Cerrar hilo

1, 2, 3, 4, 59
Por lo q se ve hay "muchos" q no tienen otra cosa q hacer q venir aqui a dar por culo,por lo q parece es envidia o algo por el estilo ^^,a ver si comentamos en otros sitios en vez de intentar qedar bien o llamar la atención por aqui,un saludo!
xToureYaya_42 escribió:Por lo q se ve hay "muchos" q no tienen otra cosa q hacer q venir aqui a dar por culo,por lo q parece es envidia o algo por el estilo ^^,a ver si comentamos en otros sitios en vez de intentar qedar bien o llamar la atención por aqui,un saludo!

[360º]
xToureYaya_42 escribió:Por lo q se ve hay "muchos" q no tienen otra cosa q hacer q venir aqui a dar por culo,por lo q parece es envidia o algo por el estilo ^^,a ver si comentamos en otros sitios en vez de intentar qedar bien o llamar la atención por aqui,un saludo!

:-? :-?
Ivancinho_CR7 escribió:Saco la escopeta?

+1
Ivancinho_CR7 escribió:Dadle a la equis

ya lo saves ivancinho X siempre X jajaja
El mando de ayo despues de los golpes que le metio anoche. [poraki] [poraki]

Imagen
Dihepecrack escribió:El mando de ayo despues de los golpes que le metio anoche. [poraki] [poraki]

Imagen

Almenos mantiene la X e dihepe jaja
Saludos a todos mis compis ili ollas!!! xDDDDDDDD

Espero q os lo esteis pasando genial!! [amor] [amor]
Moyeixon escribió:Saludos a todos mis compis ili ollas!!! xDDDDDDDD

Espero q os lo esteis pasando genial!! [amor] [amor]

pasate x el ts cndo kieras k tenngo k hablar cntigo moye!!
algun extremeño o aragones en este club?
trejino_7 escribió:algun extremeño o aragones en este club?

Yo
Ivancinho_CR7 escribió:
trejino_7 escribió:algun extremeño o aragones en este club?

Yo

Ya somos 2 [poraki]
En serio tio, mi tia es de Extremadura. ¿Estas interesado entonces o no? Mira ver que tengo un tatatatarabuelo que es de Galicia y tambien estan interesados en que juegue con ellos. [poraki]
Dihepecrack escribió:En serio tio, mi tia es de Extremadura. ¿Estas interesado entonces o no? Mira ver que tengo un tatatatarabuelo que es de Galicia y tambien estan interesados en que juegue con ellos. [poraki]

[oki] cuentame mas [rtfm]
trejino_7 escribió:
Dihepecrack escribió:En serio tio, mi tia es de Extremadura. ¿Estas interesado entonces o no? Mira ver que tengo un tatatatarabuelo que es de Galicia y tambien estan interesados en que juegue con ellos. [poraki]

Yo creo que con eso suficiente. [+risas]
Dihepecrack escribió:
trejino_7 escribió:

Yo creo que con eso suficiente. [+risas]

perfecto [nop] [qmparto] [qmparto]
trejino_7 escribió:

Pide que me pongan la banderita entonces [plas]
Yo vivo cerca de Extremadura. Eso vale?? [poraki] [poraki]
Dihepecrack escribió:
trejino_7 escribió:

pidela tu [360º]
Dihepecrack escribió:
trejino_7 escribió:

pidela tu [360º]

Queva tio mi madre no me deja [carcajad]
Mi sueño desde chiquitito fue jugar en la seleccion extremeña dirigida por trejino espero poder cumplirlo dentro de poco [qmparto] [qmparto]
Anoche os anime desde la grada

Imagen
Ivancinho_CR7 escribió:Anoche os anime desde la grada

Imagen

Si ya vimos una de las troleadas tuyas anoche.

Imagen
Dihepecrack escribió:
Si ya vimos una de las troleadas tuyas anoche.

Imagen

Aquí tienes otra de las mias [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Ivancinho_CR7 escribió:Aquí tienes otra de las mias [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imitandote estos eh, Ivantroll que cojo que eres. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
le dedico las dos victorias de ayer a lukitas modric [Alaa!]
trejino_7 escribió:le dedico las dos victorias de ayer a lukitas modric [Alaa!]

quieres que me pase yo x tu canal para dedicaros que os fuisteis en el minuto 5 pk os ivamos ganando 1-0 :D?:O [sonrisa] [poraki] [fumando] [buuuaaaa]
Gonzalex-92 escribió:

quieres que me pase yo x tu canal para dedicaros que os fuisteis en el minuto 5 pk os ivamos ganando 1-0 :D?:O [sonrisa] [poraki] [fumando] [buuuaaaa]

sumo puntos o algo?no asiske a pelarla [burla3] [burla3] ...hay que meter despues del minuto 5 para que eso no pase [fumando]
trejino_7 escribió:
Gonzalex-92 escribió:

sumo puntos o algo?no asiske a pelarla [burla3] [burla3] ...hay que meter despues del minuto 5 para que eso no pase [fumando]

Trejino tu a tu casa, deja de meter el dedo en la llaga [bye]
tranqui si estoy en mi casa [sonrisa]
trejino_7 escribió:tranqui si estoy en mi casa [sonrisa]

y yo en la mia y yo en la mia... [ginyo]
Los que vienen aqui son los mismos que con los mismos jugadores se salen...
Dejarlos,son chavalitos nuevos..se cabrean por nada y van pidiendo guerra siempre [carcajad]
No se que ganan con eso vamos..
Lo que yo no entiendo es por que no se respetan entre clubes.

Nadamasqueañadir
La envidia es mala, saludos ;)
envidia yo de vuestro club..?ok jajajaja si los que veni llorando sois vosotros os hemos ganao 4 veces y vosotros ninguna..bonita envidia esa [rtfm]
Ivancinho_CR7 escribió:Lo que yo no entiendo es por que no se respetan entre clubes.

Nadamasqueañadir

Esto con slava no pasaba! [amor]
Lo que yo no entiendo son las palabras de Ayo17: ''Demostraremos que somos los mejores sobre el campo''. [poraki]
Por lo demás, Dihepe chupa! [beer]

Javi y Juan, os voy a poner la correita eh.
Jhor_10 escribió:Lo que yo no entiendo son las palabras de Ayo17: ''Demostraremos que somos los mejores sobre el campo''. [poraki]
Por lo demás, Dihepe chupa! [beer]

Javi y Juan, os voy a poner la correita eh.

+11111

Panchito a ver si el que vas a chupar vas a ser tu! [inlove]

PD: Dejaros de malos royos y comportemonos como adultos, que es solamente un juego. [beer]
Regu_Coker20 escribió:Esto con slava no pasaba! [amor]

Tu si que sabe Regu [amor]
Bueno aprovecho para pedir disculpas por lo que ha pasao ya que jamas he tenido problemas con diepe , ayo....todo empezo por una tonteria que diepe se pensaba que iba para el pero en realidad era para over y nada mas que espero que ellos las acepten y a su vez que pidan disculpas tambien por lo que han dicho sobre mi y sobre Columbus en general..un saludo
trejino_7 escribió:Bueno aprovecho para pedir disculpas por lo que ha pasao ya que jamas he tenido problemas con diepe , ayo....todo empezo por una tonteria que diepe se pensaba que iba para el pero en realidad era para over y nada mas que espero que ellos las acepten y a su vez que pidan disculpas tambien por lo que han dicho sobre mi y sobre Columbus en general..un saludo

:O
Quien se meta con mis perros lleva una tunda eh [uzi]

Java y Treja [inlove]
Jhor_10 escribió:Quien se meta con mis perros lleva una tunda eh [uzi]

Java y Treja [inlove]

Esta melapunto
Ivan, ya te curaste la herida de ayer?
¡ Menuda segada !
Jhor_10 escribió:Ivan, ya te curaste la herida de ayer?
¡ Menuda segada !

No, aun llevo tu 43 en las costillas ratataaaa ratataaaa
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59