CERRAR HILO

Mi pregunta es que si se deberia bloquear el acceso a los foros como he visto en otras paginas, todavia no ha salido lo de X3max y sony ya ha sacado como bloquear el downgrade y esto, tienen demasiada informacion supongo que porque el acceso se puede hacer sin loggearte y ven todo lo que va saliendo
Hola soy un espia de sony, vengo a espiar a ver si hackean mi ps3....

Sony no necesita leer foros para tapar agujeros.

Ademas eso va a feedback
Zatch escribió:Hola soy un espia de sony, vengo a espiar a ver si hackean mi ps3....

Sony no necesita leer foros para tapar agujeros.

Ademas eso va a feedback

deja de trollear, si te metes en un hilo responde a la pregunta, es muy sencillo no porque.... o si porque....
no he torlleado y he respondido a tu pregunta...

Esto tienen que ir a feedback
Eso no tiene sentido por que seria tan facil como registrarte y punto, aparte de que los foros se mantienen con la publicidad, y si bloqueas el acceso perderian dinero por que mucha gente pasa de registrarse.
slayer_sephiroth escribió:Eso no tiene sentido por que seria tan facil como registrarte y punto, aparte de que los foros se mantienen con la publicidad, y si bloqueas el acceso perderian dinero por que mucha gente pasa de registrarse.

hay paginas en las que entras y se ve la publicidad, pero hasta que no te loggeas no puedes ver el contenido, lo de hacerse un perfil es bastante facil la verdad, y Zatch, perdon por lo de trollear pero la pregunta es si se debe de bloquear este foro, el de scene, y sigues sin responder a la pregunta, simplemente has afirmado que Sony lo sabe todo sin leer en ningun lado, entonces porque ha sacado la 3.55 ?, la respuesta es porque ha visto lo del downgrade y lo de x3max, si es que es verdad al final, sino porque van a sacar una actualizacion que capa el downgrade?
renius escribió:Mi pregunta es que si se deberia bloquear el acceso a los foros como he visto en otras paginas, todavia no ha salido lo de X3max y sony ya ha sacado como bloquear el downgrade y esto, tienen demasiada informacion supongo que porque el acceso se puede hacer sin loggearte y ven todo lo que va saliendo

imposible a menos que sepas quienes son los de $ony , ademas ellos estan al dia de la scene y los foros y segun un rumor estan detras de algunas maldades a la escene( lo de hermes) es solo un rumor
Poniéndonos en el caso que Sony entre en EOL para conocer las novedades en la scene, cosa que dudo mucho, haciendo eso solo vas a impedir que lo siga haciendo 1 minuto, el tiempo que tarde en crearse un usuario.

Ni poniendo una pregunta en el cuestionario de registro que diga ¿Eres espía de Sony? podrías bloquearle el acceso.

Vuelvo y repito, partiendo de la base de que lo hagan.

Un poquito de por favor.
Ivan_Delgado escribió:Poniéndonos en el caso que Sony entre en EOL para conocer las novedades en la scene, cosa que dudo mucho, haciendo eso solo vas a impedir que lo siga haciendo 1 minuto, el tiempo que tarde en crearse un usuario.

Ni poniendo una pregunta en el cuestionario de registro que diga ¿Eres espía de Sony? podrías bloquearle el acceso.

Vuelvo y repito, partiendo de la base de que lo hagan.

Un poquito de por favor.


Yo no digo que EOL es el centro neuralgico de la scene de ps3, pero hay mucho troll que se ha metido a joder, como el de la master ley por ejemplo, con lo sencillo que es poner si o no y las razones por las que se pone si o no, joder es que os vais por las ramas...
si no lo ven en eol, lo veran en psx-scene, o en ps3hax, etc etc, no creo que les cueste mucho saber los avances de la scene... sobretodo cuando hay partidarios que van corriendo seguro a contarle las novedades cuando las ven en un foro xD
renius escribió:
Yo no digo que EOL es el centro neuralgico de la scene de ps3, pero hay mucho troll que se ha metido a joder, como el de la master ley por ejemplo, con lo sencillo que es poner si o no y las razones por las que se pone si o no, joder es que os vais por las ramas...


Por las ramas no, por mucho que bloquees el contenido solo a personas registradas no vas a conseguir nada, si quieres entrar pues te registras y entras.

Tendrían la misma facilidad que tú para crear post inútiles (nótese la indirecta).
Ivan_Delgado escribió:
renius escribió:
Yo no digo que EOL es el centro neuralgico de la scene de ps3, pero hay mucho troll que se ha metido a joder, como el de la master ley por ejemplo, con lo sencillo que es poner si o no y las razones por las que se pone si o no, joder es que os vais por las ramas...


Por las ramas no, por mucho que bloquees el contenido solo a personas registradas no vas a conseguir nada, si quieres entrar pues te registras y entras.

Tendrían la misma facilidad que tú para crear post inútiles (nótese la indirecta).



Y tu lo has pillado?, porque te he citado a ti............
Cada dia se leen cosas mas extrañas en este foro :o
No sé solucionaría nada porque lo leerían en otro sitio pero creo que sí estaría bien bloquear el acceso a usuario con menos de X mensajes. Bueno en parte es una putada porque puede no haber trolls con 0 mensajes pero en algunos hilos de Scene que son muy interesantes no hay quién los siga por los mensajes que dejan algunos usuarios.

Esto hay que dejarlo en manos de los moderadores pero me gustaría que se hiciese algo para limpiar los foros.

Además hay hilos cerrados que no sirven para nada y no entiendo porque no sé eliminan. Lo único que me imagino es que si aparece en Google un enlace a ese hilo, saldrá un mensaje de no encontrado y puede que eso no ayude a indexar o algo así. Sino no entiendo para que siguen a la vista si lo único que hacen es llenar de basura los foros y nos hacen perder el tiempo.
En serio os creeis que hay un empleado de Sony por foro revisando lo que se hace? Mucho más facil que un empleado se haga pasar por scener y le manden lo que la gente va haciendo y el "mejorando"
boskim0n0 escribió:En serio os creeis que hay un empleado de Sony por foro revisando lo que se hace? Mucho más facil que un empleado se haga pasar por scener y le manden lo que la gente va haciendo y el "mejorando"

hombre para eso se tiene que meter en un foro de scene de ps3..... pero bueno, visto que la gente esta un poco sensible por aqui cual mujer con la regla que cierren este hilo, que la verdad no va por donde tiene que ir y no debe estar al principio del foro
16 respuestas