[CERRAR HILO] SenTencE

(mensaje borrado)
yosoydelatletico escribió:jaja , cala oh que estou en galego e aburrome, tes xa a ps3 nacho? Jaja

jajajaj no, asta dentro de 2 semanas....
Editado por moderación: Faltas de respeto
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Jorge_Crack7 escribió:Borren mis mensajes , Gente asquerosa =) , no admiten la verdad ...


No ensucies el hilo anda [poraki]
Qee guapa la firma Jod Gracias XD
no ensucio ningun hilo , la cosa esque no dais la cara y me echan sin decirme nada .. vaya gente ... ademas de este club solo hay uno bueno jajaja y se creen todos Cracks =)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Jorge_Crack7 escribió:no ensucio ningun hilo , la cosa esque no dais la cara y me echan sin decirme nada .. vaya gente ... ademas de este club solo hay uno bueno jajaja y se creen todos Cracks =)


Tu no llegabas a la altura de los que se creen cracks [carcajad]

En fin, suerte
Cuando tu entrastes dijistes que contigo de CQ ganariamos todos los partidos, y eso no fue asi. [bad]

Suerte a mis ex compañeros.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:Cuando tu entrastes dijistes que contigo de CQ ganariamos todos los partidos, y eso no fue asi. [bad]

Suerte a mis ex compañeros.


Jaja, ahora me acuerdo XD
cuando quieran Reto a ver si es verdad eso de que no llego a su altura o la sobrepaso q no es lo mismo. [carcajad]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Jorge_Crack7 escribió:cuando quieran Reto a ver si es verdad eso de que no llego a su altura o la sobrepaso q no es lo mismo. [carcajad]


Imagen
JoD cuando puedas me puedes hacer mi firma?? con CR7, grtaciass!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
AnToñiTo_10 escribió:JoD cuando puedas me puedes hacer mi firma?? con CR7, grtaciass!!


Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen
Curradísima la firma JoD, que crack.
PD: Va que vamos bien pero no sfalta ser más completos y ya equipo perfecto jajja!!
lloroweb escribió:Curradísima la firma JoD, que crack.
PD: Va que vamos bien pero no sfalta ser más completos y ya equipo perfecto jajja!!


El jod es un makina dentro i fuera del campo! de un amigo y excompi....

PD: Suerte alos nuevos estais en un gran club!un saludo [sonrisa]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
LOKOPS3 escribió:
lloroweb escribió:Curradísima la firma JoD, que crack.
PD: Va que vamos bien pero no sfalta ser más completos y ya equipo perfecto jajja!!


El jod es un makina dentro i fuera del campo! de un amigo y excompi....

PD: Suerte alos nuevos estais en un gran club!un saludo [sonrisa]


jajaja espero que a ti también te vaya muy bien :)
Buf buen partido tios! La verdad es que nos ha dolido perder el partido, habiamos defendido muy bien y nosotros teniamos el partido bastante bien encarado...El penalti ha sido escandaloso jaja Nos hemos quedao un poco flipando xDD Pero nada, la jugada del gol ha sido muy bonita, ha entrado llorando el balon!!
Esperamos pronto volver a cruzarnos para una revancha!! Bien jugado ;) Saludos!!
SiR_Gilardo escribió:Buf buen partido tios! La verdad es que nos ha dolido perder el partido, habiamos defendido muy bien y nosotros teniamos el partido bastante bien encarado...El penalti ha sido escandaloso jaja Nos hemos quedao un poco flipando xDD Pero nada, la jugada del gol ha sido muy bonita, ha entrado llorando el balon!!
Esperamos pronto volver a cruzarnos para una revancha!! Bien jugado ;) Saludos!!


Bien jugado vosotros también, pero en el penalty..le di a JOSTYCK jajja, no entiendo por qué se tiró, le di para que tirara el balón con un autopase pero bueno.
Muy bien jugado por todos los de Soulds, espero volver a vernos en el terreno de juego como esta vez. ;)
Buenas gentee encantado de entrar en el club! buenos partiditos no examos XD haber si va bien la cosa y llegamos lejoss ratataaaa
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Hoy a por los 6800 [sonrisa]
buenas,, de k puesto estais buscando jugadores???
salu2
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Principalmente Defensas y Porteros
JoDmv escribió:Principalmente Defensas y Porteros


Sí...defensas conmigo para hacer una muralla.
PD: Grande equipo con los 6.800 estamos jugando DPM, ahora a por la liga ;)
Me presento como nueva incorporación al club.
Vengo a jugar como central, si bien tengo 100% de hazañas, por lo que si hace falta en algún partido que me ponga como lateral, lo haré encantado.
He jugado varios partidos esta tarde y me he encontrado muy cómodo.
Me he quedado flipado con el entendimiento que teneis arriba, jugais de fábula.
Espero encajar bien en este club, lo haré lo mejor que pueda para no desentonar entre tanta calidad.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
dlapasma escribió:Me presento como nueva incorporación al club.
Vengo a jugar como central, si bien tengo 100% de hazañas, por lo que si hace falta en algún partido que me ponga como lateral, lo haré encantado.
He jugado varios partidos esta tarde y me he encontrado muy cómodo.
Me he quedado flipado con el entendimiento que teneis arriba, jugais de fábula.
Espero encajar bien en este club, lo haré lo mejor que pueda para no desentonar entre tanta calidad.


Un placer tenerte en el equipo, jugadores como tu siempre van de fábula.
bienvenido al club dlapasma
Hola chicos, veo que buscáis portero. Pues bien, yo soy el mejor portero del fifa con diferencia, tengo 100% de Hazañas, mi media en partidos con el club es de 8'9. Tengo 113 MVP en 150 partidos. Los últimos 10 partidos realicé unas medias de 9'3. Soy alto y guapo también y mi voz (por si usáis TeamSpeak) es muy dulce y agradable.

Ahora fuera coñas xDDDD que jugamos contra vosotros en el torneo este de leaguesandcup, tenemos que concretar fecha y hora [sonrisa]
yo prefiero finde tu qe vas a decidir Jod ? .. esqe yo tengo muxos examenes :(
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Te mandé Mp

PD: Ya llegamos a los 7 quilos, grande equipo! [poraki]
JoDmv escribió:Te mandé Mp

PD: Ya llegamos a los 7 quilos, grande equipo! [poraki]


OU YEA 7094 y subiendo
Ya lleguemos a 7000 toma ya ! [plas]
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Roman_7 escribió:Ya lleguemos a 7000 toma ya ! [plas]

felicidades!! no es facil llegar a esos puntos aver si mi club llega a esos puntos pronto jajaja [360º]
Flood. No sigas por ahí o las vacaciones se adelantarán
(mensaje borrado)
¿Algún entendido podría hacerme una firmita con la imagen de Pepe (R. Madrid)?
Gracias

P.D. Enormes, casi 7200 puntacos ya, que cracks
(mensaje borrado)
Pos ya de paso que me haga ami otra jajaja
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
(mensaje borrado)
Chechu pasame el link del torneo en el que estamos
(mensaje borrado)
Pues la de mi avatar De Gea xD
(mensaje borrado)
Volando voy, volando vengo vengo [carcajad]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mañana hago firmas que hoy tengo mucha faena, haber si seguís así! ;)
Sentence, suerte con vuestro club que no vais nada mal ;)
Y a ver si pillais a jugadores buenos y no los solteis jaja

A ver si nos vemos en el torneo y si no ya echaremos un amistoso o nos veremos en el campo ;)
1396 respuestas