› Foros › PlayStation 3 › Online
Ivancinho_CR7 escribió:Ami me gusta la comida canaria y tengo un pajaro que es un canario puedo entrar?
Buen hilo y suerte canarios
rubenlg31 escribió:Hola yo soy de La Graciosa del Archipiélago Chinijo , juego de DCBuen hilo y suerte canarios
Palmerazo10 escribió:Contenta?
thR escribió:pasaba a desearle suerte a mi colega kennyman88pues eso kennyman88 mucha suerte en tu nueva andadura adios vengaedit: por cierto hay que ser inculto para poner Seleccion Canarias y mas aun, siendo canarios
Irene96 escribió:thR escribió:pasaba a desearle suerte a mi colega kennyman88pues eso kennyman88 mucha suerte en tu nueva andadura adios vengaedit: por cierto hay que ser inculto para poner Seleccion Canarias y mas aun, siendo canariosGracias por el dato,y por el insulto.
thR escribió:Irene96 escribió:thR escribió:pasaba a desearle suerte a mi colega kennyman88pues eso kennyman88 mucha suerte en tu nueva andadura adios vengaedit: por cierto hay que ser inculto para poner Seleccion Canarias y mas aun, siendo canariosGracias por el dato,y por el insulto. la incultura no es un insulto, es una falta de conocimientos.. si te dijera ke eres gilipollas si seria un insulto pero no he dicho esoun saludo
Bueno , debido al torneo que se va a crear en breve de Selecciones,para los que sean canarios y están interesados en apuntarse.·Formato de InscripcionTodo aquel que quiera apuntarse deberá rellenar este formularioID:Posicion/es:·EntrenamientosA cargo de Dihepecrack·Límite de inscripcion- Lunes 23 Abril 2012.·Apuntados- Dihepecrack- Misterpotatoes