el_puto_amo escribió:pero te queda algun equipo de eol en el que jugar?
Para subir un post, al menos, ten la decencia de desearle suerte y no faltar.
En fin, un placer Moreno, y mucha suerte tio porque la mereces.
Nose en que le ha faltado...
Es como si yo compro muchos coches y digo que quiero otro, y me preguntan si me queda algún coche que comprar. Si no hubiese comprado tantos coches, no me harían esa pregunta.
Para subir un post, al menos, ten la decencia de desearle suerte y no faltar.
En fin, un placer Moreno, y mucha suerte tio porque la mereces.
Nose en que le ha faltado...
Es como si yo compro muchos coches y digo que quiero otro, y me preguntan si me queda algún coche que comprar. Si no hubiese comprado tantos coches, no me harían esa pregunta.
La resolución a los problemas de lógica están en la página 50.
bastante te importa a ti en los clubes que haya jugado el , seras que tu solo has estado en uno el ha dejado el mensaje si le quiere alguno no pa que vengas tu aqui con tonterias suerte makina un saludo
gracias todos por desearme suerte y comentar en mi defensa los Ke me conoceis sabéis como soy! ok blckcr7 está noche te agregó , un placer jugar con vosotros! un saludo pues se acabo mi buskeda no hay nada mejor k jugar con colegas y buena gente...... cerrar hilo gracias
LOKOPS3 escribió:gracias todos por desearme suerte y comentar en mi defensa los Ke me conoceis sabéis como soy! ok blckcr7 está noche te agregó , un placer jugar con vosotros! un saludo pues se acabo mi buskeda no hay nada mejor k jugar con colegas y buena gente...... cerrar hilo gracias