[CERRAR HILO] SenTencE

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
dlapasma escribió:
JoDmv escribió:Ya expliqué mis motivos en el foro privado y vía PSN, os deseo lo mejor en estos dos meses, porque sois increíbles y no me cansaré de repetirlo.

Recordar que esto no es un adiós, es un hasta luego.


No me mola nada que te vayas tio, no va a ser lo mismo jugar sin ti, la verdad.
Si no estás a gusto jugando, supongo que será por el juego de algunos, y el capitán si tiene que tomar decisiones drásticas, pues las toma y punto.
Pero no te vayas, incluso si caigo yo en la quema XD


Dla, dejé motivos claros en el foro privado, y nadie sobra en un club que ha ganado una liga y alcanzado los 8000p, además que creamos un B para mejorar nuestro juego, los motivos son personales.
Hombre, ha habido incorporaciones nuevas desde que ganamos la liga, pero bueno, si tu dices que no es por otros jugadores, no he dicho nada.
Pero no cambio mi opinión de que no me mola tu marcha, aunque sea temporal.
no te vallas jod,k vamos a hacer sin nuestro capitan :(
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Nada tios, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y en solo 2 dias me he dado cuenta de lo valiosos que sois jeje, así que ya me tenéis otra vez por aquí, y para celebrarlo os dejo mi gol de chupón de esta tarde [poraki] http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/81414738
Pon tambien el gol que saque en la linea HDP. XD
JoDmv escribió:Nada tios, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y en solo 2 dias me he dado cuenta de lo valiosos que sois jeje, así que ya me tenéis otra vez por aquí, y para celebrarlo os dejo mi gol de chupón de esta tarde [poraki] http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/81414738



increible gol tio de lo mejorcito que he visto ! un saludo killerr!
JoDmv escribió:Nada tios, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y en solo 2 dias me he dado cuenta de lo valiosos que sois jeje, así que ya me tenéis otra vez por aquí, y para celebrarlo os dejo mi gol de chupón de esta tarde [poraki] http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/81414738


va como esos goles meto yo todos los dias [carcajad] [carcajad]
Si seguis buscando jugadores,me podeis aser alguna prueva o algo.Puedo jugar en cualquier posicion aunqe llevo tiempo de portero y estoy un poco oxidao de jugador [+risas] mi ID es: O__oDiegoSanchez por si os interesa [fumeta]


Un saludo!
Es una gran noticia Jod! Nos alegramos mucho de que sigas!!
JoDmv escribió:Nada tios, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y en solo 2 dias me he dado cuenta de lo valiosos que sois jeje, así que ya me tenéis otra vez por aquí, y para celebrarlo os dejo mi gol de chupón de esta tarde [poraki] http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/81414738


Eres una puta,vete con los guirirs anda!!
Hola, muy buenas, soy Chackra y me gustaría formar parte de vuestro Club. Soy un jugador de Nivel Medio-Alto. Me encanta jugar al toque, aunque no me importa jugar a jugadas individuales. Mi ID en PS3 es Chackra00
La posición que mejor domino es la Delantera, pero no se me da mal repartir en el Medio. Por otro lado, por la fuerza que tengo podría ocupar la posición de Defensa. Estaré disponible hasta el final de este mes. Después no podré conectarme a la PS3 en todo el mes de Agosto.
Espero que me acepten y que me pasen las pruebas. Tengo microfono y puedo tener el ordenador cerca de la PS3.
me alegro mucho de k sigas jod,sin ti no es lo mismo xd
Chackra escribió:Hola, muy buenas, soy Chackra y me gustaría formar parte de vuestro Club. Soy un jugador de Nivel Medio-Alto. Me encanta jugar al toque, aunque no me importa jugar a jugadas individuales. Mi ID en PS3 es Chackra00
La posición que mejor domino es la Delantera, pero no se me da mal repartir en el Medio. Por otro lado, por la fuerza que tengo podría ocupar la posición de Defensa. Estaré disponible hasta el final de este mes. Después no podré conectarme a la PS3 en todo el mes de Agosto.
Espero que me acepten y que me pasen las pruebas. Tengo microfono y puedo tener el ordenador cerca de la PS3.

Buenas, agregame a la PS3 a SPELL9 y te probaremos, aunque hoy no creo que este, puedes agregar a JoDmv o lNacoge en todo caso.

Un saludo!
Solo te he podido agregar a ti Spell, porque los demás tienen la Lista de Amigos llena. Diles que me hagan hueco o algo :]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Te agregué chakcra ;)
Creo que no voy a entrar al Club. Gracias por todo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Chackra escribió:Creo que no voy a entrar al Club. Gracias por todo.


Okey, suerte [oki]
Digo, que no voy a entrar en el Club, si no me haceis las pruebas, que llevo 2 días esperando.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Chackra escribió:Digo, que no voy a entrar en el Club, si no me haceis las pruebas, que llevo 2 días esperando.


16 July 2011 22:28 - Chackra00 has joined the Club.

No llevas ni un dia, y ayer por la noche jugaron, que yo no estaba, además te sales del club para ir a probar en otro, esperando que yo ahora te deje entrar otra vez.. :-?
Haz lo que veas, pero como sabrás no voy a estar esperando sentado a que te conectes para que me pruebes...
Chackra escribió:Haz lo que veas, pero como sabrás no voy a estar esperando sentado a que te conectes para que me pruebes...

Si de verdad te hubiera ntersado entrar, habrias esperado
Lo que vosotros digais. Los Clubes os creeis que podéis controlar a quien os plazca. Que si tu entras, que si tu no vales, etc. Pues mucha suerte!!
En fin...

Ya estoy por casa, ayer estube de bodorrio xd
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Chackra escribió:Lo que vosotros digais. Los Clubes os creeis que podéis controlar a quien os plazca. Que si tu entras, que si tu no vales, etc. Pues mucha suerte!!


Si no quieres que te controlen, vete a un club público, que hay muchos [carcajad]

PD: Hola de nuevo fk, a ver si te pasas esta noche
Chackra escribió:Digo, que no voy a entrar en el Club, si no me haceis las pruebas, que llevo 2 días esperando.

¿2 dias?, ayer te metieron al club a las 22:30, como comprenderas un Sabado, no esperes que te prueben al instante, y a las 00:20 o asi ya te habias ido del club, si hubieses esperado un poco te hubiesen probado.

Y vamos, lo mas normal es que los clubs prueben tu nivel y actitud antes de que seas parte del club, dudo que encuentres un club serio en EOL que no haga eso.
SpeLl9 escribió:
Chackra escribió:Digo, que no voy a entrar en el Club, si no me haceis las pruebas, que llevo 2 días esperando.

¿2 dias?, ayer te metieron al club a las 22:30, como comprenderas un Sabado, no esperes que te prueben al instante, y a las 00:20 o asi ya te habias ido del club, si hubieses esperado un poco te hubiesen probado.

Y vamos, lo mas normal es que los clubs prueben tu nivel y actitud antes de que seas parte del club, dudo que encuentres un club serio en EOL que no haga eso.


+1
JoRgE_99 escribió:
SpeLl9 escribió:
Chackra escribió:Digo, que no voy a entrar en el Club, si no me haceis las pruebas, que llevo 2 días esperando.

¿2 dias?, ayer te metieron al club a las 22:30, como comprenderas un Sabado, no esperes que te prueben al instante, y a las 00:20 o asi ya te habias ido del club, si hubieses esperado un poco te hubiesen probado.

Y vamos, lo mas normal es que los clubs prueben tu nivel y actitud antes de que seas parte del club, dudo que encuentres un club serio en EOL que no haga eso.


+1


Que gran comentario Jorge. ¬_¬ ¬_¬
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JoRgE_99 escribió:
SpeLl9 escribió:
Chackra escribió:Digo, que no voy a entrar en el Club, si no me haceis las pruebas, que llevo 2 días esperando.

¿2 dias?, ayer te metieron al club a las 22:30, como comprenderas un Sabado, no esperes que te prueben al instante, y a las 00:20 o asi ya te habias ido del club, si hubieses esperado un poco te hubiesen probado.

Y vamos, lo mas normal es que los clubs prueben tu nivel y actitud antes de que seas parte del club, dudo que encuentres un club serio en EOL que no haga eso.


+1


Nos pasamos 2h para que postees un +1? [sonrisa]
Disculpad... Es que llevo un par de días cabreado por ciertos motivos... Me gustaría en serio entrar en vuestro Club. Me metieron en uno, jugué medio bien dando 5 asistencias en 2 partidos y al final me echaron... Me interesaría que me metieseis y me probaseis en serio, sin malos rollos. Si he ofendido a alguien le pido perdón, de verdad. No soy así soy estaba picado :]
Además no suelo cabrearme, pero esto ya era... Jod haber si hablamos tio.
Chackra escribió:Disculpad... Es que llevo un par de días cabreado por ciertos motivos... Me gustaría en serio entrar en vuestro Club. Me metieron en uno, jugué medio bien dando 5 asistencias en 2 partidos y al final me echaron... Me interesaría que me metieseis y me probaseis en serio, sin malos rollos. Si he ofendido a alguien le pido perdón, de verdad. No soy así soy estaba picado :]
Además no suelo cabrearme, pero esto ya era... Jod haber si hablamos tio.


Amm... no somos un club de segundo plato. ein?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Roman_7 escribió:
Chackra escribió:Disculpad... Es que llevo un par de días cabreado por ciertos motivos... Me gustaría en serio entrar en vuestro Club. Me metieron en uno, jugué medio bien dando 5 asistencias en 2 partidos y al final me echaron... Me interesaría que me metieseis y me probaseis en serio, sin malos rollos. Si he ofendido a alguien le pido perdón, de verdad. No soy así soy estaba picado :]
Además no suelo cabrearme, pero esto ya era... Jod haber si hablamos tio.


Amm... no somos un club de segundo plato. ein?


De 2 plato tenemos otras cosas ::bababa:: HDR9 [carcajad] [carcajad]

PD: Pasaros todos por el foro privado
Bueno, pues que os vaya muy bien sobrados.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Chackra escribió:Bueno, pues que os vaya muy bien sobrados.


No somos sobrados, lo que pasa es que gente como tu, aquí sobra :p
buenas señores,que pasa como va eso?estais arriba esta liga o tranquilotes,mejorando y corrigiendo cosillas?un saludo y aver si echamos un amistoso pero para la semana que viene que esta estoy de tarde y no puedo jugar ¬¬ [fumando]
JCR escribió:buenas señores,que pasa como va eso?estais arriba esta liga o tranquilotes,mejorando y corrigiendo cosillas?un saludo y aver si echamos un amistoso pero para la semana que viene que esta estoy de tarde y no puedo jugar ¬¬ [fumando]


Hemos estado este mes en el equipo B probando cosillas, asi que este mes no hemos competido por liga.

Y lo del amistoso pues supongo que cuando querais ;)

Saludos
Bueno chavales, lo primero agradecer que me hayais acogidos otra vez en el club , espero no defraudar [+risas]
Saludos cracks [oki]
rubenlg31 escribió:Bueno chavales, lo primero agradecer que me hayais acogidos otra vez en el club , espero no defraudar [+risas]
Saludos cracks [oki]

Bienvenido de nuevo,Rubén. [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
forkozgz escribió:Por si os interesa a alguno ;)

Pasaros por aqui: hilo_campeonato-gt-onrace-apuntate_1647290


Román seguro que se apunta forko :)

Yo no tengo el GT :(
JoDmv escribió:
Roman_7 escribió:
Chackra escribió:Disculpad... Es que llevo un par de días cabreado por ciertos motivos... Me gustaría en serio entrar en vuestro Club. Me metieron en uno, jugué medio bien dando 5 asistencias en 2 partidos y al final me echaron... Me interesaría que me metieseis y me probaseis en serio, sin malos rollos. Si he ofendido a alguien le pido perdón, de verdad. No soy así soy estaba picado :]
Además no suelo cabrearme, pero esto ya era... Jod haber si hablamos tio.


Amm... no somos un club de segundo plato. ein?


De 2 plato tenemos otras cosas ::bababa:: HDR9 [carcajad] [carcajad]

PD: Pasaros todos por el foro privado



el 2 plato me encanta [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]
JoDmv escribió:
forkozgz escribió:Por si os interesa a alguno ;)

Pasaros por aqui: hilo_campeonato-gt-onrace-apuntate_1647290


Román seguro que se apunta forko :)

Yo no tengo el GT :(


Como sabias que me iva apuntar? :O

Pos compratelo ¬¬
JoD lo sabe todo,puta maruja [carcajad]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Va arriba esto gente, que está muy muerto, lástima las sabladas de hoy, nos cepillaron 100 puntos en media hora.

Os dejo el último gol de la noche ^^
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/82750319
JoDmv escribió:Va arriba esto gente, que está muy muerto, lástima las sabladas de hoy, nos cepillaron 100 puntos en media hora.

Os dejo el último gol de la noche ^^
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/82750319


A ver si lo que estamos tramando sale bien.
Galería de STC.(Otro nombre también se puede poner xD)
pues eso de la galeria estaria guapo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Puto Jymmy, te cuesta siglos llegar a los 24 mensajes [carcajad]
De que va eso de la galeria? [lapota]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
forkozgz escribió:De que va eso de la galeria? [lapota]


Nada, que irene quiere crear un video con los mejores goles, jugadas, etc
forkozgz escribió:De que va eso de la galeria? [lapota]

Pues hacer un vídeo conjunto sobre los goles,las paradas las jugadas de STC.
Y subirlo a YOUTUBE
1396 respuestas