cerrar hilo

1, 2
no soy trol, pero por favor pido a los staffs que borren este hilo o lo cierren, ya estoy hasta la polla del abuso y ya le comentare a los profesores para que paren, muchas gracias.
Hueles a troll desde mi casa.
albberto_ escribió:Hueles a troll desde mi casa.

estoy desde una multi cuenta, no quiero postear esto en mi otra cuenta
el suicidio es de cobardes

y esa no es la solucion
No por favor, no piense así, no.
Escucha, busca otro instituto, pidele a tu madre que te busque otra alternativa, que hable con jefatura de estudios y te cambien, no destroces tu vida y la de tu madre, esto no es nada pero para ti es un mundo y no sabes lo equivocado que estas. Cielo, te quedan dos meses para acabar el curso, pide el cambio y termina tus estudios, verás como todo tiene su salida, veras como sonríes, espero que esto sea una broma.
(mensaje borrado)
Aprende boxeo o artes marciales, te dara seguridad y confianza en ti mismo, luego les partes la jodida cara a los gilipollas que te molestan. Veras que hasta terminareis siendo grandes amigos. [oki]

De todas formas... no debes tomarte tan en serio las cosas que te suceden cuando eres adolescente, eres un chaval y todo te parece muy tremendo pero a fin de cuentas no tiene importancia.

En el instituto es normal que sucedan estas cosas luego creces y te partiras el culo de risa de las tonterias que te hacian/decian tus companeros. Es normal, no hay que dramatizar.
Y vienes a contar eso a un foro? Un poquito de madurez no te vendría mal. Y como han dicho antes,el suicidio es de cobardes
Dos cositas: La primera, se nota que eres un troll porque alguien que piensa en suicidarse en serio nunca lo va contando por ahi, ni mucho menos en un foro en internet. El que quiere suicidarse se suicida y punto y se la suda lo demas. Y la segunda, solo demuestras la poca vergüenza que tienes al banalizar con un tema tan serio como es el bullying, tendria que haberte pasado algo asi a ti para que supieras lo que es pasarlo mal. Buenas noches.
No puedo opinar en lo que no me ha tocado vivir .

No te suicides , dicelo a los profesores o al director y si nadie hace nada pues tomate la justicia por tu cuenta [buenazo] La proxima vez que te acosen , pegate con ellos . Solo seran unos minutos de dolor y despues se acabara todo el acoso .

¿ Minutos O Años ? Tu decides

PD : Haorrense el comentario estupido de mi ortografia [ginyo]
Si te acosan ponlo en conocimiento del centro .....que los expulsen y habla con tu familia que te cambien de instituto....si piensas en dañarte lo mejor es buscar ayuda y salir del pozo en el que estas.
Si eres un troll me pareceria extremadamente de mal gusto que saques este tipo de temas,
El acoso es una situacion muy dura para un menor de edad y debe ser solucionado en el acto...hay protocolos para estos casos.
El suicidio nunca es la solución, piensa en la gente que dejas atrás, tienes que ser fuerte por tu madre, que haria tu madre sin ti. Tienes que luchar por ella. Todo se puede solucionar, calma y poco a poco buscar soluciones
No voy a frivolizar sobre si es una broma, porque viendo que esta cuenta desde la que escribes es del 2012 no veo el motivo por el que desconfiar. Si no es así no son cosas con las que ir bromeando...

Si de verdad te están acosando en el instituto vete con tu madre y hablarlo con la dirección del centro y les cuentas lo que te pasa, aunque sería mejor que te cambiases a otro cuando termines este curso.
Yo cuando me encuentro una persona en un foro con un tema asi lo suelo reportar a las autorirades normalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=MUDXQlXUXng
Mirate la historia de este chaval y saca tus propias conclusiones, el suicido es lo ultimo a lo que recurrir...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Sabio. Razón: Este tipo de actitudes no están permitidas en EOL
Si realmente quisieras estar en una caja de pino...este post no existiría.

Así que sólo por el título que has puesto ya me da que pensar... no estarás exagerando un poquito? :-| Busca soluciones, como un cambio de instituto, ayuda profesional.. etc. Busca un entorno más sano, ten paciencia y sé fuerte. Los chavales son crueles y los puteos están a la orden del día. Haz algo, que si no lo haces tú la cosa va a seguir igual, no vas a tirar tu futuro académico y tu salud mental por una panda de gilis, o les vas a dar el gusto? ;)
EL PIxXxA escribió:el suicidio es de cobardes

Pues yo diría que es todo lo contrario. Si te refieres a que no afronta los problemas de frente, mira, puedo darte la razón, pero el suicidarse, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo.

Una posible solución, al primero que se vuelva a meter con él, dos ostias bien dadas. Ya verá como lo dejan tranquilo.
fulanito16 escribió:bah... y que pasa, no tienes cojones? no puedes meterte con ellos igual que hacen contigo? sinceramente, te lo mereces. el mundo no esta echo para gente como tu.

Si lo dices en serio vaya asco das chaval.
Hola Wesc, como estas esta mañana?
Animo que hace un día muy bonito. [bye]
Wesc escribió:estoy cansado ya de esta puta mierda de vida
me humillan, insultan, se meten con mi familia y no paran, llevo asi desde muy pequeño y hoy ya estoy cansado
tengo una vida de mierda cuando termino el instituto estan los problemas en casa no saben el odio que tengo dentro de mi quiero desahogarme, falto al instituto por que no quiero ir y siento panico no me suicido porque le haria mas daño a mi madre que es la unica que me quiere mi familia (tios, abuelos) no nos quieren solo hacen el papel
ahora mismo os escribo llorando de rabia
perdonen solo queria soltarlo todo

si te parece eso un mundo no sabes lo que te espera cuando te hagas más mayor,como te han dicho ya el suicidio no es la solución,muchos han sufrido acosos escolares,pero según vas creciendo va cambiando la vida y irás madurando a la vez,la única solución que te doy es que des la cara,como te han dicho apuntate a karate,o algún arte marcial que te guste,te dará seguridad en ti mismo y aprenderas a defenderte sin miedo(OJO,DEFENDERTE,NO PEGAR),la vida es esto siempre luchas contigo mismo para superarte,si quieres un consejo personal,estudia,estudia,todo se paga en esta vida,¿que como se paga?,muy fácil,si sigues estudiando te formarás en mil maneras diferentes,sabras de todo,y a lo mejor eso chavales que se meten contigo hoy ,no tendrán ni idea de nada de la vida,además de no tener que hablar con las chavalas,solo de tonterías,y así si deja tirado a las personas,trabajando duro en silencio,así que aguanta echale un par de huevos por que la vida es esto,y no es motivo para suicidarse,cuida de ti y de los tuyos siempre,un saludo!
hilo_victima-de-bullying-se-venga-regalando-pastelitos-cupcakes_2005651

Si no eres troll, solo te digo una cosa, la vida da muchas vueltas y esos que te molestan tendrán su merecido [sati] .
Debes hablarlo con tu madre, que parece que dices es la que más te entiende.
este hilo es denunciable por el titulo y contenido del mismo
No eres el único, como tu hay miles.
Todos han sufrido, han crecido y una vez lo han superado y han pasado los años han conseguido ser más fuertes (y no hablo de fuerza física) que el resto. Posiblemente cuando pasen los años mirarás atrás, verás tu posición y la de esos y lo más que sentirás será pena por ellos.

La vida te va a dar ostias de muchas maneras a lo largo de la vida, unas de forma más sutiles y otras menos como es lo que estás pasando ahora.

Supongo que no se lo habrás dicho a tu madre por sentir vergüenza e impotencia de la situación, porque sino ya se habrían tomado acciones en el asunto.
¿Quieres mi recomendación? tu madre es TU MADRE. Cuéntale tu situación, poned el tema en conocimiento del instituto, denunciad a cada uno de esos anormales, y el año que viene empiezas curso en otro centro.

Un abrazo!
Que pena mas grande me das hijo mío.

No.
No llego a entender cómo es posible que otros hilos se cierren a la primera y este siga abierto.

Al autroll del hilo, busca ayuda profesional, aquí no podemos ayudarte.
exitfor escribió:No eres el único, como tu hay miles.
Todos han sufrido, han crecido y una vez lo han superado y han pasado los años han conseguido ser más fuertes (y no hablo de fuerza física) que el resto. Posiblemente cuando pasen los años mirarás atrás, verás tu posición y la de esos y lo más que sentirás será pena por ellos.

La vida te va a dar ostias de muchas maneras a lo largo de la vida, unas de forma más sutiles y otras menos como es lo que estás pasando ahora.

Supongo que no se lo habrás dicho a tu madre por sentir vergüenza e impotencia de la situación, porque sino ya se habrían tomado acciones en el asunto.
¿Quieres mi recomendación? tu madre es TU MADRE. Cuéntale tu situación, poned el tema en conocimiento del instituto, denunciad a cada uno de esos anormales, y el año que viene empiezas curso en otro centro.

Un abrazo!

Por dios, por un fin un buen post además de los de Marlen. Joder, se nota que no habéis vivido nada así, con eso de los suicidios.... Es un chaval, a esas edades se pasa muy mal y no puedes solucionarlo, cuando la dirección del colegio hace oídos sordos y los niñatos acosadores campan a sus anchas. Si, el suicidio es algo exagerado, pero estamos hablando de adolescentes, cuando no tienes poder de decisión y no ves salida, lo magníficas todo, solo quieres salir de ello, aunque sea ponerte enfermo para no tenerlos que sufrir... No estamos hablando de adultos. Manda huevos la poca empatía que tenéis algunos.

MetallicSide, no creo que sea el troll cansino de siempre.
AntoniousBlock escribió:Aprende boxeo o artes marciales, te dara seguridad y confianza en ti mismo, luego les partes la jodida cara a los gilipollas que te molestan. Veras que hasta terminareis siendo grandes amigos. [oki]

De todas formas... no debes tomarte tan en serio las cosas que te suceden cuando eres adolescente, eres un chaval y todo te parece muy tremendo pero a fin de cuentas no tiene importancia.

En el instituto es normal que sucedan estas cosas luego creces y te partiras el culo de risa de las tonterias que te hacian/decian tus companeros. Es normal, no hay que dramatizar.

A ti te pasa algo en la cabeza. Y nada bueno.
Narankiwi escribió:MetallicSide, no creo que sea el troll cansino de siempre.

No me he referido a que fuera el de siempre. A mi me parece inmaduro ya de por si venir a un foro a pregonar que me quiero suicidar por que la vida es muy puta conmigo. Venga coño. Solo por eso la sensibilización que pudiera tener para con él se me transforma en indiferencia y poca credibilidad.

Eso en el caso de que no fuera troll, que podría serlo, aunque no sea el de los planes B.
No pienses esas cosas! Lo que tienes que hacer es volcar tu frustración contra ellos y hablar con quien haga falta que paren lo que están haciendo. No olvides que no estas solo, los colegios están muy concienciados con estos asuntos :)
Preséntales a tu amigo Mateo:

Imagen

De nada. ;)
De verdad le ves problema a todo eso? Y por esa chorrada tienes ganas de suicidarte?

Yo mismo, tuve un 2011 y 2012 para olvidar:
Hacía poco, que mi novia de toda la vida, me había dejado por el que era mi mejor amigo.
Primero, murió mi abuelo en julio, en agosto, 1 mes después murió mi madre, en Noviembre un primo hermano con el que tenía mucha relación y Marzo del 2012 ya, murió mi tía que era como una segunda madre para mi. Todos de cáncer, y sin contar, que entre muerte y muerte, tuve que sacrificar a mi gato que le lo quería un montón, porque tenía la enfermedad de inmunodeficiencia felina.
5 familiares en medio año muertos. Mi família quedó destrozada en pedazos y mis ahorros de toda la vida gastados para enterrar a mi madre y pagar impuestos y mariconadas inútiles de esta mierda de país al que llamamos España. Y para colmo, a finales del 2012, la empresa en la que trabajaba, cerró por la crisis y fui al paro.

Y me ves con ganas de suicidarme? La muerte, forma parte de la vida. La vida sin la muerte, no sería vida y es lo que hay. Lo raro es que nadie muera nunca.
La vida te golpea y te tira al suelo y tu, tienes que levantarte para seguir luchando.
Claro que se pasa mal, pero piensa que hay gente que esta mucho peor que tu y suicidarse no es la solución. Suicidarse es un acto de cobardes, y no solo de cobardes, sino que también es un acto de avaricia y poco humilde por tu parte.
Si los chavales se ríen y se meten contigo, o bien pillas al toro por los cuernos y te enfrentas a ellos, o buscas solución como todos hacemos como cambiar de colegio por ejemplo.
Yo en el cole me pasaba lo mismo, hasta que me enfrente y el matón, me dejo un ojo negro, me partió un diente y me reventó el labio, y ese día aun se rieron mas. Pero al segundo que me enfrenté le rompí la nariz y ahí acabó el problema. No te digo de que hagas eso, pero si solucionarlo como cambiar de aires o simplemente ir al director y denunciar al colegio y luchas para tener tranquilidad y seguridad. Eso si puedes hacerlo.
Ánimo y no te hundas. Y sobre lo de tu familia no os hablan o les caeis mal, pero al menos los tienes, yo lps tengo muertos y prefiriria eso, pero en fin... la muerte es la muerte y nada puede cambiarlo. Incluso me hoce un tatuaje de la mismisima muerte. La llevo tatuada en el brazo la parca como símbolo de admiración ya que es lo único a lo que nunca le ganaras y la muerte es la unoca que acabará ganando. Para que veas lo bien que lo llevo y lo que hago para superar mis problemas. No pienses en el suicidio, eso es antinatural. Ya te llegará el día, eres joven aún para pensar en morir.
Sal y demuestra al mundo tu valía, con el tiempo el grito de rabia por haberlo conseguido será el mejor placer que hayas conseguido jamás.
Claro que si, y vienes aquí a llamar la atención.

Lo has conseguido.
Por decir algo útil:

- Si has llegado a un punto de desesperación en que piensas en quitarte la vida, eso es lo que los psiquiatras y psicólogos denominan "ataque agudo". Todo lo que estás pensando, o sintiendo, no es real. Es un sentimiento horroroso de angustia que tiene solución médica. VE A URGENCIAS y que te administren algún fármaco que te calme. Una vez que lo hayas tomado, tú mismo te darás cuenta de que estabas en una situación límite y necesitabas ayuda. VE A URGENCIAS. Tranquilo, no se van a asustar por lo que les vayas a contar.

- Si la situación en tu instituto es tan insostenible, y ya "todo te da igual", da un paso al frente y pon una denuncia ante la policía contra los que te acosan. El efecto será inmediato. Como mínimo, tus acosadores se asustarán tanto que se cuidarán mucho de volver a molestarte en el resto del curso.

Salu2
Omnia90 escribió:Dos cositas: La primera, se nota que eres un troll porque alguien que piensa en suicidarse en serio nunca lo va contando por ahi, ni mucho menos en un foro en internet. El que quiere suicidarse se suicida y punto y se la suda lo demas.

Te equivocas. Así que menos humos y no vengas dando lecciones.

Mito 2: La persona que expresa su deseo de acabar con su vida nunca lo hará.

Evidencia: Con frecuencia, la mayor parte de las personas que han intentado suicidarse, previamente expresaron su intención con palabras, amenazas, gestos o cambios de conducta.

Recomendación: Estas verbalizaciones NUNCA deben ser consideradas como un alarde, chantaje o manipulación de la persona para la obtención de un fin determinado.

Mito 3: La persona que se quiere suicidar no lo dice.

Evidencia: De cada diez personas que se suicidan, nueve expresan claramente sus propósitos y la otra dejó entrever sus intenciones de acabar con su vida. Es importante saber que sólo un escaso número de suicidios se producen sin aviso. La mayoría de los suicidas dan avisos evidentes de sus intenciones.

Recomendación: Es muy importante que si detectamos que nuestro familiar se encuentra en una situación de riesgo suicida le preguntemos sobre ello. Por consiguiente, deben tomarse en serio todas las amenazas de autolesión.

Mito 4: El suicidio es impulsivo y la mayoría de los suicidas no avisa.

Evidencia: El suicidio puede ser el resultado de un acto impulsivo repentino o de una planificación muy cuidadosa. En ambos casos, casi siempre existen signos directos o indirectos, verbales o no verbales, pistas o advertencias de riesgo suicida.

Recomendación: Es erróneo pensar que no podemos hacer nada para prevenir la conducta suicida. El suicidio y/o sus intentos, en muchas ocasiones, se puede prevenir y es por ello muy importante que aprendamos a detectar las señales de alerta de riesgo inminente, y que conozcamos cuáles son los factores que reducen o incrementan su aparición.

http://medicablogs.diariomedico.com/ref ... n-suicida/

Es deprimente que os parezca más importante que no es "engañen" en un foro o haceros los machitos a intentar ayudar, o por lo menos a ahorraros los mensajes que habéis puesto.
Wesc escribió:estoy cansadoya de esta puta mierda de vida
me humillan, insultan, se meten con mi familia y no paran, llevo asi desde muy pequeño y hoy ya estoy cansado
tengo una vida de mierda cuando termino el instituto estan los problemas en casa no saben el odio que tengo dentro de mi quiero desahogarme, falto al instituto por que no quiero ir y siento panico no me suicido porque le haria mas daño a mi madre que es la unica que me quiere mi familia (tios, abuelos) no nos quieren solo hacen el papel

Lo mejor es que pongamos en conocimiento de la policía lo que aquí nos estás denunciando, creo que ellos podrán dar contigo a partir de tu ip y podrán ayudarte con el problema.

Si es cierto, denuncia aquí Sino... jugar con estos temas es muy peligroso sobretodo porque inducir al suicidio es un delito del codigo penal.

http://www.policia.es/denunweb/denuncias.html
melovampire escribió:
Wesc escribió:estoy cansadoya de esta puta mierda de vida

Lo mejor es que pongamos en conocimiento de la policía lo que aquí nos estás denunciando, creo que ellos podrán dar contigo a partir de tu ip y podrán ayudarte con el problema.

Si es cierto, denuncia aquí Sino... jugar con estos temas es muy peligroso sobretodo porque inducir al suicidio es un delito del codigo penal.

http://www.policia.es/denunweb/denuncias.html

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que escribes, me parece un tema muy serio para andarnos con la historia de si es un troll o no, si realmente necesita ayuda, ponerlo en conocimiento de las autoridades.

Un saludo.
Los psiquiatras..tienen que ganarse el pan..

saludos
Que mal rollo que no haya vuelto a postear,no?
Eso estaba pensando yo.
powerpizza está baneado por "Troll"
Esperando noticias por google. ¿De dónde era?.
powerpizza escribió:Esperando noticias por google. ¿De dónde era?.

¬_¬
Y por que si, en el caso de que seas un enclenque y te puedan tumbar de una hostia.... no pones el teléfono en modo grabadora y que registre todo lo que pasa en uno de esos encuentros?. Luego derechito al jefe de estudios con ella y si no toman medidas en el acto denuncia al canto para el colegio / instituto.

Si tienes buena constitución física muele a palos al cabecilla y no agaches la cabeza como un cobarde.... suicidarse dice...
Patxo escribió:Que mal rollo que no haya vuelto a postear,no?

Es el troll life style. Llamar la atención en el primer mensaje y desaparecer. Tranquilos todos.
Metallic Side escribió:

Es el troll life style. Llamar la atención en el primer mensaje y desaparecer. Tranquilos todos.

Si lo dices tú, me tranquilizas. [facepalm]
Metallic Side escribió:

Buenas, bastante claro el tema

Salu2
Metallic Side escribió:

Para trolles las respuestas que ha recibido. Venir en busca de apoyo y encontrarse tanta mierda espanta a cualquiera.
por casos así se dan las matanzas escolares, a mi también me molestaban mucho en la escuela y se me llego a pasar por la cabeza el suicidio y matar a los que me molestaban, al final no hice ninguna de las 2 y el tiempo nos separo, ahora el tiempo nos ha vuelto a juntar y quisieron "recordar viejos tiempos" pero como ya no soy el mismo y cargue esa sombra durante 10 años o mas al final pude vengarme dándoles duro con todo y patadas en la cara, ahora somo buenos amigos y hay mucho respeto
Antes que suicidarme me llevaba uno pocos por delante
74 respuestas
1, 2