cerrar hilo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Quizas tendrias q mirar tu conportamiento por q llevarte mal con tanta gente...
weimi escribió:Quizas tendrias q mirar tu conportamiento por q llevarte mal con tanta gente...

No es que me lleve mal con tanta gente es que, sinceramente,la mayoría de gente de mi edad se pasa el día jodiendo a los demás,(al menos donde yo vivo).quizás soy muy reflexivo y pienso mucho en que pensarán de mi.No me llevo mal con tanta gente :-| .solo me caen mal ciertas personas como el familiar ese, que por ejemplo me insulta como de bromas pero a joder siempre que nosnvemos, o este venga a hablar de sus amigos para fastidiarme.Creo que el problema no es mio,quizás so un poco cerrado,pero no es mio.
Pd:en el equipo de fútbol me rechazaban porque no era del equipo,me aislaban, y también porque era bastante malo.aquí la gente es asi
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno que caso más crónico amigo jajajaj, a ver para empezar no solo puedes tner un amigo por curso hay que saber ser sociable joer y por ejemplo hacerse coleguitas de los amigos del coleguita; hablar con más gente en clase.

Además ir por la vida con un solo amigo a lo parejita no mola; te lo digo por que de pequeño un curso fui así. Segundo revísate tu comportamiento por que llevarte mal con casi todo dios que se te pone por delanet no es para nada normal

Que un amigo tiene más amigos? pues queda con ellos coño que no te van ni a matar, ni a comer ni a violar...

Y que no te apasiona una cosa? En un grupo de amigos tiene que haber gustos comunes y también gustos diferentes que se le va a hacer ley de vida... si a ti no te mola el COD pues fijo que habrá otras cosas que te molen y a ellos también, y creeme entiendo lo que jode que salir a la calle a hablar de los juegos que se vicia no es muy normal debe haber oportunidad de change a una conversación más común

Y la amistad consiste en saber aceptar los gustos de tus colegas aun siendo diferentes; como ellos aunque metan coñitas de por medio aceptaran los tuyos.
Lentejas kid escribió:Bueno que caso más crónico amigo jajajaj, a ver para empezar no solo puedes tner un amigo por curso hay que saber ser sociable joer y por ejemplo hacerse coleguitas de los amigos del coleguita; hablar con más gente en clase.

Además ir por la vida con un solo amigo a lo parejita no mola; te lo digo por que de pequeño un curso fui así. Segundo revísate tu comportamiento por que llevarte mal con casi todo dios que se te pone por delanet no es para nada normal

Que un amigo tiene más amigos? pues queda con ellos coño que no te van ni a matar, ni a comer ni a violar...

Y que no te apasiona una cosa? En un grupo de amigos tiene que haber gustos comunes y también gustos diferentes que se le va a hacer ley de vida... si a ti no te mola el COD pues fijo que habrá otras cosas que te molen y a ellos también, y creeme entiendo lo que jode que salir a la calle a hablar de los juegos que se vicia no es muy normal debe haber oportunidad de change a una conversación más común

Y la amistad consiste en saber aceptar los gustos de tus colegas aun siendo diferentes; como ellos aunque metan coñitas de por medio aceptaran los tuyos.

El problema es que están todo el día hablando de el código,es tanta la obsesión que hablan de la nueva arma que sacaron ayer o asi, y yo no juego a nada que no sea un fifa.en mi clase son todo chicas,asi que no puedo hablar de fútbol ni de nada con ellas.por que decís que me llevo mal con tanta gente?
oscarpb escribió:El problema es que están todo el día hablando de el código,es tanta la obsesión que hablan de la nueva arma que sacaron ayer o asi, y yo no juego a nada que no sea un fifa.en mi clase son todo chicas,asi que no puedo hablar de fútbol ni de nada con ellas.por que decís que me llevo mal con tanta gente?

Sinceramente ellos no tienen razón y tienen muchísimo vicio; pero sinceramente jugar solo al fifa... vaya gusto más en el culo tienes en videojuegos :-| ; mira que hay juegos mil ochocietnas veces mejores que un fifa.

Pues hablar de otra cosa con las chicas... que más dará hay que tener tema para todo; a mi me viene un fulano hablandome solo de futbol y me rallaría tanto como si me estuviese hablando de lo que mola el nuevo campeón del LOL o su nueva arma en el COD; y le diría que me ralla el tema

Ser monotemático es triste, pero no aceptar a los demás o no saber integrarse lo es muchísimo más; no a todo dios tiene que molarle por cojones lo qu a ti
oscarpb escribió:
Lentejas kid escribió:Bueno que caso más crónico amigo jajajaj, a ver para empezar no solo puedes tner un amigo por curso hay que saber ser sociable joer y por ejemplo hacerse coleguitas de los amigos del coleguita; hablar con más gente en clase.

El problema es que están todo el día hablando de el código,es tanta la obsesión que hablan de la nueva arma que sacaron ayer o asi, y yo no juego a nada que no sea un fifa.en mi clase son todo chicas,asi que no puedo hablar de fútbol ni de nada con ellas.por que decís que me llevo mal con tanta gente?

Si hay muchas chicas en tu clase sacate la chorra y alguna mordera el anzuelo xd.

En serio, en la vida hay que tener gustos propios y adquiridos de los demas no puedes pensar que habra alguien que tenga exactamente tus gusto en todo por que no es asi, ademas que es mas bonito en esta vida que compartir gustos y aficiones que por una parte puedes conocer cosas que te gustara y ni lo imaginabas y ademas aprender, no es que seas reflexivo, es que eres muy recto y en mi opinion un poco intolerante a los gustos de los demas.
puede ser,no se.Las chicas de mi clase solo salen por ahi, solo me llevo bien con 2 de ellas.Tampoco es que solo juegue al fifa,tambien juego al minecraft y a veces al COD,pero es que estar todo el dia hablando de armas me fastidia.No solo hablo de futbol,sino que no hay gente de mi edad que yo conozca que le guste hablar de temas serios o noticias.Gracias por vuestros consejos.intentare mejorar.El problema tambien es que soy timido.salu2
oscarpb escribió:puede ser,no se.Las chicas de mi clase solo salen por ahi, solo me llevo bien con 2 de ellas.Tampoco es que solo juegue al fifa,tambien juego al minecraft y a veces al COD,pero es que estar todo el dia hablando de armas me fastidia.No solo hablo de futbol,sino que no hay gente de mi edad que yo conozca que le guste hablar de temas serios o noticias.Gracias por vuestros consejos.intentare mejorar.El problema tambien es que soy timido.salu2

Bah la timided acaba desapareciendo por uno mismo; confianza en uno mismo y listo yo solo soy un poco tímido cuando no conozco a alguien pero en cuanto empiezo a tratar pues ya desaparece todo.

Hombre salir por ahí es lo que hace la gente normal jajaja; yo los fines de semana y si puedo entre semana voy a dar un voltio, quedo con los colegas para charlar tomar algo o pasar el rato, si con salir por ahí te refieres a beber hasta morir pues no es para nada aconsejable.

Respecto a los juegos deberías crecer como jugador y jugar a muchos juegos como bioshock, fallout, los final fantasy antiguos, joyas como mirrors edge, uncharteds y un larguisimo etc... yo soy un gran aficionado a los juegos y tengo muchos sistemas, y te puedo asegurar no me parece nada más cutre que la gente que juega a COD, fifa y con eso le llega
creo que el raro eres tu
jose91 escribió:Si hay muchas chicas en tu clase sacate la chorra y alguna mordera el anzuelo xd.

He muerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@oscarpb: En un grupo no siempre todos los componentes se llevan bien, a veces aunque alguien del grupo te caiga mal, tienes que tragar, porque si no eres muy social y cada vez que una persona de un grupo te cae mal, lo dejas, acabarás solo.
mocito escribió:creo que el raro eres tu

por supuesto que soy diferente,pues kas personas que no disfrutan y son hipócritas por estar con ciertas personas, y cambian su comportamiento por eso,abundan en este mundo.Yo,soy como soy,me considero de siempre algo diferente a los demas, y me siento orgulloso de ello.Gracias por vuestros consejos.
oscarpb escribió:
mocito escribió:creo que el raro eres tu

por supuesto que soy diferente,pues kas personas que no disfrutan y son hipócritas por estar con ciertas personas, y cambian su comportamiento por eso,abundan en este mundo.Yo,soy como soy,me considero de siempre algo diferente a los demas, y me siento orgulloso de ello.Gracias por vuestros consejos.

no querrás disfrutar de la belleza urbana con gente madura como tu verdad? XDDDdd
Nene espabila. No tienes que tener amigos porque sí, los amigos no se buscan, se encuentran. Descartas a personas con criterios que sabe dios en que se basan, eso demuestra soberbia, y por tu forma de escribir, a tu edad, la soberbia es una de las peores cualidades que se pueden tener.

Yo he vivido de pequeño en muchas ciudades diferentes por el trabajo de mi padre y me ha tocado empezar de cero y con mayor o menor dificultad siempre he estado contento y he sido feliz y no he tenido la necesidad de llamar la atención ni buscar palmaditas en la espalda en un foro.

Entiende que con tus argumentos más que comprensión generas mofa.

Y volviendo al inicio, nene espabila.

Sin acritud ;)
Quizas sea por tu forma de comportarte, porque te llevas mal con mucha gente.
Yo tampoco tenia muchos amigos en 1º de la ESO, pero hombre, uno solo??

Me parece que tienes un problema de conducta. Y no es ser hipócrita, sino listo. A mi el futbol ni me viene ni me va, pero me leo 5 minutos el marca y cuando nos reunimos los colegas del colegio, pues se habla de eso. Cuando me voy con el grupo de la uni se hablan de otras cosas. Cada grupo tiene su rollo, y no por adaptarte eres un hipócrita. O al menos eso creo yo.
Me sigue pareciendo que no tienes que escribir los gustos segun tus amigos.Si a mi no me gusta hablar de beisbol para que voy a perder tiempo de vida hablando de beisbol?.Cada uno tiene sus gustos, y yo no voy a estar hablando 1 hora de lo que me gusta el tiro de la ak47 o de que se mueve mas la mira en el battlefield que en el COD.Me parece que hay gente que sale con otra gente a la que le gustan unas cosas por salir con alguien, mientras podrian salir con otros de sus mismos gustos y disfrutar mas de su vida.Solo era una pregunta,pero es que donde yo vivo, por ejemplo se sientan en la carretera todos los de mi clase para protestar por la independencia vasca.Y a mi no me va ese rollo....
se puede cerrar el hilo...
Como dicen ahí arriba, los amigos no se buscan, se encuentran, ve una noche a un pub y ya verás que pronto haces amistades más maduras, creo que es tu problema, ¿te sientes más maduro que los compañeros de tu edad?. Pues eso, tampoco puedes decir que no has intentado integrarte porque te has apuntado a fútbol, baloncesto... eso, algún amigo tendrás para salir a divertirte un rato, con la diversión y el ocio de hacen buenos amigos.

Ahora vendrá alguno diciendome que estoy incitando a un adolescente a las fiestas y tal XD

Matta ne!
Buah, primero de la ESO, ahi se hacen amigos hasta regalando un chicle. Cuando yo estaba en tercero creo tuve que cambiar de instituto, no conocia a nadie. ¿Que hice? pues lo que haria cualquier chico timido (por aquella epoca era una persona bastante timida, bendito trabajo de camarero que acabo con eso), me sente en una esquina a la hora del recreo. Tras unos 5 minutos se me acerco un grupo de chicas preguntando mi nombre y demas de forma muy simpatica asi que a partir de ahi no pararon de llegar los colegas.

La moraleja es... no te agobies que ya llegaran.
los dos ultimos comentrarios eclipsan los demas que se mofaban de mi,gracias por vuestro apoyo
se puede cerrar el hilo
oscarpb escribió:cerrar
20 respuestas