[CERRAR HILO] SenTencE

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Xx_Messi_FiFa_xX escribió:muahahhahah que comedia dios mio ajjaja que grandes


Marcos, pirate. [oki]
JoDmv escribió:
Xx_Messi_FiFa_xX escribió:muahahhahah que comedia dios mio ajjaja que grandes


Marcos, pirate. [oki]


Eres Imagen.. [boing] [boing] [boing]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Irene96 escribió:
JoDmv escribió:
Xx_Messi_FiFa_xX escribió:muahahhahah que comedia dios mio ajjaja que grandes


Marcos, pirate. [oki]


Eres Imagen.. [boing] [boing] [boing]


[360º] Puede ser
manu_937 escribió:
Roman_7 escribió:
manu_937 escribió:ola me llamo roman soy el portero de sentence (por que no ahi otro) de pascuas a ramos juego en el medio campo pero no paso la pelota y me la suda lo k me dice jod y soy tan famoso que cuando se despiden dicen roman desgraciado en el msn

firmado:roman el [barret]


Hola soy manu juego de defensa porque de delantero centro tengo de media 79 y aun asi quiero jugar (Se piensa que va a marcar algo con esa media de mierda).

PD: Es mentira lo de los porteros hay más y otra mentira juego de EX cuando no soy Portero y la paso más que tú y lo de jod es verdad y ya ni te comento lo de desgraciao en el msn porque me banean [carcajad]


roman pues llevamos los mismo goles asi k arriba no sere tan malo [carcajad]


Llevas los mismo goles porque abre sido 10 veces EXT...
jajajaja, que pechá de reir me he dado leyendo todos los "hola me llamo..." jajajaja [qmparto] [qmparto]
Con Pasma nadie se puede meter,es muy bueno y no tiene defectos..xD
Irene96 escribió:Con Pasma nadie se puede meter,es muy bueno y no tiene defectos..xD

Hola me llamo dlapasma y... y... y... me rindo. [snif]
!Vees que no se puede! [sonrisa]
roman y yo cuantos partidos juge de delantero si no me dejan con 79 de media [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo soy el que tiene más defectos, pero como en el fondo me quereis, no os salen las palabras XD
dlapasma escribió:Yo soy el que tiene más defectos, pero como en el fondo me quereis, no os salen las palabras XD

Imagen
Te lo decimos serios,porque la mayoria del club no es marica,si no por mi te hubiera puesto (L)Te queremos(L) xDDDD
Irene96 escribió:
dlapasma escribió:Yo soy el que tiene más defectos, pero como en el fondo me quereis, no os salen las palabras XD

Te lo decimos serios,porque la mayoria del club no es marica,si no por mi te hubiera puesto (L)Te queremos(L) xDDDD


es sospechoso que digas solo la mayoria, ya sospechaba de roman k perdia aceite por eso resbalaba en el area [carcajad] [carcajad]
Y ati se te pierde el jugo del celebro descelebrado de mierda
Roman_7 escribió:Y ati se te pierde el jugo del celebro descelebrado de mierda

jajajajaja +1
Roman_7 escribió:Y ati se te pierde el jugo del celebro descelebrado de mierda


se me va la cabeza pero solo aveces [360º] [360º]
Necesito que me digáis,los nuevos y los "veteranos" del club:

ID:
Posición:
Jugador:



PD: Para la firma y foto para la próxima temporada (FIFA 12)
Irene96 escribió:Necesito que me digáis,los nuevos y los "veteranos" del club:

ID:
Posición:
Jugador:



PD: Para la firma y foto para la próxima temporada (FIFA 12)


jdr ya pensando en el fifa 12 estoy si k es con antelacion

id:manu_937
posicion:delantero centro [carcajad]
jugador:chygrynsky
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Irene96 escribió:Necesito que me digáis,los nuevos y los "veteranos" del club:

ID:
Posición:
Jugador:



PD: Para la firma y foto para la próxima temporada (FIFA 12)


¿Y usted con que permiso me quita el puesto de diseñador gráfico del equipo? [uzi]
A mi ya sabes con quien me la tienes que hacer, pero solo la foto!
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
(mensaje borrado)
Vamossss que ya estoy de vuelta!
Cristianaco escribió:Vamossss que ya estoy de vuelta!

Eso no me deja muy tranquilo. [+risas]

Re-bienvenido Cr1st1n4.
Cristianaco escribió:Vamossss que ya estoy de vuelta!

Bienvenido,Cristian.
ratataaaa
SpeLl9 escribió:
JoDmv escribió:Soi espeli de valensya siti, me gustária una foto de ibraimobik porke mete muxos goles como io

El espiritu de O15p te ha poseido. Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=E0tUfPU7M8s
Cristianaco escribió:Vamossss que ya estoy de vuelta!


por fin tenemos portero

roman a la puta calle!!! [carcajad] [carcajad]
Para todos aquellos,que se quieran reír os invito a ver este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=GVqwJ-Cbnrg

PD: El protagonista es JoD....JoD te lo dije que los sábados son malos consejeros,para beber y cojer el coche.. [mad] . [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Cristianaco escribió:Vamossss que ya estoy de vuelta!


Bienvenido a casa crack, a ver si te conectas y nos echamos unas pachangas
Si porque a Roman desde que le dijimos que hiciese eso con cierta persona no ha vuelto a aparecer, nos ha hecho caso. [sati]
Hola buenas estais provando jugadores no? k media posiciones y todo eso buscais ?
Kvm27-Messi101 escribió:Hola buenas estais provando jugadores no? k media posiciones y todo eso buscais ?

¿De que juegas?

Por cierto, no entiendo porque nos han borrado mensajes anteriores, si no hemos puesto nada malo, son coñas entre nosotros. ¬_¬
SpeLl9 escribió:
Kvm27-Messi101 escribió:Hola buenas estais provando jugadores no? k media posiciones y todo eso buscais ?

¿De que juegas?

Por cierto, no entiendo porque nos han borrado mensajes anteriores, si no hemos puesto nada malo, son coñas entre nosotros. ¬_¬


soy bastante polivalente, ( ED, MD EI MI , y mc y mco no voy mal)
Aver que no me puedo ir 1 dia de juerga o que? ¬¬ xD
Roman_7 escribió:Aver que no me puedo ir 1 dia de juerga o que? ¬¬ xD


jodio roman ajajajjaa
Haber que tal van los nuevos fichajes.
Suerte a todos.
[oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Buenos partidos los de ayer, en especial este, que vaya risas nos pegamos [carcajad]
Imagen
Al final que dia jugamos contra Level ???
Tenemos que confirmarlo, pero seguramente sea el Miercoles, jugaremos ida y vuelta seguidos.
9-7?? Quiero una cronica del partido! xD
buenas paso por aqui para felicitaros por el partido,vaya telita como jugais ya,ni olimos el balon,un saludo chavales,y la proxima vez que nos veamos aver si nos dais los puntos del equipo fuerte ¬¬ que al final nos dieron 15 namas jajajajaja demasiao que era portero generico,aunque no nos dimos cuenta hasta el gol,que en el pase de la muerte ni se movió
Estoy intentando crear un escudo,voy dejando bocetos (Son unas mierdas,comparados con las obras de arte de JoD)
Imagen
buenas cracks,al final jugamos a las 23:00?
pablocebo escribió:buenas cracks,al final jugamos a las 23:00?

Buenas,pues estábamos debatiendo hace un rato en el MSN sí había gente,pero antes que nada, agregar a Sergio (SpeLl9) para determinar si se juega o no,esperemos que sí.
Irene96 escribió:
pablocebo escribió:buenas cracks,al final jugamos a las 23:00?

Buenas,pues estábamos debatiendo hace un rato en el MSN sí había gente,pero antes que nada, agregar a Sergio (SpeLl9) para determinar si se juega o no,esperemos que sí.

ok,ya esta agregado,a ver si podemos jugar
Irene96 escribió:Estoy intentando crear un escudo,voy dejando bocetos (Son unas mierdas,comparados con las obras de arte de JoD)
Imagen


Esta wapo
Acabo de encontrar una foto de Roman y Sergi en plan tontorron

Imagen
Bueno, pues anoche pasó algo raro, estabamos para jugar varios pero no se cual fue el motivo que al final no se jugó. Se fueron saliendo todos.
Se encontraba partida y se salían, hasta que al final se fueron todos.
Me resultó extraño, creo que pasó algo y no me enteré.
Tengo poco tiempo para jugar, y cuando estoy resulta que no se juega, a ver si alguien aclara el motivo de por qué no se jugó anoche si habíamos 8.
dlapasma escribió:Bueno, pues anoche pasó algo raro, estabamos para jugar varios pero no se cual fue el motivo que al final no se jugó. Se fueron saliendo todos.
Se encontraba partida y se salían, hasta que al final se fueron todos.
Me resultó extraño, creo que pasó algo y no me enteré.
Tengo poco tiempo para jugar, y cuando estoy resulta que no se juega, a ver si alguien aclara el motivo de por qué no se jugó anoche si habíamos 8.

Primero tardamos en empezar porque estabamos tratando el tema del partido del torneo y luego ibamos a jugar y se quedo Over en vestu y dejamos de jugar, sin mas.

Lo siento Dla pero anoche con el partido del torneo se tuvo que hablar mucho porque la verdad jugamos bastante mal.
Ya me direis lo que se hablo porque yo me marche no mas acabar.

Cierto es, se jugo muy muy mal, sobre todo el segundo partido que fue una bakala infame. [fumando]
1396 respuestas