cerrar hilo.

BUSCO UN CLUB QUE JUEGUE DEMASIADO.

Disponibilidad Horaria : Entre Semana (siempre que tenga la ps3) desde las 16:00 hasta las 02:00 Aproximadamente y Los findes 100% Hasta que el cuerpo aguante.
Suelo jugar de MI/MD (88) EI (89) MP (88) o DC rematador (88)
Porcentaje de Hazañas : 74%

Valoración Media. 6'9
Tengo experiencia en modo clubs.
Dispongo de Skype y de Team Speaker.

PSN: albberto_
danikungala escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-equipo-fifa-11-para-liga-junio_1623928

Buscamos gente comprometida y que juegue en equipo

[poraki]
Hace una semana abriste un post con el mismo tema. Podrías actualizar y usar el mismo hilo ke abriste anteriormente.
suerte.
PoDeR_NuTa escribió:Hace una semana abriste un post con el mismo tema. Podrías actualizar y usar el mismo hilo ke abriste anteriormente.
suerte.

Gracias, Igualmente.
(mensaje borrado)
Empieza mi jornada de pruebas, voy a intentar probar y conocer a todos los equipos que me interesan y se han interesado por mí.

Cachorros FC ( 3D juegos ) - Probado
Jugones Team FC - Por probar
TEAM RAYO FC - Por probar

Confirmaré equipo cuando tenga todos probados y decida cual es el equipo que más se acerque a mi estilo de juego.
No se si esa sera la mejor opcion que puedas tomar eh, no se los demas club, pero en Legend Souls si alguien viene a hacer pruebas y nos suelta "me voy a otro club a probar, si eso igual vuelvo" las puertas se te quedan cerradas a no ser que seas el Messi del fifa XD.

Es un consejo que te doy ;)
forkozgz escribió:No se si esa sera la mejor opcion que puedas tomar eh, no se los demas club, pero en Legend Souls si alguien viene a hacer pruebas y nos suelta "me voy a otro club a probar, si eso igual vuelvo" las puertas se te quedan cerradas a no ser que seas el Messi del fifa XD.

Aquí siempre se dice lo mismo, pero a mí no me parece mala idea que la gente pruebe en 1 semana todos los clubs que le interesen y el que más se ajuste a su estilo de juego que vaya a ese. Prefiero eso que gente que va, está 1 mes en un club, luego dice que no es su estilo y se pira...en el otro lo deja al siguiente mes por lo mismo y van de flor en flor sin descanso. En teoría así esa excusa al menos no le valdría XD
Imagen
Aviso de moderación: Flame
Iman escribió:
forkozgz escribió:No se si esa sera la mejor opcion que puedas tomar eh, no se los demas club, pero en Legend Souls si alguien viene a hacer pruebas y nos suelta "me voy a otro club a probar, si eso igual vuelvo" las puertas se te quedan cerradas a no ser que seas el Messi del fifa XD.

Aquí siempre se dice lo mismo, pero a mí no me parece mala idea que la gente pruebe en 1 semana todos los clubs que le interesen y el que más se ajuste a su estilo de juego que vaya a ese. Prefiero eso que gente que va, está 1 mes en un club, luego dice que no es su estilo y se pira...en el otro lo deja al siguiente mes por lo mismo y van de flor en flor sin descanso. En teoría así esa excusa al menos no le valdría XD
Imagen

Eso de ir de flor en flor cada mes es lo peor que se puede hacer, anda que no queda feo ni nada, y la de casos que hay XD XD

Yo particularmente considero que si un jugador entra a probar a nuestro club y se adapta bien al juego y a los compañeros, no tiene que tener la necesidad de ir a probar a otro equipo :)
pues a mi lo ke me parece mal es ke se tenga a un tio bueno en el club y ke se vaya a otro ekipo a probar y a la semana vuelva y tenga las puertas abiertas por el simple hecho de ke el tío es bueno jugando al FIFA pero deje mucho ke desear como persona. Me parece una falta de respeto hacia el resto del ekipo.

ya lo sé, agradezco tu comentario.
pero yo creo que seria peor, que me fuese a un club y que si no me gustase me fuese cambiando hasta encontrar un club. no se si me explico, yo por lo menos prefiero probar antes que irme a un club y que luego no me guste o yo no sepa adaptarme a el.

tendre en cuenta tu consejo.
merci ;)
PoDeR_NuTa escribió:pues a mi lo ke me parece mal es ke se tenga a un tio bueno en el club y ke se vaya a otro ekipo a probar y a la semana vuelva y tenga las puertas abiertas por el simple hecho de ke el tío es bueno jugando al FIFA pero deje mucho ke desear como persona. Me parece una falta de respeto hacia el resto del ekipo.

Hombre, este chaval lo que querrá es probar en 2 o 3 noches 2 o 3 partidos con distintos clubs, no creo que sea por semanas jajaja Pero bueno, que era mi opinión, porque parece que lo correcto es probar y quedarte y luego hay muuuchos casos de globaltrotters [reves] y si este chico está pensando hacer lo que yo he interpretado sería un buen camino para evitarlo.

Por qué todos los que buscan club son delanteros y extremos? Los defensas estamos en peligro de extinción [buuuaaaa]
PoDeR_NuTa escribió:pues a mi lo ke me parece mal es ke se tenga a un tio bueno en el club y ke se vaya a otro ekipo a probar y a la semana vuelva y tenga las puertas abiertas por el simple hecho de ke el tío es bueno jugando al FIFA pero deje mucho ke desear como persona. Me parece una falta de respeto hacia el resto del ekipo.

Es una forma de hablar edu, os tomais todo al pie de la letra [+risas]

Ha habido gente muy buena jugando y que luego dejaba bastante que desear en el otro lado, y se les invito a dejar el club.

Perdona Alberto, no te desvio el tema mas,

Suerte ,
Iman escribió:

Hombre, este chaval lo que querrá es probar en 2 o 3 noches 2 o 3 partidos con distintos clubs, no creo que sea por semanas jajaja Pero bueno, que era mi opinión, porque parece que lo correcto es probar y quedarte y luego hay muuuchos casos de globaltrotters [reves] y si este chico está pensando hacer lo que yo he interpretado sería un buen camino para evitarlo.

Por qué todos los que buscan club son delanteros y extremos? Los defensas estamos en peligro de extinción [buuuaaaa]

Sinceramente yo lo que quiero es eso, no estar en un club y que luego no me guste y a la semana me burcheis por EOL porque no paro de buscar club y reutilizar hilos y esas cosas, para eso prefiero jugar un par de partidos con cada club, y decidir en cual de ellos militar definitivamente.
Si quisiera ir de club en club, tranquilos no pondria que estoy en pruebas y me lo callaria y jugaria en todos a la vez, no?
Mi comentario era mi simple y humilde opinión eh, así aprovechando el desvío del tema x'DD Pero no iba para nadie en concreto. O si...? :D
PoDeR_NuTa escribió:Mi comentario era mi simple y humilde opinión eh, así aprovechando el desvío del tema x'DD Pero no iba para nadie en concreto. O si...? :D

y yo respeto tu opinión, pero tu respeta mi manera de elegir un club.
o tu prefieres que me vaya por ejemplo a tu equipo que juegue una semana, me pire del equipo, haga otro hilo, busque mas equipos, me vaya a otro club y asi hasta que me canse no?
pues NO!
prefiero probar en 1 Dia 3 equipos por ejemplo, y poder decidir en base a unos pros y contras; cual de ellos he participado más, he jugado bien, tenemos buena compenetracion y esas cosas que hacen que el equipo sea una piña. ;)
no tengo nada más que decir.

Seguire con mi periodo de pruebas ( o si lo quereis llamar de flor en flor me da igual ) solo es una forma de saber elegir un club definitivo, porque es lo que busco mi idea es quedarme en el mismo club hasta la salida de FIFA 12.
19 respuestas