Cerrar hilo.

Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quieres venirte a mi club? De momento solo estoy yo... El club se llama "Palme y Juan FC" Si te interesa agregame. xD
Palmerazo10 escribió:Quieres venirte a mi club? De momento solo estoy yo... El club se llama "Palme y Juan FC" Si te interesa agregame. xD

Voy a estudiar la oferta , parece interesante..xD
Mucha suerte Juan, os lo recomiendo a todos es un crack [jaja]
mikelillo2891 escribió:Mucha suerte Juan, os lo recomiendo a todos es un crack [jaja]

Jaja , gracias mikel!!
SkiiLL_EpiiK escribió:
mikelillo2891 escribió:Mucha suerte Juan, os lo recomiendo a todos es un crack [jaja]

Jaja , gracias mikel!!

Tienes MP.
Vente a mi club es un club con mazo buen rollo.
fabio_helios escribió:Vente a mi club es un club con mazo buen rollo.

Por ahora creo que seguire escuchando mas ofertas xD
ei tio he estado un tiempo offine y no me entere de nada :S te deseo muy buena suerte crack aya donde vayas =) grandisima persona
Un gran jugador en cualquier posicion, pero mas aun, una gran persona. Suerte Skill, eres un crack!
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte juan, el tiempo que estuve en nexus estuvo muy bien,cuando me fui erais 6 del mundo xD

edit: te vienes a spanihs fiferos? somos unos paquetes, con decirte que yo soy el mejor xD

edit2: dice samu que te diga que no somos paquetes xD xD xD xD que somos los mejores del mundo xD xD xD
muxa suerte juan para mi eres una de las mejores personas k e konocio x aki sino la mejor...me as enseñado muxas kosas...te deseo de verda toda la suerte del mundo aunke kreo k no la necesitaras xk juegas dpm en to los laos...ya te aviso yo kn el tema de la seleccion..un abrazo [beer]
Suerte con la buskeda crack ;) soy devil_spanish
Dany_Kany escribió:ei tio he estado un tiempo offine y no me entere de nada :S te deseo muy buena suerte crack aya donde vayas =) grandisima persona
kuroboss escribió:Un gran jugador en cualquier posicion, pero mas aun, una gran persona. Suerte Skill, eres un crack!

trejino_7 escribió:muxa suerte juan para mi eres una de las mejores personas k e konocio x aki sino la mejor...me as enseñado muxas kosas...te deseo de verda toda la suerte del mundo aunke kreo k no la necesitaras xk juegas dpm en to los laos...ya te aviso yo kn el tema de la seleccion..un abrazo [beer]

Muchas gracias [ayay]

keita_nuñez escribió:suerte juan, el tiempo que estuve en nexus estuvo muy bien,cuando me fui erais 6 del mundo xD

edit: te vienes a spanihs fiferos? somos unos paquetes, con decirte que yo soy el mejor xD
miky_26 escribió:juan mp

Ya he leido todos los MP , y he decidido que voy a probar suerte en Casual Plate.

Muchas gracias por interesaros por mi , un saludo para todos [oki]
Grandisimo jugador y gran persona. Suerte en tu busqueda Juan!
Un abrazo
eee skill tu no buscas equipo tu ya estas en casual jajaja
grande skill!
Suerte , a seguir reflotando hilos de hace mas de un mes [sonrisa] [sonrisa]
que pasa, no puedo leer el hilo de mi colega skill? xD
ah ok ivan, te pido perdon, no se repetira [angelito]
a weno por ser tu te perdonou
Puto Nhico escribiendo en hilos de hace meses para subir menajes [carcajad] [carcajad]

Pd. : Ya tienes los 25 mensajes que te hacen falta para poner la firma , asi que ya no hace falta que escribas en hilos antiguos para subir mensajes [qmparto]
Dejar de escribir en el hilo cabrones , que me estan llegando ofertas de otros clubes pensando que todavia estoy buscando club ratataaaa ratataaaa
jajajajaja te siguen llegando ofertas? xDDDD [+risas]
Hoy no me ha llegado ninguna , pero ayer me llegaron unas cuantas xdd
SkiiLL_EpiiK escribió:Dejar de escribir en el hilo cabrones , que me estan llegando ofertas de otros clubes pensando que todavia estoy buscando club ratataaaa ratataaaa

Puedes cerrar hilo si lo deseas..[risita]
D-SKILL_41 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Dejar de escribir en el hilo cabrones , que me estan llegando ofertas de otros clubes pensando que todavia estoy buscando club ratataaaa ratataaaa

Cierto , pero mejor dejarlo abierto por si algun dia tengo que volver a buscar club [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal si esque eres un makina
no skill, no amigo xD

tu de por vida en casual, no quieras que vaya donde vives y tengamos una charla.. xD [borracho]
SkiiLL_EpiiK escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Cierto , pero mejor dejarlo abierto por si algun dia tengo que volver a buscar club [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pa eso aces otro hilo cuando lo necesites y punto xDDDDDD
que se cuece por aqui? [looco]
Nhico escribió:no skill, no amigo xD

tu de por vida en casual, no quieras que vaya donde vives y tengamos una charla.. xD [borracho]

Uff , mejor me quedo en Casuals para siempre ( o asta que me echen [qmparto] [qmparto] ) que no quiero tener esa charla contigo [carcajad] . Eso si , si eres tu el que se va de Casuals , no tendremos una simple charla , las consecuencias seran mayores ... [enfa] [enfa]
Hola amigo tengo un equipo que se llama bayern Catalán (yo no soy catalán pero bueno) tenemos muy buen rollo y 3 estrellas yo soy el delantero y tengo un promedio de 3,4 goles por partido si te interesa esta oferta respondeme aquí o en MP.Suerte crack¡
jorgemadridista escribió:Hola amigo tengo un equipo que se llama bayern Catalán (yo no soy catalán pero bueno) tenemos muy buen rollo y 3 estrellas yo soy el delantero y tengo un promedio de 3,4 goles por partido si te interesa esta oferta respondeme aquí o en MP.Suerte crack¡

Tengo club desde hace tiempo ,ya no escucho mas ofertas. [carcajad]

Edito: Voy a cerrar el hilo , que estoy asta los cojo.. de que me lleguen ofertas [qmparto]
41 respuestas