorar tio . yo ayer no estube pero si ubiera estado en el partido tambien os ubiera mandado a callar porque si oigo por el altavoz de la tv un ''hijo de tal '' lo minimo que voy hacer es eso ...


Vale, vamos por puntos.

1) Que te hicimos nosotros en el primer partido para que mandaras a callar?
Porqué por lo menos yo, ni te conocía, ni creo que te había hecho nada, al igual que el resto de mis compañeros.
(Hablo del primer partido que jugaste tu contra nosotros)

2) Vale, la próxima vez que nos mandéis a callar, cuando metamos un gol les diré a mis jugadores que os lancen rositas y os den cuatro palmaditas al trasero. Porqué lo del insulto, que, por cierto, me parece lamentable y ya hablé con los jugadores para que no vuelva a suceder, fue después de que vosotros mandarais a callar.

Yo hablé con Felix, para preguntarle porqué mandaba a callar, me respondió que él mandaba a callar cuando le salía de los ***.
Además te recuerdo que estamos en una misma comunidad. http://www.cvpe.es/index.php?option=com ... Itemid=213

Pero claro, como no es la comunidad de Felix, os importa un pepino la relación con los demás clubes.

Saludos, y paso de discutir en este hilo, vamos al vuestro, que tampoco lo usais mucho.
vamos gente que tenemos que prepararnos para esta noche que tenemos partido de torneo y tenemso que aprender de lso errores que cometimos ayer para que no se vuelvan a repetir, asi que concentracion xabales que dscutiendo no conseguimos nada¡¡¡
Roman_7 escribió:Fuy yo quien lo dije y si no estabas no te des por aludido.

si me doi por aludido , porque si se lo hacen a mis compañeros es como si me lo hicieran ami . Esto es lo que viene a ser la palabra EQUIPO algo que tu no llegaras a entender en la vida...

PD: JoD alma de cantaro como quieres que te mande a callar si yo no estube jugando ayer -_-
marc90nen eres un marica 3 partidos que e jugado contra tu equipo y no as estado en ninguno maxo e coincidido solo con spoky creo asi que me acuerde por encima asi que aver si nos volvemso a enfrentar y estas pa que no toques bola que sino la lias xD
puyol_5_rocky escribió:marc90nen eres un marica 3 partidos que e jugado contra tu equipo y no as estado en ninguno maxo e coincidido solo con spoky creo asi que me acuerde por encima asi que aver si nos volvemso a enfrentar y estas pa que no toques bola que sino la lias xD


e estado de baja estos dias me hice un esguince de grado II en el entrenamiento xD hoy me reincorporare a los entrenamientos xD .
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Recuerdo.

Hoy a las 23:15 - 23:30 partido de torneo.
JoDmv escribió:Recuerdo.

Hoy a las 23:15 - 23:30 partido de torneo.

Ahí estaré.
GereSoft está baneado por "troll"
Roman_7 escribió:El segundo gol fue una chorra increible salgo para tapar pase a Felix y no me respondia y yo lol? y el primero adivino el 2 vs 1 y se tira antes...


Yo no tengo la culpa de que no sepas jugar en otra cosa que no sea automático, asi que buena suerte... [poraki]

JoDmv escribió:
marc90nen escribió:jod deja de llorar tio . yo ayer no estube pero si ubiera estado en el partido tambien os ubiera mandado a callar porque si oigo por el altavoz de la tv un ''hijo de tal '' lo minimo que voy hacer es eso ...


Vale, vamos por puntos.

1) Que te hicimos nosotros en el primer partido para que mandaras a callar?
Porqué por lo menos yo, ni te conocía, ni creo que te había hecho nada, al igual que el resto de mis compañeros.
(Hablo del primer partido que jugaste tu contra nosotros)

2) Vale, la próxima vez que nos mandéis a callar, cuando metamos un gol les diré a mis jugadores que os lancen rositas y os den cuatro palmaditas al trasero. Porqué lo del insulto, que, por cierto, me parece lamentable y ya hablé con los jugadores para que no vuelva a suceder, fue después de que vosotros mandarais a callar.

Yo hablé con Felix, para preguntarle porqué mandaba a callar, me respondió que él mandaba a callar cuando le salía de los ***.
Además te recuerdo que estamos en una misma comunidad. http://www.cvpe.es/index.php?option=com ... Itemid=213

Pero claro, como no es la comunidad de Felix, os importa un pepino la relación con los demás clubes.

Saludos, y paso de discutir en este hilo, vamos al vuestro, que tampoco lo usais mucho.


Respecto al punto numero 1, el primer partido vino después de que uno de tu equipo Román, llamase a un integrante del nuestro una infinidad de despropósitos, así que aplícate el cuento del respeto de comunidades....

Respecto al punto numero 2, prefiero ni comentarlo.

PD: Aquí nadie presume de nada, solo hemos venido aquí a reflejar lo que por MP dije Román de que felix no le metería en toda uuuuuuuuuna vida. Por lo demás la victoria contra vosotros me da igual sinceramente, es una mas.
Irene96 escribió:Firmas que faltan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JoD cuando puedas actualiza el hilo y pon las firmas.

Imagen
Dejad ya d discutir por tonterias, pido por favor q dejemos ya d meter cizaña entre clubes,q parecemos q los españoles siempre somos los tontos tios...no solamnt x eol,sino cualkier partido q hay españoles d por medio siempre salta un tonto insultando, y a veces da verguenza ajena compartir nacionalidad( y a veces tb compartir especie )... Dejad el tema ya,TB gano y yasta,ya se lo devolveremos y le hare un cañito a gere,sino l dare una patada...xD y si hay problemas entre 2 jugadores q lo solucionen entre ellos,ni tenemos q meterno nadie en la discusion y dejar en evidencia al club...es mi opinion

PD: tjx x la firma irene,pero asta mñn o pasao no lo podre poner,pero gracias...xD
GereSoft escribió:
Roman_7 escribió:El segundo gol fue una chorra increible salgo para tapar pase a Felix y no me respondia y yo lol? y el primero adivino el 2 vs 1 y se tira antes...


Yo no tengo la culpa de que no sepas jugar en otra cosa que no sea automático, asi que buena suerte... [poraki]

JoDmv escribió:
marc90nen escribió:jod deja de llorar tio . yo ayer no estube pero si ubiera estado en el partido tambien os ubiera mandado a callar porque si oigo por el altavoz de la tv un ''hijo de tal '' lo minimo que voy hacer es eso ...


Vale, vamos por puntos.

1) Que te hicimos nosotros en el primer partido para que mandaras a callar?
Porqué por lo menos yo, ni te conocía, ni creo que te había hecho nada, al igual que el resto de mis compañeros.
(Hablo del primer partido que jugaste tu contra nosotros)

2) Vale, la próxima vez que nos mandéis a callar, cuando metamos un gol les diré a mis jugadores que os lancen rositas y os den cuatro palmaditas al trasero. Porqué lo del insulto, que, por cierto, me parece lamentable y ya hablé con los jugadores para que no vuelva a suceder, fue después de que vosotros mandarais a callar.

Yo hablé con Felix, para preguntarle porqué mandaba a callar, me respondió que él mandaba a callar cuando le salía de los ***.
Además te recuerdo que estamos en una misma comunidad. http://www.cvpe.es/index.php?option=com ... Itemid=213

Pero claro, como no es la comunidad de Felix, os importa un pepino la relación con los demás clubes.

Saludos, y paso de discutir en este hilo, vamos al vuestro, que tampoco lo usais mucho.


Respecto al punto numero 1, el primer partido vino después de que uno de tu equipo Román, llamase a un integrante del nuestro una infinidad de despropósitos, así que aplícate el cuento del respeto de comunidades....

Respecto al punto numero 2, prefiero ni comentarlo.

PD: Aquí nadie presume de nada, solo hemos venido aquí a reflejar lo que por MP dije Román de que felix no le metería en toda uuuuuuuuuna vida. Por lo demás la victoria contra vosotros me da igual sinceramente, es una mas.

Ahora me direís que vosotros no os dedicais a poner verde a todo club que se os cruza en vuestro camino y sea español. Os recuerdo que, durante mi estancia en Awesome Soccer/Eternal LOF os dedicabais a soltar insultos de mi ex-compañero de equipo Josepro, y que según vosotros, erais las victimas siempre, por favor no me hagas reir.

¿Sabes? Me acuerdo cuando se os echó del servidor del TeamSpeak y vino Omfang arrastrandose para que os devolvieran el canal, mientras los administradores se partian el ojete de risa viendo como pedia el mismo perdon, jaja. Lo mas increible de todo es ver como lanzaís infinidad de puyitas y puñaladas a comunidades como la CVPE y acabaís registrandoos en ella con todo el morro y aun así buscando el voto de la gente para salir como representante para la Selección Española.
Mira, es increible que un equipo, solamente un equipo que es el vuestro sea el único que se dedique a hacer estas cosas, y el día que no os quede una comunidad que "trollear" y os echen de todas lo esteis lamentando, porque no es la primera vez que se os banea de EOL y os creaís una segunda cuenta ¿Verdad, Omfang? y gente como Marc, que lo unico que hace es postear una y otra vez lo mismo pero cambiando la presa a la que insultar, me sorprende mucho que a varias personas no esten baneadas de por vida de este foro.
¿Sabes lo que pasa? que cuando ganaís un partido que creeis que es importante se os sube a la cabeza por un juego, recuerdo esa final de copa en Lords Of Football vs Glandersworld(¿?¿?¿) con un abundante...¿7-2 era? por ahí, ¿acaso fuimos a vuestro hilo a llamaros "paquetes",a caso nos dedicamos a mandar callar cuando os ganamos, os insultamos? Enfin que hay que tener un poco de autocritica, que no os podeís pasar la vida metidos en un juego y metiendoos con otra gente mientras os lo pasaís bien con los miembros de vuestro equipo, a parte de eso hay mas cosas fuera del FIFA, hay una cosa que se llama Calle, hay otra cosa que se llama ganarse la vida trabajando para permitirse los caprichos, pero como muchos de los de aqui piensan estar mantenidos durante toda la vida pues, que se le va a hacer, hay de todo en esta vida, recuerdo una discusión en el msn que tuve con una persona de vuestro club, llamarlo discusión por no llamarlo resquemor suyo por cierto asuntillo con los mapas del black ops, que me digas eso con la edad que tienes hijo mio, me parece TOTALmente lamentable.

No tengo nada mas que decir, no voy a dedicarme a contestar cada una de las respuestas que me surjan a este comentario porque tengo cosas mas importantes que hacer, saludos.
KaosHDk escribió:Ahora me direís que vosotros no os dedicais a poner verde a todo club que se os cruza en vuestro camino y sea español. Os recuerdo que, durante mi estancia en Awesome Soccer/Eternal LOF os dedicabais a soltar insultos de mi ex-compañero de equipo Josepro, y que según vosotros, erais las victimas siempre, por favor no me hagas reir.

¿Sabes? Me acuerdo cuando se os echó del servidor del TeamSpeak y vino Omfang arrastrandose para que os devolvieran el canal, mientras los administradores se partian el ojete de risa viendo como pedia el mismo perdon, jaja. Lo mas increible de todo es ver como lanzaís infinidad de puyitas y puñaladas a comunidades como la CVPE y acabaís registrandoos en ella con todo el morro y aun así buscando el voto de la gente para salir como representante para la Selección Española.
Mira, es increible que un equipo, solamente un equipo que es el vuestro sea el único que se dedique a hacer estas cosas, y el día que no os quede una comunidad que "trollear" y os echen de todas lo esteis lamentando, porque no es la primera vez que se os banea de EOL y os creaís una segunda cuenta ¿Verdad, Omfang? y gente como Marc, que lo unico que hace es postear una y otra vez lo mismo pero cambiando la presa a la que insultar, me sorprende mucho que a varias personas no esten baneadas de por vida de este foro.
¿Sabes lo que pasa? que cuando ganaís un partido que creeis que es importante se os sube a la cabeza por un juego, recuerdo esa final de copa en Lords Of Football vs Legend Souls con un abundante...¿7-2 era? por ahí, ¿acaso fuimos a vuestro hilo a llamaros "paquetes",a caso nos dedicamos a mandar callar cuando os ganamos, os insultamos? Enfin que hay que tener un poco de autocritica, que no os podeís pasar la vida metidos en un juego y metiendoos con otra gente mientras os lo pasaís bien con los miembros de vuestro equipo, a parte de eso hay mas cosas fuera del FIFA, hay una cosa que se llama Calle, hay otra cosa que se llama ganarse la vida trabajando para permitirse los caprichos, pero como muchos de los de aqui piensan estar mantenidos durante toda la vida pues, que se le va a hacer, hay de todo en esta vida, recuerdo una discusión en el msn que tuve con una persona de vuestro club, llamarlo discusión por no llamarlo resquemor suyo por cierto asuntillo con los mapas del black ops, que me digas eso con la edad que tienes hijo mio, me parece TOTALmente lamentable.

No tengo nada mas que decir, no voy a dedicarme a contestar cada una de las respuestas que me surjan a este comentario porque tengo cosas mas importantes que hacer, saludos.

Te dejas muchas cosas en el tintero como las celebraciones de sus goles...pero en lineas generales resumes bien el comportamiento de muchos miembros de ese club en el que ya el nombre y la abreviacion es una falta de respeto....
Diego te equivocas en 2 cosas, Omfang no pidio disculpas, pidio explicaciones. y en la segunda esque nadie busca tener representacion en la Seleccion Española Porque el candidato Delared_JN4 no esta en nuestro equipo...

De lo que hablas del trabajo y la calle mejor no hablo, si tienes el equipo plagado de ninis...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GereSoft escribió:
Roman_7 escribió:El segundo gol fue una chorra increible salgo para tapar pase a Felix y no me respondia y yo lol? y el primero adivino el 2 vs 1 y se tira antes...


Yo no tengo la culpa de que no sepas jugar en otra cosa que no sea automático, asi que buena suerte... [poraki]

JoDmv escribió:
marc90nen escribió:jod deja de llorar tio . yo ayer no estube pero si ubiera estado en el partido tambien os ubiera mandado a callar porque si oigo por el altavoz de la tv un ''hijo de tal '' lo minimo que voy hacer es eso ...


Vale, vamos por puntos.

1) Que te hicimos nosotros en el primer partido para que mandaras a callar?
Porqué por lo menos yo, ni te conocía, ni creo que te había hecho nada, al igual que el resto de mis compañeros.
(Hablo del primer partido que jugaste tu contra nosotros)

2) Vale, la próxima vez que nos mandéis a callar, cuando metamos un gol les diré a mis jugadores que os lancen rositas y os den cuatro palmaditas al trasero. Porqué lo del insulto, que, por cierto, me parece lamentable y ya hablé con los jugadores para que no vuelva a suceder, fue después de que vosotros mandarais a callar.

Yo hablé con Felix, para preguntarle porqué mandaba a callar, me respondió que él mandaba a callar cuando le salía de los ***.
Además te recuerdo que estamos en una misma comunidad. http://www.cvpe.es/index.php?option=com ... Itemid=213

Pero claro, como no es la comunidad de Felix, os importa un pepino la relación con los demás clubes.

Saludos, y paso de discutir en este hilo, vamos al vuestro, que tampoco lo usais mucho.


Respecto al punto numero 1, el primer partido vino después de que uno de tu equipo Román, llamase a un integrante del nuestro una infinidad de despropósitos, así que aplícate el cuento del respeto de comunidades....

Respecto al punto numero 2, prefiero ni comentarlo.

PD: Aquí nadie presume de nada, solo hemos venido aquí a reflejar lo que por MP dije Román de que felix no le metería en toda uuuuuuuuuna vida. Por lo demás la victoria contra vosotros me da igual sinceramente, es una mas.


Mira Gere, no tengo nada en contra de ti, ni de Suly ni de nadie.
Si tu crees que Roman dijo infinidad de despropósitos a Felix, sus razones tendrías, y no quería llegar hasta aquí.

Pero bueno.

<20:03:32> "xxx"
: felix dice
<20:04:12> "xxx"
: que listos somos fichamos a kun y les damos l mierda de LGS

Dicho está.

¿Contento?
hola aqui es donde dan piruletas gracias amix compro embutido de cuenca
Lo q a dixo jod m ntere en su dia,no se si sera verdad,pero si es asi,tp s xa q vaya asi d subio...

PD:skuirtel,tngo embutido d sevilla,q es weno tb n vitamina c...xD
JoDmv escribió:Gere, no vengais a presumir de la victoria públicamente, es muy fácil coger a los mejores de cada rebaño y ganar partidos, prefiero coger a los peores, hacerlos buenos y competir con los mejores, eso tiene más mérito.

Saludos

OMG, ¿y tú hablas de respeto?

Venga Guardiola.

xDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
ya se q no me viene a cuento y eso pero Carlos es una choni de la costa oeste de estados unidos q busca un xoxito donde refugiarse 3 euros la xupada gracias
GereSoft está baneado por "troll"
Diego a parte de lo que dice Guidarss, respecto a despotricar sobre la cvpe, creo qeu no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque no sabes ni quien es el que dice mierda sobre la cvpe, ni si esta en nuestro equipo.

Hablas sobre nosotros como si nos conocieras y en la puta mierda de juego que llevamos de fifa 11, ni DIOS ha coincidido contigo, si tu ya tienes una idea equivocada sobre nosotros, ese es tu problema, y no me vengas con frases como que no vas a responder, porque tienes mejores cosas que hacer, y luego vas y etiquetas ya a la gente sin conocerla. DAS PENA.

Señor sin caderas
Imagen
rojiblanc0 escribió:
JoDmv escribió:Gere, no vengais a presumir de la victoria públicamente, es muy fácil coger a los mejores de cada rebaño y ganar partidos, prefiero coger a los peores, hacerlos buenos y competir con los mejores, eso tiene más mérito.

Saludos

OMG, ¿y tú hablas de respeto?

Venga Guardiola.

xDDDDDDDDDDDDD
Nooo carlos!!! Tu no entres al trapooo...xD
GuidarS escribió:Diego te equivocas en 2 cosas, Omfang no pidio disculpas, pidio explicaciones. y en la segunda esque nadie busca tener representacion en la Seleccion Española Porque el candidato Delared_JN4 no esta en nuestro equipo...

De lo que hablas del trabajo y la calle mejor no hablo, si tienes el equipo plagado de ninis...

Mira, a ti si te voy a responder porque eres un gay.
Primero, Omfang si pidió perdon, te recuerdo que soy moderador del canal de Xennok y me entero de todo.
Segundo, Delared_JN4 buscó representación de la seleccion mientras estaba en vuestro club.

Respecto al tema del trabajo, mejor me callo porque ya sabes que hay gente  que se limita a estudiar y otros no, pero eso no quiere decir que no se intenten buscar la vida, como otros ejemplares que conozco, ;)

Ah y Omfang, por lo que has publicado ahora, me dices que no has pedido disculpas, si tu lo dices, tengo testigos y yo confio en su palabra, también en que te dedicaste a soltar mierda sobre uno de tus compañeros de equipo cuyo nombre no voy a decir para que no haya malos rollos entre vosotros, no vaya a ser que os disolvais y tengaís que iros todos a Qatar, campeón
1396 respuestas