[CERRAR HILO]

Imagen

Este hilo es solo para que pongáis vuestras creaciones en minecraft (personajes, castillos, edificios etc...) para que las podamos ver y comentar.
No entiendo porque no se usa el hilo oficial para ello. Total si somos 4 gatos los que nos movemos en el hilo y posteamos fotos y videos en el mismo de lo que vamos haciendo.
(mensaje borrado)
Pues yo veo bien que se haga uno solo de imágenes,tal como en el del Forza y varios juegos más.
Lo que ya puse en su día.
Imagen
Estoy con Dark.
Tanto en el hilo del Forza como en los de otros juegos si pega porque hay bastantes personas y mucho movimiento por lo que se pueden mantener perfectamente ambos hilos.
Pero en el de Minecraft somos muy pocos (por ahora) y separarlo en 2 hilos me parece que podría llevar a que ambos queren vacios
Alexis77 escribió:Estoy con Dark.
Tanto en el hilo del Forza como en los de otros juegos si pega porque hay bastantes personas y mucho movimiento por lo que se pueden mantener perfectamente ambos hilos.
Pero en el de Minecraft somos muy pocos (por ahora) y separarlo en 2 hilos me parece que podría llevar a que ambos queren vacios

Estoy de acuerdo. El hilo no es que sea muy amplio. Ademas ya hay varia creacion o proyecto de creacion en el hilo y cambiarlo ahora..
Pues venía a comentar lo que ya algunos de vosotros puntuáis. Me parece bien tener un hilo aparte si el otro se ve saturado, pero como hay mucho movimiento, lo dejamos congelado. cuando lo hay se reabre [oki]
8 respuestas