Cerrar hilo

Aqui Os dejo mis Medias
MEDIAS:

POR 91
MD 84
DC 79
DFC 82
DD 79
ED 85

Hazañas 73%

Esas son mis posiciones Si alguien esta interesado Que comente o me envie un privado [fumando]

Estoy muy Activo y juego mucho
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ok, suerte en tu búsqueda.
Oscar lo que tu has ganado es una buena reputacion. [rtfm]

Tu ya me entiendes crack
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscar no se mete con nadie, y si lo hace es porque no parais de tocar los cojones (y me incluyo en algunos casos), asi que dejad en paz al chaval o me pongo a reportar yo mismo.
Suerte con tu nueva aventura hasta que te cojan de POR y te aburras y te creas otro club, así sucesivamente. :o
no eso no sucedera mas me ire a un club ya para siempre.
oscar kieres venir a squad ?

cumples todos los rekesitos pero tienes ke subir las hazañas si no no no no podras entrar en nuestro club venga ok adios nos vemos
Irene96 escribió:Suerte con tu nueva aventura hasta que te cojan de POR y te aburras y te creas otro club, así sucesivamente. :o

Hay veces que habla quien tiene mucho que callar...
SkiZo-84 escribió:
Irene96 escribió:Suerte con tu nueva aventura hasta que te cojan de POR y te aburras y te creas otro club, así sucesivamente. :o

Justo lo que iba a decir.
SkiZo-84 escribió:

Cuanto hace que no me salgo y me entro de un club?
Lo dije porque entro a mi club y dijo eso
Bueno e recibido 3 ofertas pero no se por cual decidirme aun podeis enviame ofertas
GereSoft está baneado por "troll"
oscar15p escribió:Bueno e recibido 3 ofertas pero no se por cual decidirme aun podeis enviame ofertas

Si qe hestas solizitado no, vuena suerte, benga bale ok
GereSoft escribió:
oscar15p escribió:Bueno e recibido 3 ofertas pero no se por cual decidirme aun podeis enviame ofertas

Zin duda no vos arrepentireis de heste shiaval purke jes lo mejhor ke e bisto en todo el fifa. de medio es imprecionante la vicion ke tiene, tiene un hojo mirando pa vadajoz y el otro pa balencia, ni el mismicimo zidan tiene esa vicion, os lo aconcejo porke es mi colegazo de toa la bidaok,benga adios nos bemos
Chesco90 escribió:
GereSoft escribió:

Zin duda no vos arrepentireis de heste shiaval purke jes lo mejhor ke e bisto en todo el fifa. de medio es imprecionante la vicion ke tiene, tiene un hojo mirando pa vadajoz y el otro pa balencia, ni el mismicimo zidan tiene esa vicion, os lo aconcejo porke es mi colegazo de toa la bidaok,benga adios nos bemos

¡MIS OJOS! ¬_¬
quote="Sergi9"]
Chesco90 escribió:
GereSoft escribió:

¡MIS OJOS! ¬_¬[/quote]
+1, tio mira k hescrivir balenzia con c...
Os voy a reportar a todos. XD
17 respuestas