CERRAR HILO

Buenas!

Quiero pasar un disco duro en formato exfat a ntfs ya que mi WD TV Live no me lo reconoce (y me imagino que será debido a esto); pero no quisiera formatearlo ya que lo tengo lleno de pelis en Full HD y tardaria horas y horas en pasarlas a otro y luego volverlas a pasar al primero. ¿Es esto posible?
Con mis limitados conocimientos informáticos te diré que no, es un cambio de formato, y por tanto te tocara formatear. Dejalo por la noche copiando al PC y luego formates para volver a copiar los archivos después
Es lo que me temia... No puedo copiarlo al ordenador pk son como 800Gb de peliculas y el portatil solo tiene 250Gb de HDD. :(
yo creo que si se puede, gogleando un poco se puede saber, mi primer resultado a sido este.

hilo_como-pasar-hdd-con-formato-exfat-y-ntfs-a-fat-32_1501438
mattt escribió:yo creo que si se puede, gogleando un poco se puede saber, mi primer resultado a sido este.

hilo_como-pasar-hdd-con-formato-exfat-y-ntfs-a-fat-32_1501438

Por lo que leo en el enlace que me pasaste ahí hablan sobre pasar de un formato a otro pero formateando el HDD, yo busco pasar de un formato a otro sin perder el contenido del HDD.
No se puede. Cambiar el formato implica formatear el disco, no te queda otra que tirar de algun conocido que te preste un disco o algo por el estilo.
Se me ocurre que particionases el disco con el sitio que quede libre en NTFS, pases lo que entre, vuelvas a redimensionar, vuelvas a copiar datos y asi hasta terminar.
Es una estupidez como una casa pero bueno, sobre le papel funciona xD.
Gracias por las respuestas. Al final creo k buscaré otro hdd para poder pasar el contenido y formatearlo.
6 respuestas