[CERRAR HILO] SenTencE

124, 25, 26, 27, 28
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
andujar escribió:
GuidarS escribió:porque como ya dije cada frase tiene un sentido para cada persona a la que he contestado, con lo de oceania conteste a Diego y con lo de poh que conteste a Fabregas... por lo tanto no se que tienes que ver tu en este fregao. Porque no tienes la mas minima idea...


Pavlo, Game Over.


Andujar, vienes a despedirte?
Skuirtel69 escribió:
Roman_7 escribió:
Skuirtel69 escribió:No diras lo mismo cuando venga el team rocket a matarte shulakoh ya mas enfadao, ATACAAAAAAAAAAAAH SHULAKOOOOOOH ratataaaa


Tio das pena enserio vuelve al mar a esconderte.


y tu quien eres? xD oye de verdad crees q soy un pokemon de verdad? xD vuelve a la gameboy :)


Pero si el unico que habla de pokemons eres tu pedazo de retrasado Friki mal nacido anda anda...
GereSoft escribió:
Roman_7 escribió:Aqui pintas menos tu que nadie asi que vete a tu cueva y deja de tocar los mogambos a la gente payaso.


Imagen


Tu no estas en la plataforma de guidars no? xDD

Reportale guidars vamos! yo te apoyo [beer]
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:Se diferenciar entre troll y usuario de foro respetuoso... y pinto lo msimo aqui que tu ;)


No pintas nada realmente porque la conversacion era entre yo y Diego y entre yo y Fabregas, y tu has sacado este tema sin venir a cuento. Pavlo ya has perdido. No resistas.

Has venido a trollear, como todo tu "equipo"

He perdido xDDDD ese es tu problema, te tomas esto como algun tipo de competicion o algo...bastante triste.


Diselo a tu colega Roman ;D
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:No pintas nada realmente porque la conversacion era entre yo y Diego y entre yo y Fabregas, y tu has sacado este tema sin venir a cuento. Pavlo ya has perdido. No resistas.

Has venido a trollear, como todo tu "equipo"

He perdido xDDDD ese es tu problema, te tomas esto como algun tipo de competicion o algo...bastante triste.


Diselo a tu colega Roman ;D

Si lo conociera de algo se lo diria ;D
Guidars,se dice diego y yo y fabre y yo,no el yo delante, l yo siempre detras ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarSS, me resulta muy cómico que te metas con Trom y con juanfran porque desvirtuan los hilos y desvian los topics...

PD: Yo también los desvío, porque sé que saltarás con eso, pero... YO NO ME QUEJO DE LA GENTE QUE LO HACEN!! cawento
_BrUcE-LeE_ escribió:GuidarSS, me resulta muy cómico que te metas con Trom y con juanfran porque desvirtuan los hilos y desvian los topics...

PD: Yo también los desvío, porque sé que saltarás con eso, pero... YO NO ME QUEJO DE LA GENTE QUE LO HACEN!! cawento

Dejalo, sus mensajes tienen sentido filosofico...
_BrUcE-LeE_ escribió:GuidarSS, me resulta muy cómico que te metas con Trom y con juanfran porque desvirtuan los hilos y desvian los topics...

PD: Yo también los desvío, porque sé que saltarás con eso, pero... YO NO ME QUEJO DE LA GENTE QUE LO HACEN!! cawento


hola? si lees la conversacion entre yo y Pavlo te daras cuenta que realmente no desvio, sino que, sigo la via que han encaminado este hilo, y lo de que yo me quejo no es desvirtuar hilos por discusiones sino desvirtuarlos porque si como se la suda y encima con imagnes de mierdas y videos.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:GuidarSS, me resulta muy cómico que te metas con Trom y con juanfran porque desvirtuan los hilos y desvian los topics...

PD: Yo también los desvío, porque sé que saltarás con eso, pero... YO NO ME QUEJO DE LA GENTE QUE LO HACEN!! cawento


hola? si lees la conversacion entre yo y Pavlo te daras cuenta que realmente no desvio, sino que, sigo la via que han encaminado este hilo, y lo de que yo me quejo no es desvirtuar hilos por discusiones sino desvirtuarlos porque si como se la suda y encima con imagnes de mierdas y videos.


Tu desvirtuación por discusiones ha dado pie a una nueva discusión con pavlo, así que por lo que veo, tu próposito ha fracasado...

PD: Compañeros tuyos están actuando en contra de tu plataforma, deberías actuar.
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:GuidarSS, me resulta muy cómico que te metas con Trom y con juanfran porque desvirtuan los hilos y desvian los topics...

PD: Yo también los desvío, porque sé que saltarás con eso, pero... YO NO ME QUEJO DE LA GENTE QUE LO HACEN!! cawento


hola? si lees la conversacion entre yo y Pavlo te daras cuenta que realmente no desvio, sino que, sigo la via que han encaminado este hilo, y lo de que yo me quejo no es desvirtuar hilos por discusiones sino desvirtuarlos porque si como se la suda y encima con imagnes de mierdas y videos.

Ok, has ganado ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:GuidarSS, me resulta muy cómico que te metas con Trom y con juanfran porque desvirtuan los hilos y desvian los topics...

PD: Yo también los desvío, porque sé que saltarás con eso, pero... YO NO ME QUEJO DE LA GENTE QUE LO HACEN!! cawento


hola? si lees la conversacion entre yo y Pavlo te daras cuenta que realmente no desvio, sino que, sigo la via que han encaminado este hilo, y lo de que yo me quejo no es desvirtuar hilos por discusiones sino desvirtuarlos porque si como se la suda y encima con imagnes de mierdas y videos.


Entrar a nuestro hilo y iniciar una conversación de 10 páginas, es desvirtuar el hilo.

No sabes ni lo que quieres.
JoDmv escribió:
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:GuidarSS, me resulta muy cómico que te metas con Trom y con juanfran porque desvirtuan los hilos y desvian los topics...

PD: Yo también los desvío, porque sé que saltarás con eso, pero... YO NO ME QUEJO DE LA GENTE QUE LO HACEN!! cawento


hola? si lees la conversacion entre yo y Pavlo te daras cuenta que realmente no desvio, sino que, sigo la via que han encaminado este hilo, y lo de que yo me quejo no es desvirtuar hilos por discusiones sino desvirtuarlos porque si como se la suda y encima con imagnes de mierdas y videos.


Entrar a nuestro hilo y iniciar una conversación de 10 páginas, es desvirtuar el hilo.

No sabes ni lo que quieres.


Contesto a todos desde aqui:

1.- No sabia que pavlo tenia tantos abogados.

2.- Almenos mis compañeros añaden frases elocuentes y que siguen la tematica del hilo desviado.

3.- Mi desvirtuacion esta dentro de la otra desvirtuacion señor Javier. por lo tanto, tanto monta monta tanto. ( para quien no lo entienda significa que como ya esta desvirtuado el hilo si lo desvirtuas mas es lo mismo).

Y dejo un Pues nada tio para quien lo entienda ;D

P.D: Hola Speli!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
JoDmv escribió:
GuidarS escribió:hola? si lees la conversacion entre yo y Pavlo te daras cuenta que realmente no desvio, sino que, sigo la via que han encaminado este hilo, y lo de que yo me quejo no es desvirtuar hilos por discusiones sino desvirtuarlos porque si como se la suda y encima con imagnes de mierdas y videos.


Entrar a nuestro hilo y iniciar una conversación de 10 páginas, es desvirtuar el hilo.

No sabes ni lo que quieres.


Contesto a todos desde aqui:

1.- No sabia que pavlo tenia tantos abogados.

2.- Almenos mis compañeros añaden frases elocuentes y que siguen la tematica del hilo desviado.

3.- Mi desvirtuacion esta dentro de la otra desvirtuacion señor Javier. por lo tanto, tanto monta monta tanto. ( para quien no lo entienda significa que como ya esta desvirtuado el hilo si lo desvirtuas mas es lo mismo).

Y dejo un Pues nada tio para quien lo entienda ;D

P.D: Hola Speli!


Imagen

Es una frase elocuente, no te puedes picar [ginyo]
Guidars, que sepas que por tu culpa voy a tener que ponerme una firma del Madrid, estaras contento. cawento
GuidarS escribió:P.D: Hola Speli!

Muchas gracias hamijo! acabo de ganar otra apuesta de esas que ya conoceis y gustan tanto [inlove]
_BrUcE-LeE_ escribió:
GuidarS escribió:
JoDmv escribió:
Entrar a nuestro hilo y iniciar una conversación de 10 páginas, es desvirtuar el hilo.

No sabes ni lo que quieres.


Contesto a todos desde aqui:

1.- No sabia que pavlo tenia tantos abogados.

2.- Almenos mis compañeros añaden frases elocuentes y que siguen la tematica del hilo desviado.

3.- Mi desvirtuacion esta dentro de la otra desvirtuacion señor Javier. por lo tanto, tanto monta monta tanto. ( para quien no lo entienda significa que como ya esta desvirtuado el hilo si lo desvirtuas mas es lo mismo).

Y dejo un Pues nada tio para quien lo entienda ;D

P.D: Hola Speli!


Imagen

Es una frase elocuente, no te puedes picar [ginyo]


Sera todo lo elocuente que quieras, pero esta vez, no tienes sentido xD [poraki]
He perdido la cuenta de las páginas de offtopic y las infracciones anotadas. Por supuesto que cada uno se haga responsable de su propio comportamiento y acuda a feedback de llegar el caso.

Vamos a ver, este es el hilo de Sentence para su reclutamiento, calendario y organización. Cualquier otro tema sobra. Piques personales sobran. Miembros de otros clubes comentando asuntos pendientes sobran. Provocaciones sobre las habilidades de otros rivales sobran y no se van a tolerar.

Miembros de ambos clubes han hecho del uso de este foro un abuso a lo largo de más de 12 páginas. Esto no se puede volver a repetir y si lo hace, lo que ha sido un cierre temporal se convertirá en algo definitivo que afectará por supuesto a más de un club en este subforo.
:O :O

Suerte esta noche chic@s! Espero que nos divertamos mucho!! :)

Saludos! [poraki]
victortacone escribió::O :O

Suerte esta noche chic@s! Espero que nos divertamos mucho!! :)

Saludos! [poraki]


Suerte a vosotros tambien victor [360º]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Gran tarde la de hoy gente, 65 puntos en 3 partidos [poraki]
JoDmv escribió:Gran tarde la de hoy gente, 65 puntos en 3 partidos [poraki]

Conexion gabacha a tope. [fumando]
Vaya delantera nene, como jugamos, hay que seguir asi ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
KaosHDk escribió:Vaya delantera nene, como jugamos, hay que seguir asi ;)


Se nota cuando no tienes lag [Ooooo]
JoDmv escribió:
KaosHDk escribió:Vaya delantera nene, como jugamos, hay que seguir asi ;)


Se nota cuando no tienes lag [Ooooo]

Ya ves que si se nota, pero no pasa nada hoy no he tenido lag asi que no tiene pinta de que tenga para el torneo, hay que seguir jugando como esta tarde y como de verdad sabemos ;)
SpeLl9 escribió:Asco de VaAZz.

Bonita firma....
SpeLl9 escribió:Asco de VaAZz.

Es to bonita... [carcajad]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
VaAZz escribió:
SpeLl9 escribió:Asco de VaAZz.

Es to bonita... [carcajad]


Em [careto?]
buen partido esta vez no nos aves arrollado ;) esta vez posesion 50%-50% y vosotros 0 tiros y nosotros 8.... weno nos vemos en la vuelta.
si la verdad que habeis jugado bien, que pena k os estrellarais contra nuestra defensa, aver en la vuelta si podeis hacer algo, buen partido señores suerte :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien defendido, la verdad es que parar a nuestros delanteros genéricos por caídas a los 10 minutos de juego era todo un reto :)
JoDmv escribió:Bien defendido, la verdad es que parar a nuestros delanteros genéricos por caídas a los 10 minutos de juego era todo un reto :)



Si te caes en el minuto 10 dejas un VP no un delantero genérico.
JoDmv escribió:Bien defendido, la verdad es que parar a nuestros delanteros genéricos por caídas a los 10 minutos de juego era todo un reto :)


de alos 10 min nada qe aveis estado media parte por cierto qe tampoco tirasteis....
Como para no estrellarnos jugais 11 tios con 5 defensas y 2 medios defensivos y se nos ha caido el CQ/DC y el MCO y encima venis alardeando, verguenza me daría jugar así.
la verda que es dificil jugar contra un equipo defendiendo bien de forma ordenada con 7 abajo con pelotazos largos y tubisteis un poco de suerte al caerse 2 delanteros en nuestro equipo, 1 era el cq y se nso puso cuesta arriba el partido que alomejor podria aver acabado el partido de otra forma o no, pero bueno aver si en la vuelta no se cae nadie y podemos disfrutar de un partido 11 vs 11 suerte chabales aunque aora mismo teneis la balanza un poco a vuestro favor por el factor doble de lso goles en caso de empate pero bueno intentaremos ganaros un saludo gente
puyol_5_rocky escribió:la verda que es dificil jugar contra un equipo defendiendo bien de forma ordenada con 7 abajo con pelotazos largos y tubisteis un poco de suerte al caerse 2 delanteros en nuestro equipo, 1 era el cq y se nso puso cuesta arriba el partido que alomejor podria aver acabado el partido de otra forma o no, pero bueno aver si en la vuelta no se cae nadie y podemos disfrutar de un partido 11 vs 11 suerte chabales aunque aora mismo teneis la balanza un poco a vuestro favor por el factor doble de lso goles en caso de empate pero bueno intentaremos ganaros un saludo gente


7 abajo no 7 defensas y 2 medios defensivos igual que vosotros teniais lo mismo asike .....
ps_zod escribió:
puyol_5_rocky escribió:la verda que es dificil jugar contra un equipo defendiendo bien de forma ordenada con 7 abajo con pelotazos largos y tubisteis un poco de suerte al caerse 2 delanteros en nuestro equipo, 1 era el cq y se nso puso cuesta arriba el partido que alomejor podria aver acabado el partido de otra forma o no, pero bueno aver si en la vuelta no se cae nadie y podemos disfrutar de un partido 11 vs 11 suerte chabales aunque aora mismo teneis la balanza un poco a vuestro favor por el factor doble de lso goles en caso de empate pero bueno intentaremos ganaros un saludo gente


7 abajo no 7 defensas y 2 medios defensivos igual que vosotros teniais lo mismo asike .....


Nosotros eramos 4 defensas y 2 medios defensivos cuando sepas contar avisa.
javier_psp_vicio escribió:
ps_zod escribió:
puyol_5_rocky escribió:la verda que es dificil jugar contra un equipo defendiendo bien de forma ordenada con 7 abajo con pelotazos largos y tubisteis un poco de suerte al caerse 2 delanteros en nuestro equipo, 1 era el cq y se nso puso cuesta arriba el partido que alomejor podria aver acabado el partido de otra forma o no, pero bueno aver si en la vuelta no se cae nadie y podemos disfrutar de un partido 11 vs 11 suerte chabales aunque aora mismo teneis la balanza un poco a vuestro favor por el factor doble de lso goles en caso de empate pero bueno intentaremos ganaros un saludo gente


7 abajo no 7 defensas y 2 medios defensivos igual que vosotros teniais lo mismo asike .....


Nosotros eramos 4 defensas y 2 medios defensivos cuando sepas contar avisa.


ya estamos faltando?? qe no ser contar??? dejar de llorar anda si empatais pues yasta empate dejar de decir tonterias de qe no valgan los goles en campo contrario y esas cosas.... os tenia como un club grande veo que soys un club de llorones
perdona tio pero ay te equivocas nosotros en el dibujo que formavamos en el campo eramos 4 defensas y le mcd 5 siempre y como mucho y no siempre pasava venia corriendo el otro mcd pero vamos cada uno tiene su estilo y su forma de plantear los partidos no la critico ami por lo mneos me parecio veros formando 7 atras sin pasar de medio campo, pero bueno no voy a discutir por que no lleva a ningun lado y cada abra visto el partido de una forma, aun falta la vuelta y la eliminatoria aun sigue viva que peude pasar cualquier cosa, asique aver si disfrutamos de un buen partido, suerte maquina
Hasta aqui llegan los lios en este foro, nos vemos.
Nos largamos de aquí, esta claro que con clubes que segun ellos se creen serios y son una panda de crios no se puede tratar, enfín hasta siempre.
Un saludo a todos,nos vemos pronto. [bye]
Faltando no, si 4+2 son 7 es que no sabes contar. Y llorones? Jugando sin CQ 65 minutos de partido no habeis tenio huevos a ganarnos, venga nos vemos en la vuelta.
Tios esto es un juego, si fuera de verdad, pero esto...

PD: Si, escribo esto porque me aburro
PD2: Me aburro porque estoy jugando de portero
PD3: Odio ser portero [carcajad]
En la ecuacion me falla algo, los malos no eramos nosotros?
ademas de verdad, no pararon de llorar y sacando escusas de todas partes, no siempre se va a ganar chavalinos, quitando puyol que ha sido humilde y ha dicho la "verdad" el resto mas que llamarme gilipollas y payaso no han echo pero bueno, yo me tomo esto como un juegoo, que es lo que es, asi que os pido de verdad que haya paz de una vez y que se juegue la vuelta limpiamente sin sacar temas de caidas ni 7 dfc como decis, que cada uno juega como kiere o como puede, si os sirve de consuelo, hemos planteado este partido para quedar 0-0 y en la vuelta ir a meter un gol asi que a los que no os han salido los planes han sido a vosotros asi que plantearlo de otra forma para la vuelta. por mi parte no pienso decir nada mas sobre el tema, contactar con nosotrso cuando hayais pensado el dia y la hora y os diremos si la aceptamos o hay k buscar otra, un saludo y suerte.
juanfran154 escribió:Tios esto es un juego, si fuera de verdad, pero esto...

PD: Si, escribo esto porque me aburro
PD2: Me aburro porque estoy jugando de portero
PD3: Odio ser portero [carcajad]

Y luego pasa lo que pasa y le das pases a los DCs xD
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28