De verdad le ves problema a todo eso? Y por esa chorrada tienes ganas de suicidarte?
Yo mismo, tuve un 2011 y 2012 para olvidar:
Hacía poco, que mi novia de toda la vida, me había dejado por el que era mi mejor amigo.
Primero, murió mi abuelo en julio, en agosto, 1 mes después murió mi madre, en Noviembre un primo hermano con el que tenía mucha relación y Marzo del 2012 ya, murió mi tía que era como una segunda madre para mi. Todos de cáncer, y sin contar, que entre muerte y muerte, tuve que sacrificar a mi gato que le lo quería un montón, porque tenía la enfermedad de inmunodeficiencia felina.
5 familiares en medio año muertos. Mi família quedó destrozada en pedazos y mis ahorros de toda la vida gastados para enterrar a mi madre y pagar impuestos y mariconadas inútiles de esta mierda de país al que llamamos España. Y para colmo, a finales del 2012, la empresa en la que trabajaba, cerró por la crisis y fui al paro.
Y me ves con ganas de suicidarme? La muerte, forma parte de la vida. La vida sin la muerte, no sería vida y es lo que hay. Lo raro es que nadie muera nunca.
La vida te golpea y te tira al suelo y tu, tienes que levantarte para seguir luchando.
Claro que se pasa mal, pero piensa que hay gente que esta mucho peor que tu y suicidarse no es la solución. Suicidarse es un acto de cobardes, y no solo de cobardes, sino que también es un acto de avaricia y poco humilde por tu parte.
Si los chavales se ríen y se meten contigo, o bien pillas al toro por los cuernos y te enfrentas a ellos, o buscas solución como todos hacemos como cambiar de colegio por ejemplo.
Yo en el cole me pasaba lo mismo, hasta que me enfrente y el matón, me dejo un ojo negro, me partió un diente y me reventó el labio, y ese día aun se rieron mas. Pero al segundo que me enfrenté le rompí la nariz y ahí acabó el problema. No te digo de que hagas eso, pero si solucionarlo como cambiar de aires o simplemente ir al director y denunciar al colegio y luchas para tener tranquilidad y seguridad. Eso si puedes hacerlo.
Ánimo y no te hundas. Y sobre lo de tu familia no os hablan o les caeis mal, pero al menos los tienes, yo lps tengo muertos y prefiriria eso, pero en fin... la muerte es la muerte y nada puede cambiarlo. Incluso me hoce un tatuaje de la mismisima muerte. La llevo tatuada en el brazo la parca como símbolo de admiración ya que es lo único a lo que nunca le ganaras y la muerte es la unoca que acabará ganando. Para que veas lo bien que lo llevo y lo que hago para superar mis problemas. No pienses en el suicidio, eso es antinatural. Ya te llegará el día, eres joven aún para pensar en morir.