cerrar hilo

1, 2
Yo en mi epoca de colegio habia dos hermanos que me hacia la vida imposible...hasta que un dia me dio la venada y coji a uno y literalmete le estampe la cara contra el suelo varias veces.
Momento de ira en el que le deje la nariz y parte del rostro como un cromo.
Para colmo por la tarde viene la "mama" de los bichos a perdir explicaciones a la puerta de casa a mi madre de que le habia echo a su pobre niño.
Entonces la que tube su momento de ira fue mi madre [+furioso] .Ya no me molestaron mas.

Con esto quiero decir que hay que echarle huevos y seguramente te dejen en paz.

P.D Seguramenete sea un troll,pero me apetecia contar la anecdota jajaja
Cuando yo era pequeña, desde los 4 hasta los 7 años, había un niño que estaba enamorado de mi y su forma de demostrarlo era pegandome y humillandome. Yo siempre me defendia, pero era una niña y el un matón que tenía un año mas.

Yo no quería ir a clase. Mis padres hablaron con los suyos, mi madre lo quería matar cada vez que lo veía, pero nada... El seguía y yo llegaba todos los dias llorando de clase y no quería ir. Aquel pequeño hijo de puta estaba calando en mi personalidad y estaba pasando de ser una niña de lo mas simpática, alegre y extrovertida, a una niña tímida que quiere pasar desapercibida para que aquel cabrón la dejará en paz.

Al final, un primo mío se mudo a mi colegio, le explique lo que pasaba y fue a el y le dijo que como me volviese a mirar le partia la cara. Y se la partió varias veces.

Hoy en día me pregunto que habría sido de mi sin mi primo y creo que los niños que tienen estos problemas deben de cambiar de colegio y practicar deportes que le hagan recuperar la confianza en si mismos.

A mi en tres años de acoso y derribo me cambio totalmente la personalidad.
Todo siempre irá a mejor. Siempre.
FanDeNintendo escribió:Todo siempre irá a mejor. Siempre.

Y si le parten una pierna? En que mejora eso su situacion?
gracias a todos, ya estoy mejor, estaba muy enfadado cuando abri el hilo, no me voy a suicidar pero estoy muy triste
...
Editado por Sabio. Razón: Estas actitudes no están permitidas en EOL
Wesc escribió:gracias a todos, ya estoy mejor, estaba muy enfadado cuando abri el hilo, no me voy a suicidar pero estoy muy triste

Pues no lo estes, tu eres una persona normal y corriente, lo triste es vivir jodiendo a los demás para ser feliz, no hagas ni caso.
Vive tranquilo y en paz contigo mismo y que cada uno se amargue como quiera, si necesitas hablar cuenta conmigo. Disfruta del domingo.
Wesc escribió:estoy cansado ya de esta puta mierda de vida
me humillan, insultan, se meten con mi familia y no paran, llevo asi desde muy pequeño y hoy ya estoy cansado
tengo una vida de mierda cuando termino el instituto estan los problemas en casa no saben el odio que tengo dentro de mi quiero desahogarme, falto al instituto por que no quiero ir y siento panico no me suicido porque le haria mas daño a mi madre que es la unica que me quiere mi familia (tios, abuelos) no nos quieren solo hacen el papel
ahora mismo os escribo llorando de rabia
perdonen solo queria soltarlo todo

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de ... _Columbine

https://www.youtube.com/watch?v=Qu12A48isS0
Wesc escribió:gracias a todos, ya estoy mejor, estaba muy enfadado cuando abri el hilo, no me voy a suicidar pero estoy muy triste

Recuerda siempre que mereces ser feliz. :)
Lucha para no acostumbrarte a sentirte mal. Disfruta en lo posible de lo que te gusta.

No has sido el único en esta situación ni lo serás. Sólo te puedo decir que busques ayuda si puede ser médica y psicológica. Ve a tu médico de cabecera y dile lo que te pasa y como te sientes, sin tapujos, probablemente te pasará a un psicólogo de la seguridad social y demás ayuda.

Ahora eres joven y fuerte. Estás aguantando cosas que otros no podrían. Pero haz algo. Tienes el derecho de ser feliz y no tragar mierda.
Si no lo atajas ahora en un futuro podrías no ser tan fuerte.

Aquella gente que te maltrata puede ser mala o simplemente idiota. Te diría que los perdonases(es otra manera que dejen de hacerte sentir mal) pero cuando se tiene rabia, miedo, odio y te sientes como una mierda adentro es muy difícil.

Busca ayuda. No en un foro. De verdad.
Díselo a tu madre. Aunque no esté de acuerdo ve a tu médico de la seguridad social.

Que tengas suerte. Ve con Dios.
ánimo Wesc, la epoca de los colegios y institutos pasa, yo tampoco lo pase demasiado bien, no te desesperes y aguanta, pide cambio de instituto o simplemente no vayas , lo que sea, antes de "eso".
si eres de los tontitos de la clase que esperan que hagan? que te traten bien? hazte respetar anda y a echarle un par de huevos y deja de decir gilipolleces de suicidio y demas. En todos los institutos estan los tipicos que reconocen al debil y se la juegan dia tras dia, lo que tienes que hacer es responder ya

Mira tio madura. Mas allá de que seas un troll o no lo seas, pero das vergüenza ajena con tu actitud.

Enfadado? No. Si estuvieras enfadado le echarías un par de huevos al asunto, plantarías cara a tus agresores o los denunciarías ante la policía, o eso o denuncias al instituto, verás como se acababan las tonterías para unos y para otros y no vendrías aquí a llorar diciéndonos que puta es la vida contigo.

Vete a un psicólogo. Aquí pierdes el tiempo.
Es fascinante lo fácil que lo veis todo.
Una cosa quiero decir, si alguien cree que un usuario es un trol que reporte y los moderadores nos encargaremos de comprobarlo. Si no os lo creéis o os produce indiferencia nadie os obliga a postear en el hilo.
Y por último me permito recordaros que aunque se diera el hipotético caso de que realmente fuera un trol eso no os permite saltaros las normas de EOL.
Si te estuvieras planteando de verdad suicidarte, no creo que cambiaras de opinión por unos mensajes que te han puesto aquí unos desconocidos. Creo que sólo quieres llamar la atención por tener la autoestima baja.

Seguro que tienes gente cerca que te pueda ayudar más de lo que crees.
Te daré un consejo muy simple: haz ejercicio. Sal a correr, o haz marchas (apúntate a alguna marcha de senderismo de dificultad baja, y luego ve subiendo la dificultad). El ejercicio físico, el deporte, genera endorfinas, tonifica, y te da alegría. No hace falta que te gastes mucho. Simplemente ponte ropa deportiva y sal a intentar hacer algo de running. En este subforo hay un hilo sobre eso. Compite contra ti mismo.

Después de una sesión de duro entrenamiento lo verás todo de otra manera. Luego te das una ducha, te vistes y das un paseo por la calle, y lo verás todo con mucha menos angustia. Cualquier deporte es un buen antídoto contra la depresión.

Salu2
mira salgo en un hilo cerrado [poraki] [poraki]
Me avergüenza ver tanta gente que considera que los problemas de autoestima y la depresión son solo formas de llamar la atención o que una víctima de acoso escolar lo tiene tan fácil como denunciar o encararse a sus agresores.

En fin, se nota que nunca habéis pasado por nada de eso. Y muy posiblemente, vosotros hayáis sido de los que por activa o por pasiva habréis estado permitiendo que sucedieran ese tipo de cosas en vuestros colegios e institutos.

En fin. Mucho ánimo Wesc, seguro que algún día encontrarás el modo de evadirte de todo esto sin hacerte daño y podrás ser feliz. Mientras tanto, te aconsejo que busques ayuda profesional, te podrán ayudar mejor.
Venga me toca editar el comentario, pero sé perfectamente que aqui mucha gente piensa lo mismo que yo.
Carladeadware escribió:Si si me quiero suicidar y voy a EOL para contarlo.

Te estaremos esperando.

Yo nunca he vivido una situación así pero si lo hago y recurro a este foro para desahogarme y buscar apoyo moral (ya sea desde una cuenta clon o no) no quisiera recibir el trato que habéis dado algunos.

Si no es un troll creo yo que lo mínimo que debería hacer la gente es preocuparse por la otra persona o pasar de largo (dependiendo de lo empatico y frío que sea cada uno) y ni se me pasaría por la cabeza meterme con el autor y encerrarme a la idea de que es un troll (además, en este caso no sé qué motivos veis para creerlo). Y si es un troll pues allá él con su estupidez para venir a contar estas cosas.

En fin, mucha suerte al autor del hilo, ya verás como conforme avances (sobretodo en la vida escolar) te irá mejor, la gente que dedica a meterse con sus compañeros al final van dejando el instituto porque son unos idiotas, yo vivi la ESO rodeado de gente estúpida (que no la tomaron demasiado conmigo) y ya en Bach y en la uni esa gente no existe. Ánimo.
Que tristes las respuestas de algunos usuari@s [noop], patético es poco.
La verdad es que si, muy penosa la ayuda de algunos eolianos para según que cosas.
Cuando necesitéis ayuda espero que os den el mismo trato que dais.
Y a los que le quitáis importancia a estas cosas, no todo el mundo es tan fuerte como vosotros, y cada uno considera importante lo que le hace sufrir. Para vosotros puede ser una gilipollez pero hay gente que realmente se quita la vida por estas cosas porque si las considera graves y sufre a diario por ellas.
Y bueno, Eol no es el lugar mas indicado para venir a contar estas cosas, sería mejor que fuera a la raíz del problema o hablara con gente que pudiera ayudar. Pero no nos cuesta nada darle ánimos o darle ideas de como solucionar su caso.
Castel_ escribió:Es fascinante lo fácil que lo veis todo.

Lo que a mí me fascina es lo mucho que la gente se complica, por todo.
Cierro el hilo a petición del autor.
74 respuestas
1, 2