EL ARRASTRADO escribió:KaosHDk escribió:Ahora me direís que vosotros no os dedicais a poner verde a todo club que se os cruza en vuestro camino y sea español. Os recuerdo que, durante mi estancia en Awesome Soccer/Eternal LOF os dedicabais a soltar insultos de mi ex-compañero de equipo Josepro, y que según vosotros, erais las victimas siempre, por favor no me hagas reir.
¿Sabes? Me acuerdo cuando se os echó del servidor del TeamSpeak y vino Omfang arrastrandose para que os devolvieran el canal, mientras los administradores se partian el ojete de risa viendo como pedia el mismo perdon, jaja. Lo mas increible de todo es ver como lanzaís infinidad de puyitas y puñaladas a comunidades como la CVPE y acabaís registrandoos en ella con todo el morro y aun así buscando el voto de la gente para salir como representante para la Selección Española.
Mira, es increible que un equipo, solamente un equipo que es el vuestro sea el único que se dedique a hacer estas cosas, y el día que no os quede una comunidad que "trollear" y os echen de todas lo esteis lamentando, porque no es la primera vez que se os banea de EOL y os creaís una segunda cuenta ¿Verdad, Omfang? y gente como Marc, que lo unico que hace es postear una y otra vez lo mismo pero cambiando la presa a la que insultar, me sorprende mucho que a varias personas no esten baneadas de por vida de este foro.
¿Sabes lo que pasa? que cuando ganaís un partido que creeis que es importante se os sube a la cabeza por un juego, recuerdo esa final de copa en Lords Of Football vs Glandersworld(¿?¿?¿) con un abundante...¿7-2 era? por ahí, ¿acaso fuimos a vuestro hilo a llamaros "paquetes",a caso nos dedicamos a mandar callar cuando os ganamos, os insultamos? Enfin que hay que tener un poco de autocritica, que no os podeís pasar la vida metidos en un juego y metiendoos con otra gente mientras os lo pasaís bien con los miembros de vuestro equipo, a parte de eso hay mas cosas fuera del FIFA, hay una cosa que se llama Calle, hay otra cosa que se llama ganarse la vida trabajando para permitirse los caprichos, pero como muchos de los de aqui piensan estar mantenidos durante toda la vida pues, que se le va a hacer, hay de todo en esta vida, recuerdo una discusión en el msn que tuve con una persona de vuestro club, llamarlo discusión por no llamarlo resquemor suyo por cierto asuntillo con los mapas del black ops, que me digas eso con la edad que tienes hijo mio, me parece TOTALmente lamentable.
No tengo nada mas que decir, no voy a dedicarme a contestar cada una de las respuestas que me surjan a este comentario porque tengo cosas mas importantes que hacer, saludos.
Venga chiquitín, si ir al TS pidiendo explicaciones de por qué se nos ha echado y pedir que me expliquen si se puede volver de alguna manera, la cual me dijeron, que sólo era posible mediante la escritura de una carta pidiendo disculpas es arrastrarse... sólo tengo una cosa que decirte. Claro que sí, campeón. De echo, ni si quiera pedí perdón porque a mi esto ni me va ni me viene, no soy manager ni capitán, pero bueno chaval
Y sí, soy Omfang, cítame antes de que me borren el mensaje crack.
Nos vemos por el campo, para que luego os ganemos, y no cuente