ai depor depor depor, a sahin le quedara mucha carrera por delante pero al nivel de xavi no llegara, y desde luego henry cuando estuvo en su mejor momento estuvo situado en unos de los mejores delanteros DE LA HISTORIA, aver si llega sahin a ser algo en el futbol en el madrid, y mas en esa posicion , Xavi hasta los 28 siendo el mejor mc para mi de la historia no fue reconocido
Señorita irene, me gustaria aver si puede ser q m haga una firma nueva con l señor mesut ozil por favor,el viernes os vuelvo a ver xavales...x cierto jod,l torneo q s la ida?? Spero q sea asi y pueda jugar la vuelta
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
riverinho19 escribió:Señorita irene, me gustaria aver si puede ser q m haga una firma nueva con l señor mesut ozil por favor,el viernes os vuelvo a ver xavales...x cierto jod,l torneo q s la ida?? Spero q sea asi y pueda jugar la vuelta
Si rive, solo ida, la vuelta será.. la semana que viene
riverinho19 escribió:Señorita irene, me gustaria aver si puede ser q m haga una firma nueva con l señor mesut ozil por favor,el viernes os vuelvo a ver xavales...x cierto jod,l torneo q s la ida?? Spero q sea asi y pueda jugar la vuelta
Si rive, solo ida, la vuelta será.. la semana que viene
JoRgE_99 escribió:ai depor depor depor, a sahin le quedara mucha carrera por delante pero al nivel de xavi no llegara, y desde luego henry cuando estuvo en su mejor momento estuvo situado en unos de los mejores delanteros DE LA HISTORIA, aver si llega sahin a ser algo en el futbol en el madrid, y mas en esa posicion , Xavi hasta los 28 siendo el mejor mc para mi de la historia no fue reconocido
Nunca se sabe a que nivel llegará cada jugar, de momento, con 22 años ya está jugando en las filas del Madrid.