[CERRAR HILO] SenTencE

123, 24, 25, 26, 27, 28
EL ARRASTRADO escribió:
KaosHDk escribió:Ahora me direís que vosotros no os dedicais a poner verde a todo club que se os cruza en vuestro camino y sea español. Os recuerdo que, durante mi estancia en Awesome Soccer/Eternal LOF os dedicabais a soltar insultos de mi ex-compañero de equipo Josepro, y que según vosotros, erais las victimas siempre, por favor no me hagas reir.

¿Sabes? Me acuerdo cuando se os echó del servidor del TeamSpeak y vino Omfang arrastrandose para que os devolvieran el canal, mientras los administradores se partian el ojete de risa viendo como pedia el mismo perdon, jaja. Lo mas increible de todo es ver como lanzaís infinidad de puyitas y puñaladas a comunidades como la CVPE y acabaís registrandoos en ella con todo el morro y aun así buscando el voto de la gente para salir como representante para la Selección Española.
Mira, es increible que un equipo, solamente un equipo que es el vuestro sea el único que se dedique a hacer estas cosas, y el día que no os quede una comunidad que "trollear" y os echen de todas lo esteis lamentando, porque no es la primera vez que se os banea de EOL y os creaís una segunda cuenta ¿Verdad, Omfang? y gente como Marc, que lo unico que hace es postear una y otra vez lo mismo pero cambiando la presa a la que insultar, me sorprende mucho que a varias personas no esten baneadas de por vida de este foro.
¿Sabes lo que pasa? que cuando ganaís un partido que creeis que es importante se os sube a la cabeza por un juego, recuerdo esa final de copa en Lords Of Football vs Glandersworld(¿?¿?¿) con un abundante...¿7-2 era? por ahí, ¿acaso fuimos a vuestro hilo a llamaros "paquetes",a caso nos dedicamos a mandar callar cuando os ganamos, os insultamos? Enfin que hay que tener un poco de autocritica, que no os podeís pasar la vida metidos en un juego y metiendoos con otra gente mientras os lo pasaís bien con los miembros de vuestro equipo, a parte de eso hay mas cosas fuera del FIFA, hay una cosa que se llama Calle, hay otra cosa que se llama ganarse la vida trabajando para permitirse los caprichos, pero como muchos de los de aqui piensan estar mantenidos durante toda la vida pues, que se le va a hacer, hay de todo en esta vida, recuerdo una discusión en el msn que tuve con una persona de vuestro club, llamarlo discusión por no llamarlo resquemor suyo por cierto asuntillo con los mapas del black ops, que me digas eso con la edad que tienes hijo mio, me parece TOTALmente lamentable.

No tengo nada mas que decir, no voy a dedicarme a contestar cada una de las respuestas que me surjan a este comentario porque tengo cosas mas importantes que hacer, saludos.


Venga chiquitín, si ir al TS pidiendo explicaciones de por qué se nos ha echado y pedir que me expliquen si se puede volver de alguna manera, la cual me dijeron, que sólo era posible mediante la escritura de una carta pidiendo disculpas es arrastrarse... sólo tengo una cosa que decirte. Claro que sí, campeón. De echo, ni si quiera pedí perdón porque a mi esto ni me va ni me viene, no soy manager ni capitán, pero bueno chaval [carcajad] [carcajad]

Y sí, soy Omfang, cítame antes de que me borren el mensaje crack.

Nos vemos por el campo, para que luego os ganemos, y no cuente [360º] [360º]

Vas a batir el record de cuentas por segundo...
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Un saludo a Rive
Hola, pido un ban general q sino me rio dmasiado por TS porfavor sufro del corazon y puede afectar a mi vida diaria y futura y todo eso porfavor me rio demasiado y no puedo ni pajearme pk de la risa se me escurre


PD: rive hola
JoD hoy está nublado. :(
GereSoft está baneado por "troll"
Rive que tal
NENAAAAAAAAAAAAAAA APAGA EL FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
(mensaje borrado)
Me gustaria q s acabara la discusion,pero toy aburrio en zgz y sin play ni ceveza,rive pierde la cabeza...xD...al mnosmm teneis entretenio,pero vamos,q deberiais d parar ya

PD: hola skuirtel y un saludo a gere tb,q done unos eurillos para tu rehabilitacion...xD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
rojiblanc0 escribió:
JoDmv escribió:Gere, no vengais a presumir de la victoria públicamente, es muy fácil coger a los mejores de cada rebaño y ganar partidos, prefiero coger a los peores, hacerlos buenos y competir con los mejores, eso tiene más mérito.

Saludos

OMG, ¿y tú hablas de respeto?

Venga Guardiola.

xDDDDDDDDDDDDD


Hay una cosa que se llama remarcar, y otra que se llama.. Sal que esto no va contigo.
EL ARRASTRADO escribió:Prótesis de caderas:

902 109 109

Encarga tu cadera y pide presupuesto sin compromiso.

Te equivocas de numero, en tenerife se empieza por 922 XD

Pd:Si pretendes ofenderme asi...mal vas campeon xDDDD
GereSoft está baneado por "troll"
Rive el torneo Braulio de Ultimate empieza pronto ya eh
(mensaje borrado)
riverinho19 escribió:Me gustaria q s acabara la discusion,pero toy aburrio en zgz y sin play ni ceveza,rive pierde la cabeza...xD...al mnosmm teneis entretenio,pero vamos,q deberiais d parar ya

PD: hola skuirtel y un saludo a gere tb,q done unos eurillos para tu rehabilitacion...xD



rive siempre te kedaran las pajas
GereSoft escribió:Rive el torneo Braulio de Ultimate empieza pronto ya eh

Ok gere,mñn vuelvo a sevilla,y conseguire algun jugador mas si puedo,xq mi ekipo s kedo lleno d cojos...xD

Skuirtel,toy cn mi novia aki pero ha trabajao d noxe y ta sopa ahora...xD...ahora m acercare sigilosamnt y la violare...xD
Ahora os pondré los avatares,los que me habéis pedido. [oki]
riverinho19 escribió:
GereSoft escribió:Rive el torneo Braulio de Ultimate empieza pronto ya eh

Ok gere,mñn vuelvo a sevilla,y conseguire algun jugador mas si puedo,xq mi ekipo s kedo lleno d cojos...xD


lleno de cojos como el de sentence no? xD
GereSoft está baneado por "troll"
riverinho19 escribió:
GereSoft escribió:Rive el torneo Braulio de Ultimate empieza pronto ya eh

Ok gere,mñn vuelvo a sevilla,y conseguire algun jugador mas si puedo,xq mi ekipo s kedo lleno d cojos...xD


No te equivoques el cojo eres tú.

Estuve hablando con Forko esta mañana y no me dijo nada.

De todos modos se rumorea que el cojo que no mete goles en toda uuuuuuuuuuuuuna vida es Felix.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Una cosa es discutir con buenas palabras, otra hacer el gilipollas como está haciendo Omfang y Fabre.

Mantengamos las formas al menos..
JoDmv escribió:Una cosa es discutir con buenas palabras, otra hacer el gilipollas como está haciendo Omfang y Fabre.

Mantengamos las formas al menos..


Venga Guardiola vamos ahi imponiendo
(mensaje borrado)
JoDmv escribió:Una cosa es discutir con buenas palabras, otra hacer el gilipollas como está haciendo Omfang y Fabre.

Mantengamos las formas al menos..


Oye yo a ti no te insultado, hoygan pido una indemnisasion por parte de juardiola
Skuirtel69 escribió:
JoDmv escribió:Una cosa es discutir con buenas palabras, otra hacer el gilipollas como está haciendo Omfang y Fabre.

Mantengamos las formas al menos..


Oye yo a ti no te insultado, hoygan pido una indemnisasion por parte de juardiola


¿Poh que?
Cabron suly...xD llega d la granja y ala,deja la puyita...xD...gere,t dije q nos veriamos n la final,eso si no caes antes...xD
GuidarS escribió:
Skuirtel69 escribió:
JoDmv escribió:Una cosa es discutir con buenas palabras, otra hacer el gilipollas como está haciendo Omfang y Fabre.

Mantengamos las formas al menos..


Oye yo a ti no te insultado, hoygan pido una indemnisasion por parte de juardiola


¿Por que?


Seran mas guapos
Skuirtel69 escribió:
GuidarS escribió:
Skuirtel69 escribió:
Oye yo a ti no te insultado, hoygan pido una indemnisasion por parte de juardiola


¿Por que?


Seran mas guapos


unicef
[quote="GuidarS]
¿Poh que?[/quote]
Guidars tu y yo tenemos pendientes ligas te recuerdo, [poraki]
suly-49 escribió:
riverinho19 escribió:
GereSoft escribió:Rive el torneo Braulio de Ultimate empieza pronto ya eh

Ok gere,mñn vuelvo a sevilla,y conseguire algun jugador mas si puedo,xq mi ekipo s kedo lleno d cojos...xD


lleno de cojos como el de sentence no? xD

¿Suly tu no estabas trabajando?
Imagen
GereSoft está baneado por "troll"
riverinho19 escribió:Cabron suly...xD llega d la granja y ala,deja la puyita...xD...gere,t dije q nos veriamos n la final,eso si no caes antes...xD


Sabes que tu Bojan no tiene nada que hacer contra mi Neuer.
Ademas he estado practicando con Felix, y acabo todos los partidos con porteria imbatida, no mete un gol el matao.
KaosHDk escribió:[quote="GuidarS]
¿Poh que?[/quote]
Guidars tu y yo tenemos pendientes ligas te recuerdo, [poraki][/quote]


oceania
Weno,m voy a ver la tv un rato,q scribir x l ipod m aburre y m cansa,luego veo como van las cosas...xD

PD: gere,yo ya tngo a neuer tb,y tngo varios mas q ahora mismo no recuerdo,pero vendi a bojan...xD
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
riverinho19 escribió:Weno,m voy a ver la tv un rato,q scribir x l ipod m aburre y m cansa,luego veo como van las cosas...xD

PD: gere,yo ya tngo a neuer tb,y tngo varios mas q ahora mismo no recuerdo,pero vendi a bojan...xD


a Bojan no tiooooooooo
JoDmv escribió:
rojiblanc0 escribió:
JoDmv escribió:Gere, no vengais a presumir de la victoria públicamente, es muy fácil coger a los mejores de cada rebaño y ganar partidos, prefiero coger a los peores, hacerlos buenos y competir con los mejores, eso tiene más mérito.

Saludos

OMG, ¿y tú hablas de respeto?

Venga Guardiola.

xDDDDDDDDDDDDD


Hay una cosa que se llama remarcar, y otra que se llama.. Sal que esto no va contigo.

Que va, aludes directamente a ex-miembros de LGS, del cuál yo era mánager, pero no, no va conmigo.

Como tampoco soy miembro de Total Braulio pues cierto, no va conmigo.

PD: Nótese la ironía, que veo que el cociente intelectual de algunos está a la altura de mi rabo, es decir, a la del suelo.

Imagen
Prox plataforma antidesvirtuacion de hilos en EOL con comentarios estupidos a mas no poder.
suly-49 escribió:
riverinho19 escribió:
GereSoft escribió:Rive el torneo Braulio de Ultimate empieza pronto ya eh

Ok gere,mñn vuelvo a sevilla,y conseguire algun jugador mas si puedo,xq mi ekipo s kedo lleno d cojos...xD


lleno de cojos como el de sentence no? xD

hoygan miren ujtede bengo de SEUR y traijo un PAKETE para ujté de parte del zinior Braulio...mire a verrr si me pode eshar una firmica hamijo

Er pakete ziniorina, unc plazé:
http://www.easports.com/media/play/video/78394736

Pongazelo a las vakitas y loj cerdicos que ejtan aburrioh de berle la kara [mad]
si irene pero yo salgo a als 12 ;)


Imagen
Pablopsp92 escribió:Prox plataforma antidesvirtuacion de hilos en EOL con comentarios estupidos a mas no poder.


Como no tienes ni puta idea mejor no hables chaval, te recuerdo el numero de la clinica?
Pero con lo bonito que quedarón todas las firmas,juntas. [buuuaaaa] . cawento
Hablarlo por privado,cabrones
[poraki]

Suly me gustan tus sapos. [amor]
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:Prox plataforma antidesvirtuacion de hilos en EOL con comentarios estupidos a mas no poder.


Como no tienes ni puta idea mejor no hables chaval, te recuerdo el numero de la clinica?

Y tu para escribir esas tonterias mejor no las escribas machote.
Roman_7 escribió:
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:Prox plataforma antidesvirtuacion de hilos en EOL con comentarios estupidos a mas no poder.


Como no tienes ni puta idea mejor no hables chaval, te recuerdo el numero de la clinica?

Y tu para escribir esas tonterias mejor no las escribas machote.


Cuales tonterias? La de oceania? la que estamos yendo a por la liga en el fifa 10? no sabia que ahora pavlo tenia abogados...
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:Prox plataforma antidesvirtuacion de hilos en EOL con comentarios estupidos a mas no poder.


Como no tienes ni puta idea mejor no hables chaval, te recuerdo el numero de la clinica?

Otro comentario sin sentido y estupido...esperaba q t unieras a mi plataforma [buuuaaaa]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
rojiblanc0 escribió:OMG, ¿y tú hablas de respeto?

Venga Guardiola.

xDDDDDDDDDDDDD

Como tampoco soy miembro de Total Braulio pues cierto, no va conmigo.

PD: Nótese la ironía, que veo que el cociente intelectual de algunos está a la altura de mi rabo, es decir, a la del suelo.

Imagen


Carlos, veo que te han contado poco eh?

<20:03:32> "xxx"
: felix dice
<20:04:12> "xxx"
: que listos somos fichamos a kun y les damos l mierda de LGS


PD: Esto no es aludir a tus ex-compañeros.
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:Prox plataforma antidesvirtuacion de hilos en EOL con comentarios estupidos a mas no poder.


Como no tienes ni puta idea mejor no hables chaval, te recuerdo el numero de la clinica?

Otro comentario sin sentido y estupido...esperaba q t unieras a mi plataforma [buuuaaaa]


Pues eso que no sabes nada, no sabes por que lo he dicho, por lo tanto no sabes si es realmente una tonteria. te haria un croquis para explicartelo... pero no lo entenderias.
Todas las que estais diciendo en parte va por ti pero por los demás que estais haciendo el gilipollas también.
Roman_7 escribió:Todas las que estais diciendo en parte va por ti pero por los demás que estais haciendo el gilipollas también.


incongruencia lexica
GereSoft está baneado por "troll"
JoDmv escribió:
rojiblanc0 escribió:OMG, ¿y tú hablas de respeto?

Venga Guardiola.

xDDDDDDDDDDDDD

Como tampoco soy miembro de Total Braulio pues cierto, no va conmigo.

PD: Nótese la ironía, que veo que el cociente intelectual de algunos está a la altura de mi rabo, es decir, a la del suelo.

Imagen


Carlos, veo que te han contado poco eh?

<20:03:32> "xxx"
: felix dice
<20:04:12> "xxx"
: que listos somos fichamos a kun y les damos l mierda de LGS


PD: Esto no es aludir a tus ex-compañeros.


Cuando el kun dijo eso era lo que pensábamos de la mitad que se fueron (no de su totalidad)

Sorry Pep
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:
Como no tienes ni puta idea mejor no hables chaval, te recuerdo el numero de la clinica?

Otro comentario sin sentido y estupido...esperaba q t unieras a mi plataforma [buuuaaaa]


Pues eso que no sabes nada, no sabes por que lo he dicho, por lo tanto no sabes si es realmente una tonteria. te haria un croquis para explicartelo... pero no lo entenderias.

Aun no he leido un comentario tuyo con sentido...sigo esperando...a no ser que "oceania" o "poh que" tengan un sentido cientifico oculto... [flipa]
1396 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28