[Cerrar Hilo]

Imagen

Creación

Este club fué creado por Neivid & Lloroweb el día 25 de Julio de 2011. Tras muy buenos resultados:15-2-0 creo que ibamos si recuerdo bien,Lloroweb decidió abandonar el club para ingresar en StC,por lo qué yo,Neivid,seguí luchando por el club y seguimos con muy buena racha. Fiché unos cuantos buenos fichajes,pero entre ellos.. Uno que yo creia que era bueno,me la jugó. En su primer partido eramos solo nosotros 2 ganando 2 0 minuto 80 y se desconecta. 1 lose despues de mas de 25 partidos. Y Después,horas mas tarde el santisimo cabrón se desconecta de un partido jugando con otro miembro del club. Enfín.. Por esto casi elimino el club. Lo pense pero dias mas tarde he decidido volver ;)
Estadísticas
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview . 2 loses x niñato que nombre arriba... [+furioso]

Qué Buscamos
Buscamos jugadores en TODAS las posiciones. Pero que sean bastante polivalentes.

Y por último:

Cómo contactar

Te interesa y te gustaría entrar al club? Pues simple,simplemente deja aquí un mensaje con alguna información y posteriormente agrega en PS3. ID: Neivid.

Irémos actualizando todo,resultados,que buscamos..etc
Bienvendios a EOL :)

Y suerte Neivid [poraki]
Ese Neivid.

Gracias por ayudarnos en la liga tío ;)
¡Muchas Gracias! ^^

Suerte vosotros también ;)
Tengo un 86 de central un 82 de delantero un 81 de extremo un 80 de centrocampista...
Okkeey ! Agrega PSN y hablamos ( Neivid )

Un Saludo.
Neivid si formáis club serio de 11, con port y todo, chema yo y ektor os ayudaríamos si quieres. Pero este mes no jugaremos tanto como el anterior.
Okkeey Agus !

Gran fichaje ! El Rompemallas! ... Que crack ! ^^ Venga gentee vaa !! animensee!;)
7 respuestas