[CERRAR HILO] SenTencE

pa que estais buscando jugadores pa echarlos cuanto desconecten como haceis con muchos y sin dar motivos y aviendo jugado bien . pff que jentuza y no lo digo por kun
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Zouka, no dabas la talla, ni como jugador, ni como persona
GereSoft está baneado por "troll"
carnerero escribió:pa que estais buscando jugadores pa echarlos cuanto desconecten como haceis con muchos y sin dar motivos y aviendo jugado bien . pff que jentuza y no lo digo por kun


No te tomes esto así, pruebas en otro y ya esta tio.

PD: Buen ratio llevais, pronto nos pillais.
Hola, podiamos a ver jugado 3vs2 pero vito que es italiano se salio y me dejo con el culo al aire jajajaj. Perdonad ya se lo dije despues y lo entendio jajaja


Suerte
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Cridan07 escribió:Hola, podiamos a ver jugado 3vs2 pero vito que es italiano se salio y me dejo con el culo al aire jajajaj. Perdonad ya se lo dije despues y lo entendio jajaja


Suerte


Jajajaja, donde vas con italianos loco [carcajad]
Yo flipo con los truqueros nen vamos ganando 2-0 se meten uno en propia y hacen el truco de que se quede pillada la pantalla y ala otro partido a la mierda puff }:/ }:/ }:/ }:/
Buen partido gente, lástima que la primera vez cuando ibamos ganando antes del min 5 os salierais, un poco feo.
Un saludo.
FrAn_CR7 escribió:Buen partido gente, lástima que la primera vez cuando ibamos ganando antes del min 5 os salierais, un poco feo.
Un saludo.

Por eso mismo la gente suele esperar a que pase el minuto 5 para marcar gol, yo no estaba pero bueno por algo se saldrian XD
estuvimos esperando vuestra invitacion y nada...... aver si jugamos gente... ;)
eso señores que al final no jugamos ayer,y nos quedamos con las ganas tras el intento con conexion mala,aver si nos pegamos el amistoso
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Esta tarde se intenta JCR, haber si hay gente
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,yo solo quiero decir,que sois un gran club,y que espero volver a encontrarnos en el campo.Seguid asi y llegareis lejos.
yo tampoco daba la talla jordi?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
xDieeGo_Oo escribió:yo tampoco daba la talla jordi?


Hicimos limpieza Diego, y los MG decidimos no contar contigo
Bien jugado el partido cracks aunque el gol en el min 3 nos trastoco un poco los planes y tuvimos que salir a saco a por el partido desde el principio.. justo empate. un saludo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
nightmare1982 escribió:Bien jugado el partido cracks aunque el gol en el min 3 nos trastoco un poco los planes y tuvimos que salir a saco a por el partido desde el principio.. justo empate. un saludo


Nada, os merecíais ganar, jugasteis mucho mejor.

Haber si nos volvemos a encontrar pronto
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Chavales! =D esto pinta !
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
j0rG1t0rZ escribió:F A C E P A L M !


Tu saber dar un pase? [hallow]
TankeShow9 escribió:Vamos Chavales! =D esto pinta !


Imagen
JoDmv escribió:
j0rG1t0rZ escribió:F A C E P A L M !


Tu saber dar un pase? [hallow]


Marcelo no ace pases Marcelo regatea [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
j0rG1t0rZ escribió:
JoDmv escribió:
j0rG1t0rZ escribió:F A C E P A L M !


Tu saber dar un pase? [hallow]


Marcelo no ace pases Marcelo regatea [poraki]


Regatea y luego la pasa mal [carcajad]
Chavales Muy Buena Noche A Estado Mui bien me kreo esta keunta Debido Aque ALGUIEN me a robado el Otro ID =) !
Chavales Muy Buena Noche A Estado Mui bien me kreo esta keunta Debido Aque ALGUIEN me a robado el Otro ID =) !
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanke_SenTencE_10 escribió:Chavales Muy Buena Noche A Estado Mui bien me kreo esta keunta Debido Aque ALGUIEN me a robado el Otro ID =) !

Doble post que cabrón [qmparto] [qmparto]
Dumbo escribió:
Tanke_SenTencE_10 escribió:Chavales Muy Buena Noche A Estado Mui bien me kreo esta keunta Debido Aque ALGUIEN me a robado el Otro ID =) !

Doble post que cabrón [qmparto] [qmparto]


es el ansia de darle enviar enviar enviar y claro XD
GereSoft está baneado por "troll"
Dicen por ahí que le dais mucho al juego para ganar la liga de este de europa, exagerao lo que habeis subido este fin de semana en cuanto a partido y puntos.
No esta bien madrugar para sumar puntos...XD
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GereSoft escribió:Dicen por ahí que le dais mucho al juego para ganar la liga de este de europa, exagerao lo que habeis subido este fin de semana en cuanto a partido y puntos.
No esta bien madrugar para sumar puntos...XD


Tu no sabes que estamos loquísimos, tenemos una media de 35 partidos/dia
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
GereSoft escribió:Dicen por ahí que le dais mucho al juego para ganar la liga de este de europa, exagerao lo que habeis subido este fin de semana en cuanto a partido y puntos.
No esta bien madrugar para sumar puntos...XD


Tu no sabes que estamos loquísimos, tenemos una media de 35 partidos/dia
Anda que ya os vale... XD

Suerte en la liga.

NO [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
forkozgz escribió:Anda que ya os vale... XD

Suerte en la liga.

NO [poraki]


Ojito que por ahí en medio hay unos friquis de 135-1 [carcajad] [carcajad]
Vamos team! Prometo esforzarme al maximo y crear juego para el equipo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
fabio_helios escribió:Vamos team! Prometo esforzarme al maximo y crear juego para el equipo


Bienvenido crack ;)
Vamos Chavales! A Darle kaña ! Estamos k nos Salimos!
(mensaje borrado)
Ansio mi firma... lo dejo caer jajaja
Quiero pedir perdon al club por todas las cagadas que hize, sobretodo la de hoy que me salí en el minuto 2 y no pude avisar a tiempo
aparte de mis cagadas de portero aunque ya no haga tantas... Quiero pedir en especial perdon a Kun por aguantarme gracias. [triston]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Roman_7 escribió:Quiero pedir perdon al club por todas las cagadas que hize, sobretodo la de hoy que me salí en el minuto 2 y no pude avisar a tiempo
aparte de mis cagadas de portero aunque ya no haga tantas... Quiero pedir en especial perdon a Kun por aguantarme gracias. [triston]


Imagen
fabio_helios escribió:Vamos team! Prometo esforzarme al maximo y crear juego para el equipo


Bienvenido maquina haber si coincidimos y examos algun partidejo XD
Roman_7 escribió:Quiero pedir perdon al club por todas las cagadas que hize, sobretodo la de hoy que me salí en el minuto 2 y no pude avisar a tiempo
aparte de mis cagadas de portero aunque ya no haga tantas... Quiero pedir en especial perdon a Kun por aguantarme gracias. [triston]


Una mala tarde la tiene cualquiera tio, a todos nos pasa ;)
P.D. Lástima que me he perdido el partido contra eternal LOF, me hubiera gustado darles pal pelo a antiguos compañeros de club como ghost, pavlo.... XD
dlapasma escribió:
Roman_7 escribió:Quiero pedir perdon al club por todas las cagadas que hize, sobretodo la de hoy que me salí en el minuto 2 y no pude avisar a tiempo
aparte de mis cagadas de portero aunque ya no haga tantas... Quiero pedir en especial perdon a Kun por aguantarme gracias. [triston]


Una mala tarde la tiene cualquiera tio, a todos nos pasa ;)
P.D. Lástima que me he perdido el partido contra eternal LOF, me hubiera gustado darles pal pelo a antiguos compañeros de club como ghost, pavlo.... XD

Ya nos volveremos a encontrar, o eso espero crack [oki]
dlapasma escribió:
Roman_7 escribió:Quiero pedir perdon al club por todas las cagadas que hize, sobretodo la de hoy que me salí en el minuto 2 y no pude avisar a tiempo
aparte de mis cagadas de portero aunque ya no haga tantas... Quiero pedir en especial perdon a Kun por aguantarme gracias. [triston]


Una mala tarde la tiene cualquiera tio, a todos nos pasa ;)
P.D. Lástima que me he perdido el partido contra eternal LOF, me hubiera gustado darles pal pelo a antiguos compañeros de club como ghost, pavlo.... XD


Ya te pillaré por banda jajaja
suerte
Asco de partido que hice haber si volvemos a coincidir :)
(mensaje borrado)
Tanke_SenTencE_10 escribió:Chavales!! Como va la Cosa? Joder tios Aver si ME suben ya los MEnsajes jajajaja Esta Tarde alas 3 30 toy aki :D


Flooder
Buen partido, bastante igualado, suerte en la liga ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Pablopsp92 escribió:Buen partido, bastante igualado, suerte en la liga ;)


Gracias y bien jugado, haber si nos volvemos a encontrar pronto.
Jodmv Recibi el mensaje Y me Parece Muy bien el club Los horarios Tambien Me van Quiero Unirme A tu club Y Dejar huella jejeje MIs posiciones como dije 91 dfc mco 88 POrt 91 Juego aveces Venga Te agrego A el Psn Saludos.

Pd: Quiero Uno Banner Con mi nombre Y el jugador Zidane
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Daw escribió:Jodmv Recibi el mensaje Y me Parece Muy bien el club Los horarios Tambien Me van Quiero Unirme A tu club Y Dejar huella jejeje MIs posiciones como dije 91 dfc mco 88 POrt 91 Juego aveces Venga Te agrego A el Psn Saludos.

Pd: Quiero Uno Banner Con mi nombre Y el jugador Zidane


Yo quiero una cubana que me corte les uñas.

PD: Grande equipo, rozando los 7,500 ya [plas]
1396 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228